• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ahorras o gastas?

Soy compulsivo, me gusta derrochar en casí cualquier cosa que me erecte mental y físicamente. El problema es que no tengo plata :sad:
 
Ahorrativo.

Y por no andar comprando challa inutil siempre me termino comprando cosas que realmente valen la pena, como una motito o un auto, ahora estoy apuntando a un paramotor. Siempre si con ayuda de una encalilladita piola, pero nada no manejable.

PD: la plata mas desperdiciada es la plata gastada en viajes.
 
Gato la plata con maracas. Así que yo invierto. No gasto,no ahorro,invierto mi plata en maracas.
 
Ya teniendo mi casita , mi auto y mis cosas ,como que me dejo un fondo de emergencia que no me puedo pasar en la cuenta corriente pero de ahi para arriba trato de ahorrar lo mas posible para aminorar los costos de un posible endeudamiento.Porque la verdad ultimamente estoy en ese ciclo.Me adeudo (credito),Despues hago un viaje megacototo( ahora si dios quiere voy a europa por todo abril), llego , pago lo que resta del año ese credito y despues trato de endeudarme de nuevo para hacer otro viaje cototo.
Tengo pega estable y buena asi que me puedo planificar asi. Al menos yo pienso que los viajes es mejor hacerlos cuando uno esta mas joven y es lo que a uno " mas le deja" en la vida.
 
Siempre trato de ahorrar porque no me gusta desperdiciar las cosas (dinero incluido), por lo que trato de hacerlo lo mejor que pueda. Los gastos de plata -considerablemente altos- los hago siempre y cuando lo valgan: en servicios y productos de buena calidad. No soy consumista y no me dejo llevar por ofertas superficiales de cosas que no necesito, por eso lado también ahorro.
 
Volver
Arriba