• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algún gesto? (aporten)

tungachaka

Manfinfler@
Registrado
2006/12/16
Mensajes
3.674
Recientemente mis viejos están por terminar de pagar su casa, algo que considerando su situación económica de la última década es todo un acontecimiento.

Mi pregunta sería: ¿qué cosa podría ser un bonito gesto como para celebrar este acontecimiento?

Aparte del asado correspondiente, qué más podría ser un buen detalle como hijo?

Saludos
 
algo para la casa?(ponerte con las cortinas por ejemplo?)
renovar la terraza?
o por último el nunca bien ponderado limpiapiés de la entrada , que diga "bienvenido" :lol2:
 
me sumo a lo que dice kyles, algo pa la casa! como sillones de mimbre pal jardín o uno de esos:
4599326ga.jpg
 
son mayores tus papis? si es así,te podrías rajar con las futuras sepulturas :buenaonda:
 
irte.... :buenaonda:

NO fuera de webeo.... viajecito para ellos dos, por el esfuerzo... arriendele un depto en la playa y ud cuida la casa.
 
irte a vivir con ellos :clapclap:

el asado ya es un gesto como pa celebrar. Si quieres ponerte con algo práctico tú les conoces la casa mejor q nosotros, así q tú sabrías qué podría hacer falta y con cuántas lucas puedes aportar, veo como difícil ayudar ahí pero puede ser renovar la terraza, poner cerámica en alg´n lado, alfombrar alguna pieza, alguna mesita pa la terraza si es q no tienen, cobertizo, cambiar la reja si está julera o ponerle madera, si tienen buen patio ponerles un arbolito. Puede ser hasta algún cuadro o adorno que tú cachís que sea de su onda.

O tb podrías buscar si tienen fotos de cuando recién se fueron a vivir ahí y otra de ahora y hacer algo con eso.
 
Ayudar con la limpieza, orden, comida familiar, su viaje sorpresa, después pescas tus weas y te vas (en caso de que estén chatos de ti)
 
Volver
Arriba