• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

Idem, independiente de eso, debo ser uno de los pocos weones que no la encuentra una loca culiá para nada. Obviamente despierta el escozor entre los machos antronianos debido a sus formas de vida (veganismo, feminismo, etc), pero no la hallo pa ná feminazi, fijense. Es más, hasta me saco el sombrero con la mala onda que le tiró en su momento a la otra vaca culía :lol2:

Tal vez decir que esta loca sea una exageracion, pero en varios de sus posteos se lee una mina cuatica, de esas que tienen un problema en entender que el mundo exterior no se tiene que adaptar a la retorcida psiquis femenina... onda que uno tiene que saber que cuando una mina dice "tengo sueño" en realidad quiere decir "me gustaria comerme una ensalada de tomates con palta."

Y ya han dicho otros usuarios que la conocen en persona que la mina es piola, pero con un caracter complicado. En mi experiencia a esas minas solo se les tolera si sueltan el boca de mono y son secas pal 4 letras... y hasta por ahi no mas.

Yo preferiria conocer a la @caritl :lib: me tinca que es muy simpatica e igual de piola y relajada que en el foro. Ademas que a veces revisa efukt y eso le da 274858262829489494 puntos a su favor :sisi:

ningun ql capta mayormente mi atencion y a los hunter abusheadores podria ser ,pero los qls no se ponen nunca de acuerdo XD

¿y porqué? :awesomehands:

mmm...

Ya conozco a hartos, pero en este momento a:

- Maggdalennon: Me encantan las minas inteligentes, de esas que puedes conversar de todo y se te pasan las horas volando en compañia de ellas, además como mujer mayor debe estar llena de misterios, la mayoria sin resolver :zippymmm: XD

- Pagan_doll: Esta es una de las pocas minas ricas que tiene el sitio, y de las mas piolas, me llama la atención eso. Por lo general a las de éste tipo le gusta mostrarse mucho y generar mucho ruido.

Y también porque no son clones :sconf:

Pasamos tiempo de nuestras vidas en éste sitio, mal que mal algunos han hecho amistades aquí, este thread es sólo con ese fin :awesome:

Maggdalennon ????? pero de donde sacaste que es mujer ??? si es hombre y de hecho la foto que tiene es de otra persona.

5f18ja.jpg

Volver