• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

El diegoh, es tela ese cabro. Sabe de música, libros, programación, matemáticas, política, religión, historia y también sabe mentir. :zippy:

Así nomás po. La gente que conocí del foro, hace tiempo, varios no me cayeron bien. Viva ser NN :zippy:

:mmm: Son vari@s... Si se me pasa alguno, sorry! edito después :)

Mujeres: UltraNikkita, Pagan_Doll (falta en persona) Abyss, Varicela, Vanilla25, Mariposilla84 (creo que dejó el foro) Engelin, Antidoto...

Hombres: Thomgzlz, Alex911, khakha, Lord Apocalipsis, doctorshakal, Nucky, Don Berlusconi, ntro1, pedigree, toblerone, Froddo, monkeyboy, CANNIVAL, ElvisGame… se me olvidaba mi estimado masterofhell316.

y a los que visitan "Felicidonia" :zippyhello:

Edit:
Southern_wolf, ya dije las razones del porqué no estaba en esta lista, llevamos mucho tiempo comunicándonos, en un ser muy especial, un excelente amigo... es cierto, en persona no hemos tenido la oportunidad (lo dije en el último post)

@ avepalta, usted sabe el aprecio que le tengo también ;)

a este ser --->
sensecopia2.jpg

Me gustaría conocer a muchos, aunque no en una disco mientras bailo borracho, como me vio pagan y lord_gl en distintas ocasiones.

PD: creo que vi a sensemaya en una marcha la otra vez, sep.

Sin duda alguna, me gustaría conocer al gran enfermo culiao del Soken. En una de esas vamos a conocer minas con retraso mental, ir a putear católicos y evangélicos :lol2:

También a todos los qls que nadie los conoce como a mí :lol2:
:pozo:
:sm:

Me cae mas de alguien bien..pero hace aprox 9 meses que no vivo en mi país... así que
Forever Alone :sm:

a Magdalennon siempre he querido conocerla. siempre el comentario atinado

al ggordito solraj por el tiempo q lo veo en happy.

y a sense , ese pa debatir en un carretito sometime

No soy un clon :sm:!

Ardillita :lol2:! omg :sconf:!

Me tomarìa unas chelas con ellos.

Tambièn me gustarìa conocer a:

Ssyba
Shushosk8
Demon Devil
Ravanna
Ezquizoide
Austin
Sphinx
AndroideParanoico
Blinfolderasdfeyes
Benedictino
Jesus de Nazaret
Declon
Alex911
So_close
Luismineytor
Skater79
SirDavidBeckham

y a mi querido Brujoxxx, para darle una patada en las gonadas, pero con mucho cariño y respeto!

En verdad me gustarìa conocer a varios, por sus comentarios me suenan simpaticos y compartiria unas chelitas :)

Ya me sentia ignorado por la Elite Antroniana :lol2:

:salud:

A la engelin, la otra vez vi un clon duyo en el Metro Las Rejas :piola:
Al Dokis, para que cuente si se comio a la MP :lol2:
A la Altariel, e invitarla a la patagonia algun dia :babeando:
A la MMegadetHH para que me preste comics (parece que colecciona pq postea en el subforo comics)
A la Kirala, pq me cae bien :up:
Al Pamacan3, pq es buena onda y chateamos caleta por MSN desde tiempos post INVASION :quake_flag:
A la Pagan, pq a veces la veo en el puerto :yeah:

Volver