• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿abrian los regalos a las 12?

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
cabros, ¿cuando chico abrian los regalos justo a las 12 de la noche del dia 24 de diciembre, o esperaban hasta la mañana? ...aqui en mi casa era costumbre abrirlos a las 12 de la noche ....
 
no... los brocacochis del pasaje andaban temprano moneando los juguetes, así que en cuanto llegaba el mío o llegaba de la pega junto a mis taitas (ellos trabajaban en un persa, así que las pascuas eran casi por cumplir con nosotros), abría el mío y salía a monear también, mientras mis taitas preparaban el viaje a Andacollo (son comerciantes)
 
Cuando era cabro chico (Como hasta los 9 años), aún creía en el viejito pascuero y los abría en la mañana.
 
Antaño cuando tenía razón de ser recibir regalos,. Ahora algunos años ni cerebro ls pascua y maní con eso.
 
Antes de dormir teníamos que dejar un pedazo de pan de pascua o galleta con Coca Cola al lado del árbol para que pasara el viejito pascuero. Abríamos los regalos al despertar jajaja

Ahora nos dan los regalos a las 12 o al despertar :zippyrevez:
 
cuando era chica esperábamos al otro día

ahora a las 12
 
que patético tener que esperar las 00:00 para abrir los regalos :cafe3:

por mi parte si esperabamos a las 00:00 para abrir los regalos pero creo que esa tradicion es una mierda ...... hoy en dia no celebro navidades.
 
siempre a medianoche, a veces era una batalla terrible esperar hasta tan tarde, pero valia la pena
 
mas de una vez toquetee los paquetes :uy:
y si veía algo que me gustara mas..y era para mis brothers...hacía el cambiazo :lol2:
pero la costumbre cuando chicos era abrilos al día siguiente..y correr a la cama de los papás a mostrarles los regalos....y ellos con una cara de sueño impresionante y poniendo su mejor cara de asombro :smile-51:
 
Apenas terminamos de cenar abrimos los regalos.!!!!!
 
Después de la Cena, ser hacía calzar con la hora 00:00.
 
La Navidad es el 25 de Diciembre, por lo que los niños acostumbrabamos a abrir los regalos en la mañana de esos días.

Como las costumbres y avances tecnológicos han cambiado, después de las 23:59:59hrs del 24, es legalmente 25 y por ende Navidad :hands:
 
antiguamente no se esperaban las 12, de las 10 en adelante se abrían los regalos.
 
Si y aun se hace. Donde mi vieja y abuela se junta toda la familia siempre. Llegan como 50 csm xD
 
Volver
Arriba