• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que por mas que huí de ti, que me resistí a volver a verte, que evadí lo que sentía, que salí con alguien mas para no sentirte no te puedo sacar de mí. Me cambiaste por una negra ctm!!!!! Y feúcha mas encima. El par de esperpentos se entiende, pero ni se te ocurra llamarme porque ya no estaré mas para ti, porque estoy segura que no aguantarás mucho y me buscaras otra vez. Es porque soy mas linda ???? Jajaja , igual me hiciste llorar frito hermoso
 
Confieso que con las pastillas que estoy tomando puta que cuesta mojar. Me recuerda a los 13 años cuando me di mis primeras pajas, y tenía que estar un día completo corriéndomela pa' ver si llegaba a eyacular, y quedaba más sudado que la conchesumare. Igual que ahora, 13 años después. :lol2:
 
Confieso que mañana tengo q ir a trabajar :ohno:
bueno pero se harán reuniones con los vendedores de la pega , no será tan malo tampoco ( almuerzos y comida rica)
:)
 
Última edición:
confieso que habia armado un carrete pal fin de semana con un grupo de amigos, pero ninguno podía, y la única mina que podía se negó rotundamente a ir sola conmigo... :sm:

me siw to rechazado :sm: (la verdad es que no, pero tendre que ampliar el circulo de amigas "cariñosas"... xq te fuistes pa santiasko)
 
al segundo día en la casa de mis viejos ya estoy apestado y quiero volver a mi departamento :lol2:

voy en el 3er día, menos mal que hoy vuelvo :ohno:
 
confienso que ando mas bueno pa fumar que la xuxa

y que te extraño pero mi orgullo es mas fuerte
 
Confieso que estoy feliz, se fue un gran año, cumplí todas las metas que me propuse :)

Ayer sin decirle a nadie en mi casa, saqué el auto y me fui a Dichato a mediodía, solo, puta que disfruto la soledad!! genial comer a la orilla del mar sin nadie que me molestara, solo yo y mis reflexiones. Pero de vuelta me sentí triste, fui a Coelemu por la tarde y al volver había en la ruta del itata una camioneta desbarrancada, espero que no haya pasado nada grave... :sm:
 
Yo confiésome que:
Me avisan los mostros @polinatrix y @ravanna que me avisen si reinician, para empezar ahora si.
Confieso seguir confundido con esa mujer, la muy estúpida me encanta,y puta que me cambia el genio cuando hablamos y me pones tu cara de pollo con voz de tarro y te quejas de todo..... putas que odio que ella me guste tanto :iii::contento:

Edit: Confieso además que ví un video de navidad cuando regalan mascotas y aún me salen lagrimitas de felicidad....:T_T:
Confieso que estoy esperando el 29 @ravanna y @KbzonCaoticoMaligno.
 
Volver
Arriba