Lobezzzno
Hij@'e Puta
Furiosa HBA
poderosa furia de la HBAFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Furiosa HBA
poderosa furia de la HBA

por fin alguien! jajaja.
por fin alguien! jajaja.
recuerdo que papuano me pidio una foto la otra vez. le dije no se la muestres a nadie y a los dos minutos ya andaba dando vueltas. por suerte era una foto random que encontre por ahi de una niña, pero que si se parecia mucho a mi jajaja, asi que nica le mande una original por ventilador y no haber cumplido con el "prometo no mostrarla"

Señorito @Virtuaban, yo sé que usted es honesto y recto po lo que me aventuro a preguntarle: ¿hay registros gráficos de aquella junta en nuestro Leningrado criollo?

Hablan de la junta HBA

Si hay.Señorito @Virtuaban, yo sé que usted es honesto y recto po lo que me aventuro a preguntarle: ¿hay registros gráficos de aquella junta en nuestro Leningrado criollo?
Ahora que lo pienso, creo que como 4 usuarios a tomarnos una chela, pero dos de ellos a pesar de su inteligencia, dudo su salud mental.

Si hay.

por fin alguien! jajaja.
recuerdo que papuano me pidio una foto la otra vez. le dije no se la muestres a nadie y a los dos minutos ya andaba dando vueltas. por suerte era una foto random que encontre por ahi de una niña, pero que si se parecia mucho a mi jajaja, asi que nica le mande una original por ventilador y no haber cumplido con el "prometo no mostrarla"

Con sillazos troskos incluidosSe juntó en persona la Horda Bolchevique Antroniana?![]()