• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Agradecer Posts Da Foquimoney?

rammy

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/07
Mensajes
0
Me he fijado que en este foro muchos wnes agradecen puras weás na que ver :retard:

Me pregunto si lo hacen porque agradecer da foquimoney, o de puro ociosos los culiaos :sconf:


Saludos.
 
en todo caso weon

hay weones que agradecen todos los post, incluso si no fueron ellos los que preguntaron XD

soy un mal agradecido asi que no me he fijado en el detalle de si da fm

comprobado... no dan Foquimoney

asi que te quito el se agradece XD
 
kaysersoze dijo:
en todo caso weon XD

hay weones que agradecen todos los post, incluso si no fueron ellos los que preguntaron XD

soy un mal agradecido asi que no me he fijado en el detalle de si da fm
Registrado: Jun 2005
Posts: 75.055
FoquiMoney: 144.078 [Donar]
Gracias dadas: 48
Agradecido 110 vez en 43 posts

Puta si teni caleta :lol2:
 
wjajajajaj y me gané un agradecimiento por este tema :sconf: :sconf:

Edit: el csm me quitó el "se agradece" :lol2: :lol2: :lol2:
 
DoctorSerrucho dijo:
wjajajajaj y me gané un agradecimiento por este tema :sconf: :sconf:

De mi parte no te ganaste agradecimientos, pues tambien soy malagradecido. Pero si te vas a ganar foquimoney por cada uno de los post en este tema.
 
Ahora la weá es quién es más "mal agradecido"? :sconf:

Igual soy medio cagao con los agradecimientos
 
Ya, me respondieron: no da FM. Por ende, los que agradecen weás na que ver lo hacen por ociosos.

Sería! :domokundance:
 
hay gente que se agradece siempre, yo cacho que es como un club de agradecimiento en que se agradecen entre ellos porque sí no más :P

(me gustaría formar parte:rojo: , invítenme :P)
 
algunos weones agradecen de puro weones no mas XD... y no quiero dar nombres de quienes siempre vea agradeciendo XD
 
No lo sé, pero cuando les pongo calificación 1 a los temas de algunos por acá, me dan dos foquimoneys creo.
 
aca por lo menos en este foro agradeces si se te da la gana pero en un foro hacker argentino si quieres descargar cualquier webada tienes q AGRADECER PRIMERO si no no puedes acceder al link de descarga aunque la wea sea una mierda tienes q agradecerle igual a los wueones jajjaa:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

APARTE PARA QUE MIERDA SIRVEN LOS FAQUIMONEY
 
yo agradezco siempre por posts útiles y que me hacen reir...
en la mayoria de las preguntas que hago, agradezco siempre... no soy malagradecido, tampoco es malo serlo, total, esta weá es interneque nomás xD
 
No dan foquimoney...

Pero soy un agradecido, pero por wear muxo, no te doy el "se agradece"
 
io agradezco cuando alguien escribe algo curioso, que no sabía, cuando me hace reir un post o cuando ando de leecher :lol2:

esuh, salu2 =P
 
Volver
Arriba