• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué luchador(es) le tienes fe para este 2014?

Deberían dar el titulo de una vez a Bryan, si vende merchandising se queda, y si no vende merchandising que Reigns o Cesaro se lo caguen :hands:

Me tinca más Roman Reigns, como que prende mucho más al publico que Cesaro.
 
Este es el año en que debutará Zayn :D .... para posteriormente ser destruido semana a semana por el monstruo heel de turno :(

Realmente no me creo esa de que este sea el año de Christian. Siempre dicen lo mismo y al final, por una razón u otra, lo tienen de jobber. Me tinca que se la jugarán a concho por Reigns, que dicho sea de paso ha mejorado caleta en sus luchas.
 
Está de más decir que The Shield tendrá harto que decir este año, claro, por separado imagino yo, sobre todo el wn de Roman, aunque yo le tengo más esperanzas a Ambrose.

También le pongo mis fichitas a Cesaro que onda segundo semestre comenzará a brillar como retador en algún par de PPV o al menos con un feudo de importancia sin correa de por medio.

A los Usos también les tengo fe, los wns han mostrado gran desplante sobre el ring y una mejoría que se agradece. No los separaría aún, por lo que ojalá tengan una corrida de campeones decente en una época donde se ha potenciado la división tag.

A Cody no lo veo aún subiendo, yo creo que habrá que esperar un año más por él :sm:

Big E se irá a la mierda solo, no creo que al wn le vaya bien este año, lo mismo pienso de la Familia Wyatt si es que los llegan a separar. Esos wns deben seguir en grupo por buena parte del año para establerse como un grupo potente y quizás ahí la hacen.

Curiosamente, con la retirada de Místico haciendo del personaje de Sin Cara, creo que este último tendrá sus buenas oportunidades para ser el "reemplazo de Mysterio" que se anda buscando hace rato. Ojalá "Húnico" realice un mejor papel con el personaje (y espero de todo corazón que le quiten esa mierda de cambio de luces que le colocan a Sin Cara cuando pelea)

Y por último, no sé por qué, pero le tengo harta fe a Titus O´Neil en alguna posible carrera en luchas single. El "negro que ladra" ha mejorado también caleta, por lo que un pequeño fogueo lo podría tener como protagonista del Midcard de este año.
 
Debería haber un tema sobre despidos, sería más entretenido :awesomehands:
Hay como 10 wnes que no han usado en meses pero JTG estará contratado para siempre como fue Armando Estrada que no lo usaron como 2 años :lol2:

Voy a poner que me gustaría a mi: Kalisto, Cesaro, Cass y Enzo, Bryan, Rollins, Big E. Hay algunos obvios que no los pongo pero me gustarían esos en debuts y éxito durante el año.
 
Roman Reigns,
es cosa de ver que ahora aparece al medio del grupo,
claramente marcado como lider, yo cacho que antes del WM30 :sisi:
 
Al parecer Orton ganará la EC, lo que igual es super extraño, porque un Batista vs Orton como main event tiene toda la pinta de llenarse de pifias y con la gente gritando Yes o Daniel Bryan, lo que sería un real desastre...
 
Le tengo fe a Sting (si firma contrato con la WWE) y a Kurt Angle, si es cierto q quiere volver (y si pasa los examenes médicos :lol2:)
 
a roman reigns y a cesaro. me sorprendio lo que la gente queria a cesaro siendo que yo lo consideraba un wn random hasta hace poco, pero la gente lo quiere , sabe que el loco pelea bn y tiene buenas tecnicas y corea el we the people , de hecho la gente lo apoyaba mas a el que a christian y que sheamus jjunto



:idolo: we the people

tambien a los wyatt. veo que el barbon de negro junto con el care cabra cada vez desarrollan mejor sus personajes. nuevos movimientos y se han mostrado mas como grimmicks , esos cabros tambien tienen futuro junto con el gordito de la camisa hawayana
 
A cesaro le falta pierna :uy: por eso no me convence



28s98x1.jpg
 
una mierda perder semana tras semana, si eres campeón unificado :lol2:


se prefiere eso a que sea un wn super invencible, como Cena, que puede ganar una lucha con un solo brazo.

Respecto al tema este año sera de Reins (basta ver los push que esta recibiendo), Bryan (espero que este año se consolide totalmente) y de Bray Wyatt (se ve que tiene mucho talento).
 
Volver
Arriba