• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que edad uno debe independizarse?

Irse recién egresado es una estupidez desde el punto de vista económico y que a la larga puede incluso salir más caro que optar quedarse unos años más para poder juntar plata. Mi hermana por ejemplo vivió con mi mamá hasta los 31 y como tiene una excelente pega juntó plata para poder dar un buen pie y se compró un departamento gigante. Yo ahorré hasta los 30 porque ya no aguantaba a mi mamá ni a mi hermana :lol2: , ahí opté por un crédito y me mandé a cambiar.

Ahora, la mayoría de los tontitos se gasta el 90% del sueldo en carretes, en viajes :babeando: y en cuanta estupidez que se supone hay que hacer según algún facebook de fotos motivacionales, pero es precisamente ese grupo el que termina en tierra de nadie arrendando por siempre, esperando a que se le muera un progenitor para reclamar la herencia como un verdadero parásito. Peor aún si ya tienes un bastardo como carga
 
Casado, casa quiere. Es decir, cuando vas a armar familia. Más integrantes, más infraestructura, es una weá obvia.

La unica forma que sea razonable irse a vivir solo, es a una wea de solteros, a menos, que cagues plata y quiera regalarla a los especuladores. La peor es una weá compartida, que penca tener que soportar a otros weones, para esa weá mejor seguir en la casa de toda la vida.

Trabajando, soltero, en casa de los viejos, facil ahorras un palo mensual, de hecho eso yo hice, no gastas practicamente en nada, en ese tiempo, con cuea usaba metro, metro y unas compras y era.
 
Yo viré a los 18 de casa, como mi viejo me crio para ser un gueon independiente me fui no mas a stgo a estudiar y desapareci, bueno igual iba los fds a pechar comida pero ya entendi que ya habia emigrado cuando mi viejo transformo mi pieza en estudio de musica ahi cagué y empece a ir menos.


:risa: :sm:
 
En una situación normal no deberías pasar de los 30 en casa de los viejos. Igual si planeas ahorrar para un pie se justifica, siempre que seas aporte más que una carga.

por ahí va la cosa, mas que una edad precisa
 
Depende, me fui a los 21,volví a los 22 y volví a irme definitivamente a los 23. Es cuestión de cada uno y lucas
 
30

Tengo un amigo que a los 36 aun vive con los viejos.

Luro culiao, sal de ahí!
 
En una situación normal no deberías pasar de los 30 en casa de los viejos. Igual si planeas ahorrar para un pie se justifica, siempre que seas aporte más que una carga.
yep, ese es un factor a considerar tb, en el contexto de una familia normal y bien constituida, en mi caso era una weba demasiado toxica y yo quería puro arrancar asi q apenas tuve mi titulo y kinita :santa:

no he vuelto a saber de ese inmundo pueblo afortunadamente
 
Si no estas apurado, quedate con tus viejos, los ayudas con cosas de la casa, ahorras y cuando tengas un capital importante, te vas.
 
Volver
Arriba