• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

Ahora nadie quiere conocer a Glospi :sconf:

Bueno, tienen que delinquir para conocerlo :troll:

Estoy muy agradecido con quienes me nombraron, están un paso más cerca de la salvación, hermanos míos. Que el espíritu santo os acompañe.

Bendiciones, y alabado sea mi papi.

Me gustaria conocer a cualquier mina que este buena y que por supuesto este dispuesta a prestarme su ano y que ojala me permita sodomizarla.

te quieres reformar acaso maricón declarado?

le haces a los animales, los gay y ahora quieres probar las mujeres? anda comprando cloroformo a ver si te resulta.

al wea de rayback para sacarle la csm al gil qliao y q wea :flaite:

:zippy:

Tema pasao a jote...si es por minas ricas las conozco en otros foros(sin mirar en menos a las chicas de aca) pero en todo caso no descarto de conocer a nadie del antro...pero pienso que estoy en otra parada con respecto a la gran mayoria del foro...trato de hacer contacto con gente en vivo y en directo...siempre he desconfiado de los contactos virtuales...!!!

A casi todos los que me han nombrado, son en general personas que encuentro inteligentes o entretenidas, sobre todo al Alex, sería interesante el debate light de la vida y unas chelitas :lol2:
a _shasho_ porque le debo una junta hace bastante tiempo y tenemos que conversar por todo el tiempo que he estado ausente :sisi:

A los que me ven en valpo no sé porque no armamos algo ahí mismo :lol2:

De los que no, extrañamente a ntro1, a veces puede ser súper weón para sus cosas, pero tiene una forma de pensar que es re interesante, no sé si en persona, pero si conversar con él.
y Tuflix, me gusta su forma política de ver las cosas y lo encuentro simpático.
a macabro_cabro espero encontrarmelo pronto por ahí pa' que pelemos el cable.

Conozco a varia gente del antro y todos han sido gratas sorpresas :sisi:
Y paso a confirmar que la ultranikkita no es clon y es MUY agradable.

PD: Yo conozco a sensemaya y lo encuentro super buena onda :cafe3:

conocer..en el sentido biblico? :huh:

PD: Yo conozco a sensemaya y lo encuentro super buena onda :cafe3:

que trollaza la pagan :lol2:

me gustaria conocer a algunos que postean en PDÑ, ya que son los unicos que me faltan por conocer, y algunos nuevos de HW.

Ya conozco mas antronianos que la xuxa :sisi:, muchos carretes y borracheras juntos a estos weones :salud:

a la Pagan para cachar que tan grandes tiene las gomas :)

cuesto mio a la rivodencho deyo darle a todas lio antroniana
venire a mio Abyss constructora yio gafem
quio yorno darle a lo quio sea

Hemmm, por nombrar a algunos, creo que había un buen grupo que participaba en el tema de "la Génesis del thrash metal" cuando estaba naciendo y estaba en pleno auge, sería bkn conocer a esos wns, el drama es que no recuerdo mucho quienes eran :lol2:

Volver