Wray Rodriguez
Campeón chileno AWC 2014-2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

quiero conocer al @Eternal Idol XII por que el @Eternal Idol original es una copia nefasta y aspiracional de la pobla.

No sé, debo ser el tipo más anónimo/asocial de todo Antronio, a pesar de postear frecuentemente, fuera de Fútbol no me conoce ni Santa Isabel, y yo apenas conozco de nombre al resto (con la salvedad de un par de excepciones que hace 6 ó 7 años escribían en foros Metaleros donde participaba yo).
InnerSelf
cesc vallejos (emarako) yo pagaría por saber donde vive pa sacarle la conchesumadreeee wn

De los antiguos a la @DamaDeSpengler , al @Hartomes a la @MaryLuce y a @Theapocalypt1c . A la Mary la invité a un carreteuna vez, espero que no piense que me la joteaba, mi interés es solo intelectual
De los fachos a @he used , al @BadReputation y al nazi puentealtino de @SOL INVICTVS , que por lo meno los wns tienen sentido del humor. Con ellos me gustaría ir a una tocata ashí muy true malula, y si se ponen jugozos su llave de krav magá y weá.
También me gustaría conocer al latero culiao de @opinante21 , no puede ser que lleve años weandolo y nunca lo conozca
De los amarillos al pendejo del @Alex911 y al marihuanero de @JimmyCos , con este me fumaría un pito y escucharía música ashi posmoderna
Si bien es gente que en su mayoría piensa muy diferente a mí, es gente con la que llevo años interactuando, es curioso, pero me he dado cuenta que sería una pena que nunca llegara a conocer a los wns.

, y a la @Nuko para ver si es un hipopotamo o un lobo marino.Nosotros ya nos conocemos... y creeme que nadie te quiere conocer a vos amarillo culiao![]()

internacionales cerveceras

Alguien que me quiera conocer por acá?
![]()