• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algún cipadrito le pega al Excel?

Queri que el gráfico tenga dos series? Inserta un gráfico y aprieta click derecho: click en seleccionar datos.
Boton añadir.
Va a sair serie X y serie Y. Te vas donde sale una flecha culia al lado de serie X, la aprietas y seleccionas todas las weás que quieres que vayan en el eje X. Aprietas la flecha (pa abajo) que aparece y te devuelve a la weá anterior. Haces lo mismo con el eje Y (pero eligiendo la mierda que quires que aparezca en el eje Y, po , burro ql.
Luego aprietas Ok (o aceptar) , y repites el proceso desde añadir, pero ahora considerando que quieres la info de la segunda vriable en el eje Y.
Ya, partiste a hacer la weá, bruto culiao. Y vuelves cuando tengas dudas

como lo hiciste?, tienes un tutorial?
insertar ---> grafico ---> grafico combinado

y ahi lo personalizas a tu gusto

LM7qNGN.png

ta too en yutu helmano, wn no es dificil, hace un tiempo tuve que hacer la wea y el video que puso otro loco ayuda caleta yo a puros tutoriales he aprendido a usar excel XD
"Ta too en youtube! Total si me va mal en la pega le pago a mi jefe con un pollo asado y se queda tranqui mientras le tranco los porotos" diría este simio qlo del equisdé.

"Ta too en youtube! Total si me va mal en la pega le pago a mi jefe con un pollo asado y se queda tranqui mientras le tranco los porotos" diría este simio qlo del equisdé.
el ql fome y simio, si te va mal o le va mal al loco es de weones nomas, si uno se las ingenia no pasa esas complicaciones XD

el ql fome y simio, si te va mal o le va mal al loco es de weones nomas, si uno se las ingenia no pasa esas complicaciones XD
En mi caso no tengo problemas en excel, sin embargo, pienso: Cómo uno va a ser tan tuja como pa no hacer un curso de excel po wn. Si creo que hasta el linkedin y en coursera los regalan...

Volver