• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que edad se dieron cuenta y de que manera que Santa Claus no existe?

Nunca creí en eso. Especialmente porque cuando chica recibí muchos carros navideños, cada viejito pascuero era diferente y siempre estaba rodeado de weones pasados a trago y axila.
 
Nunca me mintieron, así que desde chica que no creo en eso. Lo mismo con el conejo de pascua, Halloween y otras patrañas.
 
Desde, desde... En realidad, la última navidad que celebraron mis viejos fue cuando yo tenía como 2 años, así que no recuerdo que me hayan hablado del viejo gordo que se viste de rojo y con ropa para cruzar el polo cuando en Chule están haciendo mil grados en la noche. Y después de eso, en algún momento me explicaron de qué trataba la navidad y todo el resto de fiestas (año nuevo, halloween, semana santa, cumpleaños) y comprendí que todas esas fiestas son solo consumismo desmedido para empezar a pagar las deudas unos meses después y estar endeudados mínimo un año (todavía no entiendo cómo algunos son capaces de endeudarse en millones incluso por un solo día para dar regalos costosos). Mis viejos nunca me negaron los regalos, pero lo hacían cuando tenía buenas notas, me portaba bien, o cosas de real valor. Con las fiestas los pendex tienen asegurado el regalo aunque se hayan portado como las gónadas o les haya ido como el champiñon en el colegio.

Enviado desde el inframundo
 
Tenia como 10 cuando pille a mi vieja como escondia la bici q despues me regalo el viejo pa la pascua. Me dio lo mismo porq tenia bici nueva jajaja.
 
yo me enteré de la siguiente manera: doce de la noche yo 6 años inocente salí a la calle a ver a mis amigos que todos tenían o andaban a esa hora de la noche felices con sus bicicletas de regalo... yo ilusionado entré corriendo a mi casa a buscar ese regalo total todos teníamos la misma edad o casi... y cuando entré no había nada ...nada de nada ni siquiera una tarjeta... pregunté a mi madre y ella me dijo , hijo todos tus amigos tienen Papá el tuyo se murió ... junto con el viejito pascuero... terrible weon lloré llore por que a mi se me había muerto el viejito pascuero con mi Papá.. hasta el día de hoy me da pena la wea...:(
 
era raro, era obvio q era mi padre el q llegaba y dejaba los regalos, q el viejo casualmente asistiera a las reuniones de fin de año de su empresa y me regalara monos de los thundercats, pero aun así lo disfrutaba :emocion:

creo q nunca creí, pero era un acuerdo tácito de dejarse ser embaucado con el fin de tener juguetes :contento:
 
Como a los 5 años cuando vi a mi papá esconder los regalos antes de las 12 me dijo que se los iba a dejar al viejo pascuero para que después los entregará. Desde ese momento murió la ilusión
 
Cuando pillé a mi mamita jugando con los regalos antes del 25 :sm:

 
A los siete años. Mi papá, por su trabajo, tenía muchos materiales de construcción y diversas cosas en la casa. Un día jugando, en la bodega encontré dos botas de agua y como pendeja weona que fui/soy aluciné creyendo que eran del viejo pascuero, fui corriendo dónde uno de mis sobrino (mayor que yo por 2 años) y le comento entusiasmada mi hallazgo.
- Son de mi abuelo, tonta. El viejo pascuero no existe.
Y ahí mato mi ilusión :sm: lo bacán es que después sabía dónde escondían los regalos

Mi papá hacia los medios malabares para mantener mi ilusión. Lo extraño ahora más que nunca :sm:
 
No recuerdo haber creído alguna vez en el viejo pascuero, siempre tuve conciencia que eran mis viejos los que hacian los regalos. De todas formas, el no creer en un ser magico no quita que la navidad haya sido importante en mi infancia y una de las fechas mas felices. De hecho recuerdo con cariño el abrir los regalos en mi casa y luego ir a la casa de mi abuela caminando con mi viejo y mi hermano, mientras en el camino veía cómo los demás cabros chicos jugaban con sus nuevos juguetes. Hoy el barrio envejeció y nadie sale ni siquiera para navidad, mis abuelos ya fallecieron y la última navidad realmente alegre que pasé fue ya hace más de una década.

Quizás si alguna vez tengo crías, pueda disfrutar de nuevo la navidad, pero la verdad que lo veo cada vez más difícil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba