• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algún cipadrito le pega al Excel?

Cipadritos, necesito una ayudita urgente, soy un indio reculiao que no le pega mucho a esta wea de programa de computador y necesito algún capo que me ayude a resolver unas pequeñas dudas que tengo :sadcry:

¿como mierda hago una grafico lineal comparativo entre dos tablas llenas de variantes?, la hago y la wea se me va a la mierda con el desorden :lol2:

Cipadritos, necesito una ayudita urgente, soy un indio reculiao que no le pega mucho a esta wea de programa de computador y necesito algún capo que me ayude a resolver unas pequeñas dudas que tengo :sadcry:

¿como mierda hago una grafico lineal comparativo entre dos tablas llenas de variantes?, la hago y la wea se me va a la mierda con el desorden :lol2:
Muestra las tablas y dibuja cómo queri que quede para que te podamos ayudar, bestia culiá

pon bien que wea quieres hacer

Lo otro es hacer un gráfico de tendencias, ese que te muestra las 2 líneas comparando las variables variables en función del tiempo

Muestra las tablas y dibuja cómo queri que quede para que te podamos ayudar, bestia culiá

ANTRONIO.jpg

Post automatically merged:

Crea tablas dinámicas y luego Gráficos dinámicos

no me manejo con el programa :sadcry:

amén.
rasca y la conchetumadre, busca en youtube un tutorial, lacra culia.

Esa weá no te da ni pa tabla dinámica po, o sea podi hacerlo con tabla dinamica pero no tendría sentido hacerla a menos que te exigan análisis más elaborados y weás. Te conviene seguir con la forma en que los estabas haciendo. Algo así como el cimpadrito @Makofo , es una weá súper básica.
algo asi, abajo estan los paises, y a cada lado tienes un grafico de algo distinto?

3r8YFAp.png

Muestra como te sale a tí el gráfico pa que te podamos ayudar y decirte que cosa hiciste mal po webeta

Volver