• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

estoy impactado con la cantidad de gente que en verdad lee los post qliaos rancios que escribo :zippy:

XD

a la hermana del funkete entera rica

al papa del funkete se rajaria con sus saques
funkete se rajaria con sus pitos

:salud:

Puta yo de verdad quise conocer a Glospi hasta antes del incidente por las weas de salida que se supone estaban haciendo, me parecio leerlo en tricuspide y en chw aparte. XD
A HenryMiller, por que supongo que le gusta henry miller, sangre ocular por que me gusta su avatar. bew. y puras weas en general
A pagan_doll, por que le gustan los gatos (supongo) aunque me daria un poco de miedo en vola es buena pal bulling
A DavidChile y sus clones para hacerle bulling, bueno y a toda esa tropa de wnes pa ver si son tan winners como creen que son tras el teclado.

yo voi por los de M&A, me tinca que son algo irresponsables, curaos, cuicos, putos, agresivos, bipolares y porsupuesto, buena onda.

y en mujeres, magdalennon se ve como una buena cabra y debe tener una voz sexy.

sus perreos con la antidoto tambien.

y lady blackary porsupuesto, pa que me tire peos en la cara XD

A kabal ... :sconf:

Mentira, a tutu tutu Soken :salomon:

Saludos desde Uzbekistán.

todavía sigue el tema?
puta los weones foreveralone

Vanilla25... Donna_Troy (con el cheezo obvio :ohno: )mmegadeth..... el tío mansaca...Xanadu..Abstemio que desapareció en raras circunstancias.... al sakowea del igniz pa pegarle una pata en la raja por wn... :lol2:

Hay varios que conozco y que me llevo bien... :gaia:

A seanlole... que por un comentario desatinado fui a pegarle... pero cuando lo vi me dio penita y aborté misión... no tenía sentido... y terminó el asunto... ahora hasta me causa gracia....

a nadie , ninguno del foro llama mi atencion particularmente ,lo que me asombra si es tanto jote encubierto que endiosa a minas que no son la gran cosa , weones salgan a la calle y vean que hay minas muchos mas ricas y simpaticas , llegan a dar pena , pero bueno es su opcion y opinion.

a nadie , ninguno del foro llama mi atencion particularmente ,lo que me asombra si es tanto jote encubierto que endiosa a minas que no son la gran cosa , weones salgan a la calle y vean que hay minas muchos mas ricas y simpaticas , llegan a dar pena , pero bueno es su opcion y opinion.

weon es solo una respuesta a una pregunta, nadie se esforzara para conocer a la persona de nuestra respuesta jajaja. Para que dar consejos como "salgan a la calle" , "llegan a dar pena", en fin te preocupas mas tu de lo que respoden los demas, vive y deja vivir shit.

A Kirala, Varicela , Garactus, Jojondro,evil akuma ,vanilla25, a xelintorres (me rio ene de sus posteos XD), Edutaker...los que recuerdo ahora.

También agrego a Luismineytor :uy: y Neogohan pero ese último es un sueño frustrado :lol2: siempre lo invité a salir y nunca aceptó :sm: :risa: Pero eso es harina de otro costal :uy:
También agrego a la bishi pa cagarme de la risa y a la srta so close que se ve muy simpática y buena onda :sisi:

Se puso entrete el tema. aersh.. me gustaria conocer y beber alguna cosilla con:

Mr Blonde :sisi:
Vanilla25 (me tinca que es una ñoñanerd, que le gusta el cine, anime y varios, me llama mucho al atención)
Kirala :sconf:
Pagan :sisi:
Anidoto (la tengo en msn y face. :lol2:)
Shungo :lol2:
Dokis/Bycho (para sacarle la cresta. :sisi:)
Letter :lol2:
cloween y sus clones :lol2:
GatorCl, pero ni se mete al foro.
Magician MAn
Myth
Magdalennon XD
Tia Lala, nose porque :zippy:
tufli tuflex una wea así, cuando veo el avatar me da sé :lol2:
A los de BOR.. no recuerdo todos sus nick.
se me olvida :idolo: Sphinx, da buenos consejos este wn. :lol2:
no recuerdo a nadie más por ahora...

Me gustaria conocer a cualquier mina que este buena y que por supuesto este dispuesta a prestarme su ano y que ojala me permita sodomizarla.

A alguien que no me gustaria conocer seria a chilenaitor , ese viejo ql pedofilo le tengo susto .

pd: el asd3 y el ntro1 tienen una relacion de pareja :troll:

yo voi por los de M&A, me tinca que son algo irresponsables, curaos, cuicos, putos, agresivos, bipolares y porsupuesto, buena onda.
jajaja eso es cierto, son re buenos pal webeo en ese foro, siempre leo sus temas desvirtuados.

A nadie... solo pongo mi post para que me conozca el foro y quieran asi conocerme despues :cafe3:

Resulto mi falsa indiferencia? :ojazos:

:retard:

Volver