• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que edad viajaste solo en micro por primera vez?

A los 13. De ahí en adelante todos los viajes fueron sola.

Entre 12, 13 años, me hice vicioso de los flippers, asi que iba en micro al centro a jugar y despues pa la casa.

Vivía al lado del cole, así que no me subí a una micro hasta muuuy grande. Yo creo que recién como a los 13.

Como a los 15, antes siempre me despertaba tarde y me atrasaba, así que tenía que irme en taxi.

Como a los 11 o 12, no recuerdo con exactitud.

La verdad que a los 14-15 años, me sobreprotegian harto, recuerdo que lo que más quería era irme en micro solo para ir hueveando con mis amigos, puesto que igual me daba cosa que me fueran a dejar y a buscar en auto al colegio y a todos lados.

Lo que son las cosas, ahora me encantaría no tener que usar el transantiago y el metro :xd:

Tipin 7-8

Los pendejos qliaos ahora la unica wea k toman es la mano de la mamita :nonono:

creo que a los 13 cuando iba al centro a los video juegos al Play Center :viejo: y al Delta :viejo:

:santa:

A los 8 años. Mi vieja no llegó al colegio a buscarme a tiempo, así que tomé una micro y me fui para la casa. Mi abuela casi se murió cuando me vio llegar solo :lol2:

Como a los 12-13 ya viajaba frecuentemente solo.

A los 8 años :sisi: y solo lo hice porque una compañera de curso también lo hacia :xd:

Nunca. Soy un hikikomori. :sm:

Desde la Deepweb usando mi cámara tornillo.

Volver