• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Jajajajajaja si soy la jefa de departamento, lo que paso aqui fue mi culpa realmente ya que solo era secretaria y me ascendieron despues y ya era "amiga" con los demas oficinistas y nunca me puse pesada con ellos.

Confieso que temo que me den con el latigo por hacer chat xD

Confieso que, nada mejor que ser un hijo de puta en la pega y dejar bien claras las cosas :vale:
He tenido que despedir weones que se creían amigos por las mismas razones que tu dices y santo remedio para que los otros weones empezaran a trabajar como corresponde :cafe3:

Confieso que, nada mejor que ser un hijo de puta en la pega y dejar bien claras las cosas :vale:
He tenido que despedir weones que se creían amigos por las mismas razones que tu dices y santo remedio para que los otros weones empezaran a trabajar como corresponde :cafe3:
Confieso que no los "despediré" simplemente no los volvere a contratar en Enero xD (soy una maldita cobarde!) xD

Confieso que ya cagaron los ánimos para pasar una linda navidad...

Confieso que hice un plano pa mandar a cortar unas piezas y quedo mala, baje 4 kilos transpirando y al final fue culpa de otro weon y no mia....

:sm:

Ya veia que me cortaban al mes de entrar a la pega :lol2:

Confieso que hoy me salió bien un movimiento en teclado que nunca había podido hacer bien :D

confieso que estoy mas nervioso que la chucha... solo quiero un si o un no... odio estar a medias

Confieso que mi semana fue como el ojete, pero esta terminando de buena manera.

Confieso que me quedé debajo del avión en definitiva...... perdí el megacarrete del mundomundial con mis compipas del cole.....y ya pagué la cuota
Me desquitaré con un jim beam honey que llevaba en la maleta.
Y confieso, que le daria guaraca a muchas incontables minas.....

Confieso que el CSM dueño de la empresa donde trabajo, es un miserable de mierda....no da aguinaldo, ni caja de mercaderia...lo unico que dio, fue un picante pan de pascua con una tarjeta con buenos deseos :nonono:

Se puede meter el pan de pascua en lo que es raja...jojojo....!!!

Saludos Navideños.

Confieso que estuve de cumple hace poco y me regalaron puros chokolates, tengo como 2 kilos o mas XD

Tambien confieso que la lleva la comida peruana XD
Te recomiendo pasar a la norteñita en calle cumming.[DOUBLEPOST=1419030917,1419030860][/DOUBLEPOST]
Confieso que el CSM dueño de la empresa donde trabajo, es un miserable de mierda....no da aguinaldo, ni caja de mercaderia...lo unico que dio, fue un picante pan de pascua con una tarjeta con buenos deseos :nonono:

Se puede meter el pan de pascua en lo que es raja...jojojo....!!!

Saludos Navideños.
Y más encima ni siquiera escrita por él xd. Cámbiate de pega.

Confieso que por fin sali de vacaciones, con un siete de promedio y mas feliz que la chachu por eso. Estos cursos son faciles, no es necesario eso si echarse en los huevos, hay que tratar de dar lo mejor nada mas. Asi que ya no entro hasta abril del proximo año...

Tambien confieso que estoy en una pequeña disyuntiva. Mñn esta de cumpleaños mi ex, y para mi cumpleaños tuvo la deferencia de saludarme. Me da lata saludarlo, pero creo que igual lo hare solo por cumplir, total el me saludo pal mio.

Y tambien confieso que Esta semana que he estado hecha mas pico con los examenes y por no dormir naaada, he recibido mas halagos jajaja... Anoche me ayudo mucho a subirme el autoestima que andaba un tanto en baja, por un sinfin de cosas.
Confieso que me quiero tomar un barril de cerveza...

Volver