Confieso que tuve un miércoles de locos:
Trote mañanero y no soporté hacer 5 Km, algo grave (acostumbro a hacer 7km en mis salidas). Me mató el calor, 10 de la mañana, sobre 25°C, y el perla la primera polera que pescó fue negra, cuando salí se nubló y en el trayecto empecé a "muricirme".
Elongar, ducha relajante, y salir a Los Leones a una charla sobre unas máquinas conformadoras de perfiles de acero con el software CAD específico para ello, me invitó mi cuñado de arroz graneado porque me propuso una pega temporal para maquilar unas piezas de tarimas destinadas a la Kinross Gold Corporation, e incluye la instalación de ellas en Copiapó la próxima semana. Espero que salgan unas buenas luquitas en caso de proceder, al menos es entretención en tiempos de ocio y cesantía.
En la pausa para el café en la charla, me llaman al fono para entrevista de trabajo para mañana a las 15 hrs en Los Leones. Veamos de qué trata todo esto, y si es atractiva para las expectativas que tengo. A cagarse de calor en tenida formal nuevamente (el martes tuve otra entrevista en otra empresa)
Luego de toda la charla, una recompensa consistente en Sandwich y una Torobayo en la Fuente Alemana.
El punto que unen la actividad de hoy y mañana, es el insoportable calor que asedia la ciudad tanto en día como noche y en cualquier lugar sea el metro, la calle o tu propia casa/depto/mediagua/sucucho.
Desde ya agradezco a quien se dé la molesta de leer esto

[DOUBLEPOST=1417662517,1417662395][/DOUBLEPOST]
Envidiaaa, yo quele lucas para ir.
De hecho no las tengo, me están pagando los pasajes en caso de materializarse la invitación de mi hermana, sería pegar en la pera full, a lo compadre moncho