• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a que edad se fueron de la casa de sus viejos?

Cuando termine la carrera y encuentre pega, lo primero que hare sera irme... Como en 2 años mas si todo sale bien :rezo:
 
Aun sigo aquí... Y no veo pa cuando :sm:

No pecho mucho, ya que pago mi parte en cuentas, alimento y etc. Pero a veces uno necesita su propio espacio, sus propias reglas.

Vente conmigo tonz :lib:

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
24 me echaron con cuatica...

despues de andar desaparecido unos cuatro dias......(carrete, maracas, drogas etc)

llegue como weon a la casa de mi polola en ese tiempo.....mi actual señora.

eso.
 
Tengo 29 y tengo pa 10 años más aqui, vivo cómodo, vivo bien.

PS: Me he fijado que la mayoria de la gente que se va joven de la casa es porque tiene PROBLEMAS ya sea con sus padres, hermanos, etc. Si, después salen con el discurso de la independencia y todo eso, pero siempre esa independencia se gatilló porque algun problema tienen con los viejos jajajaja.


Totalmente de acuerdo con usted compradrito, aunque tengo 27.



Una duda, como le aguantan sus papis su inmensa amargura y ardor anal?
 
Me fuí apenas termine de estudiar y me puse a trabajar (como a los 23 o 24 [tengo 26]), porque la pega me quedaba muy a la xuxa. Bueno y también porque metía mucha bulla y de noche siempre me leseaban. Ahora vivo solo y relajado en un depa que no tiene vecinos en el piso (solo en el piso de arriba).

#eso
 
En el siguiente caso suceda algo muy curioso.

Segun la pregunta que hice de como consiguieron su casa (propietarios) con un resultado aplastante de que casi todos la consiguieron por herencia. Y como probablemetne muchos de sus viejos tambien consiguieron su casa con herencia, significa que esa casa (la de tus viejos) es patrimonio familiar, si es patrimonio familiar, tecnicamente se estan yendo de su propia casa. Eso de que es de los viejos seria puro nombre.
 
Lamentablemente, todavía sigo en casa. A pesar de ello, coopero económicamente dentro de lo posible.

Mucho se habla del Team Gurkha acá y nada del Team Sobras.

:idolo: Team Sobras: vivir con los viejos hasta los 40 y tirarse las bolas

Pero :idolo: Sobras no se las da de empresario exitoso ni rotea a medio mundo, como lo hace la caricatura de ghurka. :sisi:
 
a los 14 estudiaba en otra ciudad interna en un liceo jaojao iba a mi casa los fines de semana un día nomás, despues viví en pensiones, con familiares y con amigos onda en comunidad no hippie sino mas bien todos amigos de universidad despues mis padres se fuern a vivir a la misma ciudad pero aun así no volvi con ellos hasta q me aburri de vivir en desorden y me fui a vivir con ellos un año de dramas con mi vieja q no aceptaba mi forma de vivir de no avisar y salir mas de un dia a semana a carretear otro año mas tranquilos hasta q me volvi a ir y hasta ahora no he vuelto , vivo a 12 horas de viaje y voy a visitarlos cada vez q puedo :) y si vuelvo a la misma ciudad claramente no volvere a su casa devere buscar casita U.u

de grande es una experiencia buena ser independiente independiente y tener tu espacio .....pero de chica mmmm ahora entiendo que me salte algunas cosas de mi adolescencia ...como que tuve que tener responsabilidades de grande q no me correspondian .
 
Totalmente de acuerdo con usted compradrito, aunque tengo 27.



Una duda, como le aguantan sus papis su inmensa amargura y ardor anal?


Si te pones a analizar a los weones exitosos, todos tienen varias cosas en comun:

1-. Tuvieron infancias culias llenas de carencias.

2-. Espiritu de superacion

3-. Se fueron a temprana edad de su casa.

No digo que sea malo vivir con los viejos hasta que eres adulto, sino que inconscientemente es un impedimento para llegar al exito.

¿Porque?

Esta demostrado que el ser humano funciona bajo presión y no solo eso, necesita de weas pencas para tomar decisiones importantes.

Si estas al alero de tus viejos y nadie te esta echando, tienes la seguridad de que nunca te faltara nada y si trabajas lo harás por algo que te alcance solamente pa tus vicios y lujos y asi pasaran los años.

llegara el dia que quieras salir y estaras viejo, el mundo sera totalmente diferente y habrán otras oportunidades muy diferentes a las que te ofrecian cuando tenias 20 años.

Tienes casa como herencia, pero viviras con puras pegas culias de 300 lucas y cuando tus viejos no esten y madures, sentiras que desperdiciaste tu juventud.

lo ideal es jugarsela y tomar la decision de irse nomas, aprovechar la juventud, la salud y las energias pa hacer weas nuevas, si te sacay la chucha no importa, alguna wea te quedara de enseñanza y te costara mas caer mañana.

Esta es la edad ideal pa lograr cosas, te sacay la chucha 5, 10 años y tendras una vida cómoda a futuro, podras tener hijos y criarlos bien, una mina rica y exitosa como tu que sera la envidia de todos los vagos culiaos esos que siempre veis donde mismo y en la misma parada.

levantense, dejen la paja y de rascarse los cocos, hay un mundo que los necesita :lol2:


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
a los 17, a estudiar a valdivia
a esa ciudad llegamos todos los exiliados, todos somos de afueras, la familia está a la xuxa; por lo que los amigos se convierten en tu nueva familia y los pololeos, en matrimonios (metafóricamente hablando, aunque varios si se casaron con las pololas de entonces)
volvía la casa de mi vieja solo pa las vacas y aún asi me las arreglaba pa no pasar ahí


mi vieja me dice ahora q esa experiencia me volvió mas maduro, aún mas en comparación con la gurkha de mi hermana mayor, que se quedó en casita, estudiando en la misma ciudad
 
10152607_641229262641739_2600289015580908069_n.jpg

Don Ramón? si ese culiao vivía solo con su hija y aparte no pagaba el arriendo :lol2:
 
Volver
Arriba