• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que confiesan puras mierdas complicandose por las relaciones de parejas, lo que es yo todo excelente puro amor y 0 atados por webadas, mi mina es perfecta ya que rara vez hace dramas XD

Compadrito, que alegría saber que estás con una mina pro, si es así, no la dejes ir, cuidala que de esas hay muy pocas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Todas las minas son locas en distintos niveles...mi mina me encanta SALVO cuando le va a llegar su estupidez y empieza a celar por cualquier mina -incluso medianamente buena- que se me acerque e interactúe conmigo (no es el 100% del mes así, sino nicagando le hubiese aguantado hueas durante casi 3 años). La huea es que al parecer ella cree que yo voy a ceder todas las veces cada vez que se le ocurra armar atado...yo tomo distancia nomás, pero si está esperando que le pida disculpas por una huea q ni siquiera pensé hacer, se jode.

Y en cuanto a lo de seguir con ella...por eso dije en el post anterior: De aquí al domingo lo decidiré en base a lo que ella haga (o no haga).

Saludos Vanilla!
Mejor conversar las cosas de una y si no entiende, bueno, calabaza no?

-----------

Confieso que necesito regular fucking sueño ahora! No puede ser que no pueda despertarme a una hora decente en las mañanas.

Confieso que estoy aprovechando mi entorno. Necesitaba trabajo. Mis compañeros-amiguitos son de plata. Sus papás tienen empresas. Pregunté si alguno de sus papis empresarios tenía trabajito de verano para mi. Tengo trabajito de verano. Feliz. Si la vida te da limones, haz limonada.

Confieso que estoy para la cagada por un examen, al minuto de termino me di cuenta de un error garrafal que me cagaba todos mis resultados y el de otra pregunta, es decir mas puntos que la chucha. Empeze a cambiarlo y me quitaron mi prueba, si me llego a pitear el ramo por esa wea me voy a pegar un tiro, puta que estoy triste por la chucha.

Confieso que estoy aprovechando mi entorno. Necesitaba trabajo. Mis compañeros-amiguitos son de plata. Sus papás tienen empresas. Pregunté si alguno de sus papis empresarios tenía trabajito de verano para mi. Tengo trabajito de verano. Feliz. Si la vida te da limones, haz limonada.

Digamos las cosas por su nombre, eso se llama "pituto" :cafe3:

Última edición por un moderador:
Confieso que a veces lo extraño, pero no quería vivir en una mentira otra vez.

Fueron momentos especiales :sm:

Confieso que mamior llego anoche a las cuatro de la mañana y sin el amigo.

El lunes sabré los detalles :D!!!

CC: @KbezonCaoticoMaligno

Confieso que estoy más feliz que la xuxa, me ha ido bien en los certámenes, me he eximido de varios exámenes aunque falta uno por conocer, pero si me eximo de ese podré decir: Bienvenidas vacaciones! :D

Confieso que mamior llego anoche a las cuatro de la mañana y sin el amigo.

El lunes sabré los detalles :D!!!

CC: @KbezonCaoticoMaligno
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Confieso que entonces nuestras sospechas eran ciertas? :ear:

Estaremos esperando detalles por interno :lol2:

confieso que me siento mejorcito, los dolores cada vez son menos así q bkn :yeah: aunque mas q dolores es molestia e hinchazón ... aparte q para comerme un miserable sándwich me demoró como media horaaaaa! por trocitos y bien lento y suave :ohno:

ayer me dio mucha risa pq mi hermano trato a un compañero de nena por andar llorando como Magdalena por una simple sacada de muela, y le dijo: mi hermana se saco las dos del juicio y no anda llorando ni nada! :burlones:
eso.... :jcorriendo:
pd: ya no salen las firmas :mmm:

Última edición:
Dos se fueron, y sólo volvio uno..... :eek:
Pero fue nomas.
Yo confieso sueño, ya 2 café, 1 hora de xat a china post junta y cachando como es dubai. Y confieso que........ORDENA EL DEPA, @BMC !!!!

weonnnn @Nuko dile a mamior que nos cuente por la chucha :lol2:
Que le diga al amigo que le mando saludos :wensha: :lol2:

Confieso que @Nuko guarda el copete, nada debe perderse
para la otra juntémonos aca ... y me traes a la fliiiiiiiii :wub:
en una semana la dejo marchando :buenaonda:

Confieso que ayer mi perro me mordió la nariz pero me dolió en el alma :sm:
y que hoy es el día del fonoaudiólogo :wub: y no podré celebrarlo con mis compañeros... mi reino por una paceña y por aprobar todos los ramos u.u

weonnnn @Nuko dile a mamior que nos cuente por la chucha :lol2:
Que le diga al amigo que le mando saludos :wensha: :lol2:

Confieso que @Nuko guarda el copete, nada debe perderse
para la otra juntémonos aca ... y me traes a la fliiiiiiiii :wub:
en una semana la dejo marchando :buenaonda:
Ahhhh mier..... gente al camino pal coflita. Usted ya sae, con wena iniciativa y...... :ejale2:, le gana a la colega del cofla

Recién me levanté y hay una filtración en la ducha, ahora tengo jacuzzi :lol2:

Confieso q ayer viernes a la salida de la pega ( en el propio metro) junto a un colega mío , notamos q en la entrada del vagón entro una persona , cuento corto era una mina y me pega con todas las tetas en el hombro :lol2: , yo dije q xuxa esta weona ( lo habrá hecho a proposito me dije o fue un accidente ) , después q nos bajamos del metro mi cumpita me dice la misma wea , tb le hizo la misma wea la weona.

Volver