• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Al Antroniano le dan asco los Moteles?

He ido mucho a moteles en Stgo, y en general no me gustan, pero ya tengo unos donde voy más seguido. Ocupaba una app que se llama motelnow, ahí trataba de elegir lo que se viera mejor, pero al principio me metí en weas más decadentes que la xuxa jajs
 
Última edición:
Mira , la ultima vez que fui , conoci a una cabra media lesa creo yo , y nunca vi una wea igual pero , ibamos entrando a la wea y la weona saca de la mochila un par de sabanas weon ... Si , sabanas

Y me dice : - es que me da asco pensar en que me voy a acostar en donde otra pareja estuvo

Yo dije .... Ctm :lol3:

Bueh' ya estamos aca , bo dale nomas :risa:
 
Volver
Arriba