• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué se debe el excesivo nivel de violencia del delincuente nacional?

vieje zorrone

Hij@'e Puta
Registrado
2018/04/19
Mensajes
9.362
Sexo
Macho
Puta, creo que todos podemos estar de acuerdo que estos últimos años hemos sido testigos de actos delictuales extremadamente fríos y de una inhumanidad nunca antes vista, que en gran parte se debe a la influencia bananera obviamente, probablemente en un 70-80%.... ¿pero y el otro 30-20% a que lo atribuye el cilantrito? ¿regueton, GTA5?
En lo personal creo que esto es la cosecha de la destrucción sistemática, de a lo menos los últimos 20 años, del concepto de núcleo familiar como lo conocemos tradicionalmente, el pendejo que se cría sin amor, sin afecto, sin nada, con valores trastocados... Los sociólogos, psicólogos y humanistas en general dicen que el concepto de familia va más allá de un papa, mama, hermano, mascota...
Al final, para no alargar tanto la wea, quizás no fue una buena idea del progresismo en Latinoamérica quitarle el piso a instituciones como la iglesia, por ejemplo, ya que en cierto modo mantienen el orden del caos y evitan la autodestrucción.

¿Qué creen ustedes chiquilles? yo creo que estamos hasta el pico, esta wea llego para quedarse.
 
Varios factores, entre ellos la suma de estallido,pandemia e inmigracion en brve tiempo.
 
La descomposicion social, la mierda migrante, la debilidad gubernamental, pandemia, corrupcion critica, etc

Si lo vemos desde una perspectiva fria, chile implemento politicas buenistas que no sirven dentro de un pais como este por una huea cultural y social obviamente( quiere aparentar ser algo que no se puede ser nomas, dentro de su realidad nacional), los gob. De los ultimos 20 años tampoco entendieron donde chucha se estaban metiendo, no supieron ni quisieron frenar la mutacion, sumale a eso la desconexion actual de sus gobernantes que son niños jugando a gobernar, wnes sin calle y nada , por ende, chile se ablandó, y el deliencuente lo sabe

Era cosa de tiempo :dead: :hands:
 
Última edición:
A la poca educación y al arribismo lalo de creer que todo lo de afuera es bueno, lo único de afuera a lo que tienen acceso los tujas son los caribeños por lo que están absorbiendo casi todas las costumbres de mierda de esos animales. Mención aparte merece la música culiá que desde el 2004 aprox con el regeton hasta ahora con el trap se han transformado en un verdadero cáncer intelectual para las nuevas generaciones.
 
son pendejos que crecieron en otra generacion

antiguamente ser choro significaba que te conocian en distintas comunas y por lo tanto tenias conexiones para cosas a las que otros no podian acceder

ahora con internet cualquier cabro chico se consigue un fierro y se las da de maleante
 
Muchos factores se han juntado, yo diría que entre ellos algunos son:

- el decaimiento de la Iglesia como institución,

- la falta de una vida familiar consolidada y con valores,

- falta de educación y cultura (de calidad) tanto en el núcleo familiar como el colegio

- falta de oportunidades , no solo de progresar en la vida teniendo una carrera o un trabajo. Sino de también de espacios donde desarrollar sus habilidades artísticas, deportivas, espirituales, sociales, o que se yo

- Ausencia de disciplina y autoridad en todos los aspectos
 
Yo soy un convencido que el famoso estallido social dió la rienda suelta a todos esos weones, desde identificarse como " víctimas del sistema " ( el fin justifica los medios ,la primera línea , las barras bravas metidas y el " ellos luchan por ti compadre" ) ,hasta toda la pérdida de respeto a los pacos y la ley que mostraron los que protestaban y los mismos políticos ,varios de ellos hoy en la Moneda .

Y más allá, dió a entender sobre todo a la juventud que " si algo no me parece,salgo y dejo la cagá" .

El haber normalizado todo eso le pasó la factura brígida a nuestra seguridad. Sobre todo la parte de la pérdida casi total de respeto a la ley ( saqueos a cada rato, normalizar el robo y vandalismo como " protesta social " ,etc ) y la policía ( acuérdense como quemaban cuarteles y la cantidad de pacos que terminaron heridos durante los tiempos del estallido ) .

Es cierto que antes del 18 de octubre se cometían hartos crímenes , pero después del famoso estallido aumentaron los portonazos, asesinatos, pacos muertos/heridos , harta maldad,se ven crímenes que antes no se veían ,etc.

Lo peor es que hay impunidad, los jueces no hacen la pega y tampoco se dan la lata de meterse en las leyes para actualizarlas . Entonces una mierda.

Literal disfruten lo protestado y lo votado
 
Fácil, romantizacion de la delincuencia y demonizacion de los carabineros post 18O.

Recuerdan que cualquier cosa que servía para generar caos, era bien visto solo para llevarles la contra a los pacoh asesinoh y al gobierno del brazitoh cortoo??

Destrucción de propiedad pública y pérdida de empleos = es que la dignidad tiene un costo, es mejor robar que ser un paco asesinoh y violador :monomeon: las tesis

Carabineros haciendo su pega = represión, hay que darlos de baja (daba cualquier coraje ver como los soyeros ninguneaban a los pobres carabineros en las calles, tratándolo de parásito, vergüenza para la familia y blablabla).

Recuerdo el titular de una noticia donde las inscripciones para la escuela de carabineros habían bajado drasticamente, o carabineros abandonando la institución... el apruebonao que era mayoría en ese entonces, festinando como si fuese una gran victoria para el país.

Menos carabineros en las calles, carabineros que no saben que chucha hacer para que no los pichuleen y delincuencia glorificada, qué podría salir mal? :hands:
 
Una palabra: VENECOS. Al final los flaites chilenos aprenden de ellos, y para que no les quiten su territorio, tienen que ponerse más firmes y por lo tanto más violentos, como ellos.

Y algunos se juntan obviamente y se potencian

Pero los flaites chilenos en el pasado no eran tan violentos como ahora, (contrario a los monos caribeños que siempre han sido así), se sabe que antes cuando te asaltaban con cuea te pegaban unos papes y chao, usaban la fuerza extrema solo en casos extremos. Ahora es más normal que el asalto vaya acompañado de una puñalada
 
Supongo que los delincuentes nacionales se deben poner a la altura del vandalismo caribeño, unido a la evidente permisividad y tolerancia que Chile ha tenido estos últimos tres años con los delitos; de la mano, claro, de la demonización que hicieron de la fuerza policial.
 
Está el chancho tirado para delinquir. Pacos con pistolas de agua, ministerio público lleno de fiscales soyeros y que hacen todo lo posible para desacreditar hechos de legítima defensa, jueces de garantía flojos y soyas, muy pocos nuevos ingresos a las policias por todo lo que conocemos.

El chancho está tirado, hoy en dia el gobierno no enfrenta al delincuente sino que recomienda al ciudadano encerrarse en su domicilio y no salir despues de determinada hora, esos mismos weones abogan porque entregues tu arma inscrita, te dicen que debes someterte al delincuente....la política comunicacional del gobierno que es como las reverendas WEAS para dar tranquilidad a la gente.
 
El ladron Chileno se iba con tus cosas, el caribeño te deja apuñalado o te dispara, es como su sello.
 
Muchos factores se han juntado, yo diría que entre ellos algunos son:

- el decaimiento de la Iglesia como institución,

- la falta de una vida familiar consolidada y con valores,

- falta de educación y cultura (de calidad) tanto en el núcleo familiar como el colegio

- falta de oportunidades , no solo de progresar en la vida teniendo una carrera o un trabajo. Sino de también de espacios donde desarrollar sus habilidades artísticas, deportivas, espirituales, sociales, o que se yo

- Ausencia de disciplina y autoridad en todos los aspectos

Le sumo a esa lista el hedonismo... En el mundo de los "votantes arbolitos ñuñoinos" se ve mucho este concepto.
 
Volver
Arriba