• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

tumblr_mqas2cXRyA1rsxypwo1_500.jpg

Eres psiquiatra acaso?

Yo soy psiquiatra por cuenta propia y la intervención del señorito @he used sólo demuestra lo mal encaminada que está la ciencia médica con estos retoños que serán su futuro y evolución. Ni siquiera comprende bien la naturaleza de su propia enfermedad. ¿No ha leído lo elemental (Freud, Jung) acaso?

Yo soy psiquiatra por cuenta propia y la intervención del señorito @he used sólo demuestra lo mal encaminada que está la ciencia médica con estos retoños que serán su futuro y evolución. Ni siquiera comprende bien la naturaleza de su propia enfermedad. ¿No ha leído lo elemental (Freud, Jung) acaso?

y crees en ella?

también a la ferny, vanilla, solalara o como se escriba

ando en modo jote :besito:

Primero las damas: @caritl , @HelenaUrsic , @buenamoza_cosa , @vanilla25 , @9HelterSkelter9 , @Solararara , @polinatrix

Los caballeros: @sdyclase , @HUGOHI , @DoctorSerrucho , @Chilenator2 , @marcelo1990 , @xeretic , @krlitros87 , @sebastian_20 , @atreyuskywalker

A quienes me prefirieron en sus listas, las gracias, y concretemos la junta de los piolas para dejar de ser piolas :lol2:
:jfeliz:
No me llegó la cagá de notificación :sm:
:monomeon: gordolio
---
Dentro de todos, la única mina que me gustaría conocer es la @caritl Me caía la raja su forma de ser antes que fuera populars :sisi:

Y con respecto a los machos :lib:
A todos los chimbirocos que amenizan mis tardes en el :idolo: foro fútbol
Cada vez que tengo un día de mierda todo el tolueno esparcido por ese sucucho me levanta el ánimo a punta de carcajadas y mucha alegría :lol2:
Y por supuesto a mis camaradas azules :buenaonda:
---
Y casi olvido a los hermanitos del tema de pokémon :buenaonda:
:idolo: @Sir Eagleheart @albo16772 @darkuronox @ronaldo_x (compañero bullanguero :salud: ) @zel y a la hermanita @Allein
:salud:

Última edición por un moderador:
a la nuko :troll:

la verdad no me interesa conocer a nadie , solo en forma virtual nomás. :awesomehands:

Volver