Hanneman_213
Hagen
- MOH
Confieso que ayer la buenamozacosa me vió en provi y no me quiso saludar 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

para que tanto rodeo si los dos sabemos lo que queremos 

, detrás de esos nick existen buenas personas 

Que triste saber que tu relación puede tener fecha de caducidad, pues puede que se vaya a vivir a 300 kms de acá por motivos laborales del viejo. No está claro aún, pero marzo será la fecha clave. Ella insiste en que seguirá conmigo, que nos veremos casi todos los fines de semana, pero la verdad siendo racional esas relaciones casi no resultan. Sobre todo que nosotros nos vemos 4-5 días a la semana.
Penita porque la quiero
Mejor no pensarlo mucho, porque puede que pase penurias por las puras y no se vaya.
ya no vivimos en dictadura, las cosas estan distintas 

tiene fecha de vencimiento, sorry hermanitoya no vivimos en dictadura, las cosas estan distintas
![]()
Me siento como la enfermera que se le murió el paciente. Ni pa la wea que estudié soy bueno![]()
yo le dí un diurético a una viejita con diabetes; me traspapelé, me metieron una tula épica 

Los de dialisis te lo agradecen
(por la puta me voy a terminar yendo al infierno por estos comentarios XD)

nefrólogos que inducen diálisis para generar lucas

Confieso que wea más desagradable que se haya vencido el colchón. Nu tengo plata para uno nuevo, ouch espalda.
y una tarjetita por ahí?