• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que he tenido pensamiento super pencas últimamente. Me da lata pensar que esta wea no se quitará...

Confieso que llevo una semana en China , Estoy realmente impresionado con este país.

fotos de la chinas buenas pal chino tuerto??

:ear:

confieso que ed una mierda despertar con dolor

:b_muerta:

Confieso que desde el jueves pienso en que hacemos en la vida, tengo miedo de no poder lograr y en la muerte, no quiero morir, saber q no seré nada. Me gusta vivir y saber que moriré me angustia demasiado. No se que hacer para levantarme el ánimo. Tengo miedo de morir y saber que moriré.
confieso que he tenido pensamiento super pencas últimamente. Me da lata pensar que esta wea no se quitará...
El parcito....
No te preocupes, solo enfócate en lo que te hace de verdad feliz por tí mism@.
Créeme que sin duda, al final todos moriremos en algún momento u otro, asi que no le hagas espuma a tu chocolate, sal a caminar, anda al cine, riete, patea a alguien en el suelo o lo que sea que te haga mejor la vida
Por ultimo, mandense un MP por interno y salgan a tirarle piedra a las micros si eso los relaja

Confieso que tengo muchísima pena :sm:
ahh...
Que te paso chiquita? Tira para arriba y salga a tomar aire.

Yo confieso que tengo caña de sake, hambre, lata, calor y ganas de un viaje sin retorno....o sea a quedarme x allá, y capaz que lo haga

confieso que patee a mi polola y me siento igual que siempre, supongo que nunca la quise
Jaja pero si hace tiempo decías que la wna sólo te servía para la cama, no seas barsa xdddd

-----------

Ahh que estuvo buena ayer la junta con los pseudo ñoños, qué manera de reír, hablar webadas, ñoñear, comer, tomar y fumar.

Confieso que: Gente culia!!!! como chucha no entienden lo que es separar la basura wn!!!! están en un camping ecológico por la cresta!!! Les importa una soberana raja el medio ambiente.Cada vez estoy mas de acuerdo con el concepto de ecología profunda, cerrar todo para que no entre ni un saco weas a contaminar!!! Chichas que tengo rabia!!!! Cuando el Lago Riñihue es tan hermoso.

Confieso que hoy me levanté tarde, vi la casa llena de envases vacíos, puse Flema para escuchar... Y me di cuenta que quizás, fui un borracho de mierda indolente mucho tiempo en mi vida, recordé mucho ese momento en que todos los días eran viernes. No digo que deje de tomar, pero es hora de partir una vida más leal a quiénes me han tenido algún afecto.

Confieso que hoy me levanté tarde, vi la casa llena de envases vacíos, puse Flema para escuchar... Y me di cuenta que quizás, fui un borracho de mierda indolente mucho tiempo en mi vida, recordé mucho ese momento en que todos los días eran viernes. No digo que deje de tomar, pero es hora de partir una vida más leal a quiénes me han tenido algún afecto.

compadre, ni la solución de los problemas, ni las alegrías las vas a encontrar en el fondo de una botella; todo eso está en ti mismo. Trabaja fuerte para que te sientas orgulloso de ti mismo, ya que eres la persona a la que le debes tu bienestar :vale:

Confieso que ha sido otro fin de semana bien pajero, pero como que no ando muy prendido tampoco .... así que todo bien :vale:

Confieso que las recague al no haber reservado pasajes antes pa viajar, la cago como no pueden haber buses disponibles en la ciudad donde mas llega gente a veranear :lol2: menos mal que consegui uno. Ya veia que tenia que irme a las 6 am :ohno:

Confieso que hoy estoy depre por la muerte de una mascota. Pero depre, depre..

276499_232707786770746_6278450_n.jpg

Una pena, en especial cuando han estado harto tiempo con uno. No mucho que decir, llóralo todo lo que puedas y echa afuera el cariño nomás. Ya mañana es otro día :buenaonda:

Confieso que fue un finde tranquilo

Confieso que estoy optando por tener una vida mas saludable, la razón no es para evitar lucir como un mod de ElAntro, si no para tener una buena salud y un mejor pasar. No he salido a correr por que aún no estoy a la altura de rendir, pero si he salido a dar una caminata rápida por 1 hora y unos minutos.

Y al fin estoy tratando de dejar el vicio con la coca (Coca Cola light, no cocaína :lol2:), me ha costado dejarlo, ya que desde el 2010 que empecé a tener ese vicio, sobretodo para estudiar y estar despierto, pero puta que me ha cagado la vida y la salud esa bebida de mierda, ya que andaba acelerado, hacía las cosas sin medir las consecuencias y despertara con tiritones y con profundos cambios de humor, además es tóxica.

Ahora si le monomeo a Coca Cola

:monomeon: Coca Cola

:idolo: Agua, agua mineral, jugos naturales

Última edición por un moderador:
Volver