• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a quien se refiere el guaton de criticas qls?

¿y no se te ocurrio preguntar en el TEMA dedicado al weon?

El OP parece que es clon de HITMAN. Si no lo es, propongo que en el member título le pongan "Clon de WOLFPACK", de forma honoraria.

Harto pastel el pendejo culiao.
 
El OP parece que es clon de HITMAN. Si no lo es, propongo que en el member título le pongan "Clon de WOLFPACK", de forma honoraria.

Harto pastel el pendejo culiao.

si, tienes razon soy pastel y lo admito, pero mi pregunta es que chucha te importa a vo??
''sal de mi foro'':qloco:

comprate una vida, nefasto conchetumare

Post automatically merged:

Y ese guaton qliao pasao a caca, porque le hacen tanta propaganda en esta pocilga, que méritos tiene??? objetivamente!!!

no sera que le tienen envidia al qlo?
 
Última edición:
Todavia publica videos ese waton culiao cesante?¡
aqui estamos regalandole vistas y haciendole un sueldito :buenaonda:
Post automatically merged:

Dejen de hablar de ese chancho conchetumare, me sale hasta en la sopa ese hijo de perra; Antes no me caía mal, ahora lo detesto al guatón y la concha de su recontraputa madre que lo mal pario.
no estoy muy seguro, pero intuyo q el sujeto te desagrada :hmm:

pq? es un pasao a kk como todos los criticos de yutu? :ear:
 
Waton conshesumadre que no levanta la raja del sillon. Ahora directo que hace pasa pidiendo donaciones. Tiene una meta de 1000 suscriptores que deben pagar como minimo 1500 pesos. Que weon mas penca x la csm
 
¿Quién es este wn? nunca había visto su canal. Debe ser un X al que se lo cagan las palomas porque no estaba enterado de su existencia.

Mejor ve los vídeos antiguos de críticas qls, ahí sale junto al guatón esteban. En ese canal hacían reseñas de películas y al menos en ese entonces tenía más gracia el wn, sobretodo en las películas chilenas con el sebadiila que las hacían bolsa.
 
Volver
Arriba