• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

Quizás a la ultranikita, pero es por una wea estúpida que me gustan las mujeres que se colocan las mangas arribas de las manos...pero como dicen que es un clon...mejor no jajajaja.

Mode Jote off

No soy un clon :sm:!

La ultranikkita tenemos tanto en común :rolleyes:

:lib: ardillita :jmuak3:

:zippyhello:

Ardillita :lol2:! omg :sconf:!

Me tomarìa unas chelas con ellos.

Tambièn me gustarìa conocer a:

Ssyba
Shushosk8
Demon Devil
Ravanna
Ezquizoide
Austin
Sphinx
AndroideParanoico
Blinfolderasdfeyes
Benedictino
Jesus de Nazaret
Declon
Alex911
So_close
Luismineytor
Skater79
SirDavidBeckham

y a mi querido Brujoxxx, para darle una patada en las gonadas, pero con mucho cariño y respeto!

En verdad me gustarìa conocer a varios, por sus comentarios me suenan simpaticos y compartiria unas chelitas :)

a Don Berlusconi para que me invite a un mambo.
a cesc_vallejos pa'que me enseñe matemáticas :troll:
y a todos los amigos de la PDI que postean acá :lol:

jajajaja! no te olvides de los weones del gobierno que monitorean aqui, en una de esas ya se crearon nicks la Ena y Hinzputo.....

a nadie, pero aprovechando el sentido del tema serian
-Varicela
-Vanilla25
-Bascu-clon2
-Vrolok XD
-mrzzz6

Iba a decir a nadie,pero me acorde de un colega que hacia buenos temas en el foro de videojuegos ,como uno de las historias raras en los videojuegos para parlar de este tipo de temas.
Igual oli a los de antofa jojojo

No soy un clon :sm:!

Ardillita :lol2:! omg :sconf:!

Me tomarìa unas chelas con ellos.

Tambièn me gustarìa conocer a:

Ssyba
Shushosk8
Demon Devil
Ravanna
Ezquizoide
Austin
Sphinx
AndroideParanoico
Blinfolderasdfeyes
Benedictino
Jesus de Nazaret
Declon
Alex911
So_close
Luismineytor
Skater79
SirDavidBeckham

y a mi querido Brujoxxx, para darle una patada en las gonadas, pero con mucho cariño y respeto!

En verdad me gustarìa conocer a varios, por sus comentarios me suenan simpaticos y compartiria unas chelitas :)

entonces en que topamos?? :lib:

el puerto es mi casa y pueden venir cuando gusten :troll:

nadie me uiqre conocer giles qleo maraco culias ctm y la ctm y la gila culea q los pareo malditos parasitos culiaso maracos reculiaos hijos de puta reculiaos hijos de la yoli ya la ctm?

curao no vale

Conozco a un par en persona, pero creo k con eso basta y sobra en el foro, aunk nunca me he cerrado a conocer gente nueva....

Menos conocido que josep_489 :foreveralone:

Me uno al team de huevones que desean conocer a la Pagan :baba:. Me hubiese gustado conocer a Sphinx, Letterbomb, Ezquizoide, Glospi y varios que ubico y que estoy seguro no me ubican :lol2:

A ver... A Pagan, Abyss, Chiika, Kyles y a Marifran. No es (sólo) por jote, si no porque simplemente no me interesa más amistades masculinas. Creo que con estas minas me podría llevar bien y pasar un buen rato.

Agrego ahora a So_Close, que aunque religiosa es interesante, y a MalditaTroyana, aunque pueda ser un poco pesada al defender sus posturas.

:comillas: no es por jote :comillas:

Volver