• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tengo 35 años, después de 10 años de matrimonio estoy separado con 2 hijos.
Y me he enamorado por primera vez de una mujer maravillosa, me apoya, es comprensiva, ama a mis hijos y es más joven que yo
Y lo mejor, con todo el tiempo que llevamos, los problemas o diferencias que hemos tenido, lo hemos solucionado conversando

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Confieso que en la radio tocaron el muelle de san blas de mana y me dejo triste :sm:

Enviado desde Motorola G

Confieso que no logro dormirme temprano, aún estando agotado. A las 2am recién vine a dormir para levantarme a las 6am :sm:

Ayer con la enana fuimos al París Parade. Se le veía contenta :). Llegando al costanera me agarré con un viejo culiao en la micro. Se sube una señora con muletas (yo iba de pie) y mi comentario fue "al parecer van todos los weones cansados que no dan el asiento"..

Viejo: como que weón?
Yo: te llego?
Viejo: anda vo a buscar a la señora (íbamos casi al final y el iba con su esposa)
Yo: voy yo sentado viejo culiao?
Viejo: qué weá pendejo culiao
Esposa del viejo: oye! No vay na' solo. Vay conmigo y hay niños así que para de hacerte el choro con todos.
Viejo: pero si yo no soy na weón
Esposa: ya te dije, seguí peleando te dejo tirao por weón
Nosotros: :lol2: :lol2:
Yo: flojo y macabeo el qlo
Viejo: y vay a seguir pendejo culiao
Esposa: ya te dije!
Yo: :lol2:

Al final, la señora creo que se pudo sentar. Cuando íbamos bajando algo me dijo que no entendí pero le dije que mejor se callara porque sino lo dejaban tirao

Confieso que soñé que robaba muchas cosas en un supermercado y me pillaban, después me hacía amiga del guardia y me dejaba libre. Desperté y me sentí muy aliviada de no ser una ratera.

También confieso que quiero hacer pipi pero me da lata levantarme de la cama !! :sad:

Confieso que acompañaré a @ravana en insanity, me duele una rodilla al correr, asi que hasta estar mejor...a darle en casa :ejale:
hoy es el primer día, linda
acuérdese q junto con el ejercicio hay q comer ad hoc; insanity tiene una guía de alimentación

on topic:
confieso q es una época de cambios y renovación:
patié a mi mina
cambié el teléfono
cambié el sistema de mi tarrito (elementary os es la zorra)
repasé mis objetivos y lo que quiero

cuando acepté esto, los cambios comenzaron a suceder como una cascada
pero falta ir mas allá, hacia un cambio real de actitud

Última edición:
Confieso que anoche volvi a tener un terror nocturno.....menos mal que estaba acompañada....

Creo que una de las principales razones de estar en pareja son mis miedos crónicos :sm:

Confieso que me apesta el verano.
Confieso que vamos a tendremos que sacar a la gente que no quiere trabajar, para mejorar la cagá de equipo que hay.

Confieso que ahora que leo a @Sandinama me acordé que mi ex solía tener pesadillas muy gore hasta que nos fuimos a vivir juntos, y de a poco se le pasaron. No es algo tan poco común al parecer.

Última edición por un moderador:
Confieso que no logro dormirme temprano, aún estando agotado. A las 2am recién vine a dormir para levantarme a las 6am :sm:

Ayer con la enana fuimos al París Parade. Se le veía contenta :). Llegando al costanera me agarré con un viejo culiao en la micro. Se sube una señora con muletas (yo iba de pie) y mi comentario fue "al parecer van todos los weones cansados que no dan el asiento"..

Viejo: como que weón?
Yo: te llego?
Viejo: anda vo a buscar a la señora (íbamos casi al final y el iba con su esposa)
Yo: voy yo sentado viejo culiao?
Viejo: qué weá pendejo culiao
Esposa del viejo: oye! No vay na' solo. Vay conmigo y hay niños así que para de hacerte el choro con todos.
Viejo: pero si yo no soy na weón
Esposa: ya te dije, seguí peleando te dejo tirao por weón
Nosotros: :lol2: :lol2:
Yo: flojo y macabeo el qlo
Viejo: y vay a seguir pendejo culiao
Esposa: ya te dije!
Yo: :lol2:

Al final, la señora creo que se pudo sentar. Cuando íbamos bajando algo me dijo que no entendí pero le dije que mejor se callara porque sino lo dejaban tirao
ibai con la niña todavia ? si es asi, te aweonaste FEO, el viejo pudo haber reaccionado de otra forma y y le puede haber pasado algo

Confieso que tengo otra semana de mierda en la u, pero que ya pasando, sólo me quedará una prueba.
Confieso que me apesta el verano.
Confieso que vamos a tendremos que sacar a la gente que no quiere trabajar, para mejorar la cagá de equipo que hay.

Confieso que ahora que leo a @Sandinama me acordé que mi ex solía tener pesadillas muy gore hasta que nos fuimos a vivir juntos, y de a poco se le pasaron. No es algo tan poco común al parecer.

a mi tampoco me gusta el verano, menos en viña porque se llena de gente u.u

Confieso que los nervios se apoderaron de mi para esta semana x.x

hoy es el primer día, linda
acuérdese q junto con el ejercicio hay q comer ad doc; insanity tiene una guía de alimentación

on topic:
confieso q es una época de cambios y renovación:
patié a mi mina
cambié el teléfono
cambié el sistema de mi tarrito (elementary os es la zorra)
repasé mis objetivos y lo que quiero

cuando acepté esto, los cambios comenzaron a suceder como una cascada
pero falta ir mas allá, hacia un cambio real de actitud
Ya,ravana. Listo dia 1. Ahora trekking fliar a altos licay.

ibai con la niña todavia ? si es asi, te aweonaste FEO, el viejo pudo haber reaccionado de otra forma y y le puede haber pasado algo

Después de las carcajadas que nos provocó la situación, obviamente caí en razón y pensé lo mismo que acabas de decir. Menos mal no pasó a mayores aunque cuando ando con ella siempre voy al choque, es muy pequeña y la gente se aprovecha. Anoche, al querer bajar de la micro un pendejo culiao le pego un codazo en la cabeza, no le pidió disculpas ni nada hasta que lo empuje.. A veces reacciono antes de pensar en las consecuencias :ohno:

Confieso que quiero que termine luego mi turno pa irme a la casa :(

Última edición:
Confieso que anoche volvi a tener un terror nocturno.....menos mal que estaba acompañada....

Creo que una de las principales razones de estar en pareja son mis miedos crónicos :sm:
que fuerte eso hermanita... confieso que yo sufro de eso a menudo, desde febrero, que coincide con mi solteria, ahora me encierro en la pieza porquela ultima vez casi salgo de mi dormitorio y cai de rodillas frente a la puerta) mi pieza esta en un segundo piso asi que encuentro un poco peligroso el temita

confieso que tengo mas sueño que la mierdi, y tengo que estudiar un monton

que fuerte eso hermanita... confieso que yo sufro de eso a menudo, desde febrero, que coincide con mi solteria, ahora me encierro en la pieza porquela ultima vez casi salgo de mi dormitorio y cai de rodillas frente a la puerta) mi pieza esta en un segundo piso asi que encuentro un poco peligroso el temita

confieso que tengo mas sueño que la mierdi, y tengo que estudiar un monton
Ya...no es simpatico el tema...además que si no adviertes a la pareja piensan que una esta loca por gritar y "ver" cosas que no estan...

Confieso que quiero ganar más dinero..y que aunque suena egoísta para muchos ...creo que tener hijos cambia la vida ..pero yo no quiero que cambie

Volver