• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Al Antroniano le da asco meterse en una piscina publica?

Agradezcan que aca aun no tenemos la migracion filete musulmana que a recibido Suecia , Noruega y Alemania. Ahi siempre esas piscinas eran una tradicion pero ya hace varios años las mujeres estan acudiendo muy poco porque ahora la tradicion actual es mujer que ingresa a ella termina manoseada por todos lados por las manos de pendejos musulmanes
si puh la mitica dancing queen , suequita tipo muñeca, prefiere examenes libres, mucho violeta apoyado por el sweden yes, y los derechos humanos

Se dan tremendo color los qls pero cuando alumbran el viaje en 36 cuotas a cancún, isla mujeres, tulum y todos esos destinos DE MIERDA se graban en piscinas donde hay animación, copete y weon, llena la cuestión, no pueden ni nadar de lo atestada que está. Puros guatones con agua hasta la cintura tomando cócteles y comiendo a destajo, ahhh pero ahí no les da asco :lol2:

Si, me pongo a pensar en los restos de orina, caca, semen seco, olor a raja, patas con hongos que descascara piel, meao, pelos pubicos, mocos, pus de heridas…

Si, más que la chucha, que asco weon imagínate la cantidad de meado, ecoli, mugre en las patas, sudor, pendejos y otras weas deben estar en esas weas :ohno: alacalufes culiaos que no se bañan para meterse al agua creen que es ducha la wea.

Rascas qlos.. nunca supieron lo que era ir a bañarse en la piscina Antilén.. con cuea llegaban a la Tupahue y se les acababa la plata

No wn, yo me baño en el trabajo y en la casa, en ningún otro lugar.

No se si cuenta como piscina pública, alguna de Hotel, pero tampoco me baño en esas.

A lo mas, cuando corresponde me voy a una de esas sillas, a descansar mientras me tomo una piscola.

Y en piscina de familiares, aveces me meto, cuando la bruja me manda a supervisar a nuestra larva.

473005701_1085595746698293_3601345856527596262_n.jpg

A mis 13 años juntamos plata con los cabros del barrio recolectando botellas cartones diarios etc, todo para ir un día de piscina. Reunimos la plata y nos fuimos a la piscina del cerro navia (la que está en frente del cerro no la del colegio Saint mark que también la abrían). Cuento corto hasta las toallas nos robaron los tujas culiaos jajajajaja

Ya después en la media nos íbamos a Cancún (así le decían a un tranque que quedaba en Pudahuel) o a la lagunacaren.

Cuando era mas chico nos íbamos a tirar a las piletas del cementerio general (quedaban por la entrada de avenida la paz) al canal el Carmen en la pincoya y por supuesto :idolo: la laguna del cerro Santa Lucia.

Ahora con tanto veneco suelto si cagando iría.

Ahhh y se me olvidaba... Esas piscinas de los gimnasios del centro son una verdadera "sopa de maricones" :clapclap:

Última edición:
Tema culiao bueno... recién lo vengo viendo.
donde todos remojan su ano y genitales,

La wea suena chistosa weón... pero mas chistoso hubiera sido si reemplazas el "remojan" a "ponen en remojo" porque pones en énfasis que están el tiempo suficiente para aportar con sus especias (zasón) corporales al aguita 🤣

Cuando niño en básica (habrá sido cuarto básico) fuimos a un hotel exclusivo de la ciudad como paseo de fin de curso y se metieron como desesperados a una piscina chica los compañeros más poblaciones del curso.
Resultado, el agua quedó negra como cuando uno lava calcetines desde jugar fútbol en la tierra.

Imagina después de irse que vengan los dueños del hotel exclusivo y vean su piscina con el agua super sucia diciendo para sí mismos: "cuantas patas chuñentas pasaron por acá, ay no que atroz (con voz, expresión y tono de cuico) 🤣😂
Yo soy forjado a lo vieja escuela, donde todos los qliaos tomaban agua de la misma llave y entre todos nos comíamos un berlín, por lo tanto ni me afecta :lol2:

En tus tiempos NO habían flaites fumones, NI gente de bajo IQ como los zambozolanos con patas mugrosas dignas de Afganistan por andar todo el dia con alpargatas, NI tampoco habían refugiados de guerra sirios o palestinos compartiendo contigo TUS PROPIOS recursos públicos... yo te diré que Boric en los últimos meses de su gobierno metió en Chile a mas de ochenta refugiados sirios y palestinos que ahora anda a sabe tu en qué lugar de Chile andan polulando... ahora te haré una pregunta considerando esa última información: ¿TU AHORA METERIAS TU BOCA, NARIZ, OJOS, OIDOS EN UNA PISCINA A SABIENDAS QUE HAY GENTE DE ÉSTE ASPECTO (ver foto adjunta) POLULANDO POR DONDE TU TAMBIEN PULULAS?

ADJUNTO
Cuando era cauro shico iba. Ahora que estoy viejo ni cagando, no pienso bañarme con caribeños de mierda.

El solo hecho de pensar que los caribeños culiaos ADORAN caminar por todos lados y todo el rato en alpargatas como si estuvieran en Afganistan me retuerce el estómago y pienso: "VAYA A SABER UNO POR DÓNDE ANDUVIERON ESAS PATAS MUGROSAS QUE NO CONOCEN APENAS LO QUE ES BAÑARSE EN LA MAÑANA Y CAMBIARSE DE CALCETÍN A DIARIO"

me da lo mismo lo que hagan fuera del agua

preocupate lo que está en el agua

Justo iba a decir algo parecido y me ahorraste citarle el comentario... ¿qué chucha le influye al weon si hay gente comiendo en el sector donde hay pasto?... la gente come... no son robots que se enchufan a la pared... la gente VIVE y para ello comer es una NECESIDAD IMPERIOSA.

Por eso que desde chico para evitar infecciones, me bañaba en los grifos
:sir:
IQ nivel 200, agua nueva libre de POTO, PICO, ZORRA, OJETE Y AXILAS AJENAS 😂🤣
Además la gente era gris en ese entonces, podías ser pobre pero limpio y decente. Ahora me imagino lo que debe ser una piscina pública....

Bellos tiempos ANTES de que los politicos decidieran que el chileno de a pie COMPARTIERA espacio, recursos y costumbres con gente de BAJO nivel de IQ como caribeños entre otros (mientras ellos los politicos NO comparten a diario NADA con ellos), piensa tu que a fines del año pasado llegó a Chile gente de Palestina y de Siria, gente que en sus paises anda así (ver foto adjunta) por sus calles... que asco esas patas weón.

ADJUNTO

Ni cagando me meto a una piscina con caribeños, podría salir lleno de enfermedades

Caribeños y demáses gentuza ACOSTUMBRADA a andar en alpargatas, como en ésta foto adjunta:

FOTO

Coloco esa foto porque corresponde a una calle de Palestina, a fines del año pasado el Gobierno se trajo bajo modalidad de refugiados de guerra a mas de ochenta personas entre palestinos y sirios... imagina esas patitas mugrosas como en la foto usando el aguita de una piscina publica donde despues gente normal como tu o como yo metemos nuestras cabezas... que asco weón.

en el chile gris si lo hice alguna vez..

en el chile invadido.. ni por encargo
Te salvas de compartir agua de piscina con gente como ésta de la foto, ya que Boric como una de las ultimas cosas que hizo fué traerse para acá a refugiados palestinos y sirios, dejo la foto en spoiler por si estás comiendo y no la veas por accidente: FOTO

Me gustaría obligar a los chuchumares que trajeron a estos indeseables a que compartieran una tarde de piscina.

Los chuchesumadres que trajeron gente indeseable NO comparten contigo lo que tu usas, la clase politica chilena que importa gente de bajo nivel de IQ como caribeños o gente de Palestina o Siria NO se vé apenas afectada por ello dado que ellos hasta para ir a comprar el pan lo hacen al Jumbo bien LEJOS del alcanze donde un indeseable normalmente iría a comprar.

Más asco que el agua de la piscina me daría el ambiente; lleno de tujas reggaetoneros, o peor aún, venecos.

O palestinos o sirios, ¿qué tienen en común un caribeño con un palestino?, que ambos andan en sus calles así en el día a dia (fijate las patitas weón): ASCO

Volver