• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

Básicamente a tres weones

Soken…por lo distorsionado

Tremolo…por lo abierto de mente y tira ciertas papas que demuestran que no es cualquier gil

Y al weon que tienen a Jodorowsky en su foto de avatar el único ser aquí que he leído que tiene sus pies bien puestos sobre la tierra.

A la @Judith :sisi: por ultimo una foto.. :zippy:

:wensha: por fin alguien! jajaja.

recuerdo que papuano me pidio una foto la otra vez. le dije no se la muestres a nadie y a los dos minutos ya andaba dando vueltas. por suerte era una foto random que encontre por ahi de una niña, pero que si se parecia mucho a mi jajaja, asi que nica le mande una original por ventilador y no haber cumplido con el "prometo no mostrarla"

a @pitagoras , @ruizvial y @PERROXX[DOUBLEPOST=1422547704,1422547493][/DOUBLEPOST]

recuerdo que papuano me pidio una foto la otra vez. le dije no se la muestres a nadie y a los dos minutos ya andaba dando vueltas. por suerte era una foto random que encontre por ahi de una niña, pero que si se parecia mucho a mi jajaja, asi que nica le mande una original por ventilador y no haber cumplido con el "prometo no mostrarla"

Y porque no se podia mostrar ??? :pensandolo:

Señorito @Virtuaban, yo sé que usted es honesto y recto po lo que me aventuro a preguntarle: ¿hay registros gráficos de aquella junta en nuestro Leningrado criollo?

Puta el wn :nonono:

cagué no más (?) :lol2:

Se juntó en persona la Horda Bolchevique Antroniana? :naster:

Volver