• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

Puta no sé, desde que vi unas fotos en Facebook de juntas antronianas, prefiero quedarme con sus opiniones no mas.
Aparte te llegan a sacar una foto y te pillan volando bajo, tienen material para webearte por años.

A la otra que quiero conocer es a la vanilla25 para saber si de verdad está tan forever alone

Jaja, por ahi conocí gente, en los lugares mas insólitos. Desde el bar nacional (dodne irónicamente, NADIE webea a las minas ni se hace el jote y los garzones son un plato), tribunales con abogados más locos que la chucha, en las protestas con periodistas de distintos medios, arrancando de los guanacos y cagada de la risa (Ni que Fantasilandia), con los pacos preguntando direcciones en el centro, con mi viejito del paseo Las Delicias que es como mi psicólogo personal, la iñora de los anticuchos a las 11 de la noche, el dueño de una botillería que tb le conté mis dramas, muchos amigos que me apañaron en momentos re difíciles, etc.

En fin, mi único forever alone que me duele en el alma es la familia RE CULIA PENCA que tuve la suertecita de tener.

Gracias.

En fin, mi único forever alone que me duele en el alma es la familia RE CULIA PENCA que tuve la suertecita de tener.
"Porque es duro pasarse los años entre aquellos que no pueden ayudarnos a florecer"

Jaja, por ahi conocí gente, en los lugares mas insólitos. Desde el bar nacional (dodne irónicamente, NADIE webea a las minas ni se hace el jote y los garzones son un plato), tribunales con abogados más locos que la chucha, en las protestas con periodistas de distintos medios, arrancando de los guanacos y cagada de la risa (Ni que Fantasilandia), con los pacos preguntando direcciones en el centro, con mi viejito del paseo Las Delicias que es como mi psicólogo personal, la iñora de los anticuchos a las 11 de la noche, el dueño de una botillería que tb le conté mis dramas, muchos amigos que me apañaron en momentos re difíciles, etc.

Gracias.

Logico que el circulo social en el que te ves envuelta complementara lo que falte en tu familia, por algo uno los elige

si . soy hombre .

Siclaro.gif

se puso fome este tema, ponganle por ultimo una encuesta
Siclaro.gif

¿ dónde chucha guardan los gifs que no se postean directamente del antro ?

A los clones chistosos como la Matthei y el Gajardo
A los buena onda del tema de las confesiones pk siempre tiran buena vibra
A la Magdalennon y la Kyles pk son las mujeres del foro mas clever (despues de mi, obvio :zippymimoso: :lol2: ), ademas de no tener que caer en juegos de "ser shoras" y demostrar cosas a los demas :up:
Al ezquizo pa que vayamos a ver a la U
Al Letter pk me muero de la risa con sus posts :lol2:
Al storm pksiempre tenemos las mismas opiniones en todo XD

sepes, la mera mera candelera ^^
la ex reina del fallecido mo U_u, la reina con shula, la que hizo la radio del mo, la que trolleo al foro cristiano XD, etc...

pero ahora que trabajo, no puedo estar tanto como antes, que facil se olvidan de uno T_T

¿Y quién eres tú, aparecida culiá? La única reina del MO siempre será la esquizofrénica MissGahan. :troll:

¿Y quién eres tú, aparecida culiá? La única reina del MO siempre será la esquizofrénica MissGahan. :troll:

tssss, nunca leíste las payas del año pasado para el 18???, preparate porque prometió que éste año estarían mejor,,tiene muucho repertorio (Tintolio, Tc, Glospi,etc) :lol2:

a soken y a patoaparato

pa puro cachar como son esas mierdas de hombres :lol2:

a DavidChile para regalarle una bala en la cabeza :sisi:

Volver