• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A quien creerle....?

el callampero del krishnacore siempre tira buenas peliculas.

a quien no creerle, a piperocks, a pitufo filosofo y a evertonadicto
Ahora estuve cachando el tema y tienes razón. Alguna wea buena que haga el ql de Krishnacore...

Osobuco igual tira recomendaciones decentes.

En cine comparto gustos con lo que postea Piperocks, excepto cuando recomienda ese cine b del año de la callampa y medio gore.

A casi nadie, la mayoría tira películas callamperas. Hay un weón que recomendó Chucky po' :ohno:. Hasta han recomendado películas de Nicholas Cage :ohno: NICHOLAS CAGE PO', LEJOS EL ACTOR MÁS CALLAMPERO DE TODOS :ohno:

Aunque hay un par de usuarios que suelen recomendar buenas películas (rsg_mckako, Krishnacore), yo buscaría en otros lugares donde haya gente con un mínimo de sapiencia fílmica :sisi:

:maestro: Época dorada de Hollywood
:maestro: Cine europeo
:maestro: Cine independiente
:maestro: Sapiencia fílmica
:monomeon: Nicholas Cage
:monomeon: Christopher Nolan
:monomeon: Películas de superheroes (especialmente The Dark Knight :ohno:)

Mira el puntaje de imdb, metacritic y el de rotten tomatoes

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cualquiera q no recomienda películas q dan en el cine hipster del barrio lastarria :ohno:

:monomeon: cine arte

Yo creo que por aca va la cosa, sobretodo por el wea de evertonadict0 al pico tiene idem idea sobre lo que es el cine. El ql aweonao pa recomendar peliculas.

:lol2: que me reí con esta weá

Es verdad hermanito, creales a todos menos a la gaviota, ese culiao encuentra charcha :idolo: Breaking Bad po wn, no podi :nonono:

:lol2:

Yo recomiendo todas las weás que me entretienen.

Otra cosa es querer películas que te vayan a cambiar la vida o quedís pensando en la weá toda la semana.

Volver