• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me desmayé en plena clase, repentinamente. No se que chucha habrá pasado pero sentí que temblaba, vi que todo se movía y pafff me desplomé y me caí para el lado. Luego de recuperarme me sentía mareada y después estuve normal todo el resto del día. Fue muy extraño, al parecer tengo vértigo. Debo ir al dostor :(

Ponle pekoso

:buenaonda:

Confieso que el banco me está ejecutando por un montón de plata (que no tengo ni tendré en muuuuuuuuuuuuuuchos años) y no sé cómo cresta decirle a mis viejos. Además, tenia audiencia hoy pero quedé atrapado en un taco de mierda y la audiencia se hizo sin mí.

Todo mal csm, todo mal :nonono:
xuxa compadrito, por el CAE???

--------

Confieso que mañana tengo justamente una audiencia que en un ppio debía ser fácil, pero que por culpa de mis socios, tengo que tratar de revertir un error gravísimo :noono:

xuxa compadrito, por el CAE???

--------

Confieso que mañana tengo justamente una audiencia que en un ppio debía ser fácil, pero que por culpa de mis socios, tengo que tratar de revertir un error gravísimo :noono:

Sì. Son 14 palos, y para que retiren la demanda tendré que firmar otro pagaré en blanco.

:monomeon: Capitán Planeta

De seguir con la ejecución, pues nada que una tercería de dominio no pueda conseguir. No hay drama en eso; lo que subyace de esta situación es lo que me derrumba.

Sì. Son 14 palos, y para que retiren la demanda tendré que firmar otro pagaré en blanco.

De seguir con la ejecución, pues nada que una tercería de dominio no pueda conseguir. No hay drama en eso; lo que subyace de esta situación es lo que me derrumba.
Lo que he visto en casos como el tuyo es que el banco llega hasta esta etapa y luego le cobran al Estado. Posteriormente, el Estado te ejecutará, pero el drama es q no se sabe cuándo. Aplica tercería de posesión en ese caso, la de dominio es difícil probarla.

A un amigo le pasó, pero él se había cambiado de casa hace un par de años. Resultado, el banco tiró su antiguo domicilio y el receptor dio búsquedas positivas en esa casa :yaoming:

-----------

Para no desvirtuar.-

Confieso que no tengo sueño, y estoy más nerviosos que la ctm :esquizo:

¿pero no alcanzaste a acceder al beneficio de la suspensión del pago por cesantía?¿o el del máximo del 10% de tus ingresos?

conozco mucha gente que le llegó el primer cobro del CAE, y varios de ellos al estar cesantes (haciendo la práctica incluso) solicitaron la suspensión del cobro, y se los concedieron. Y unos cuantos accedieron al beneficio del 10% de los ingresos mensuales.

¿pero no alcanzaste a acceder al beneficio de la suspensión del pago por cesantía?¿o el del máximo del 10% de tus ingresos?

conozco mucha gente que le llegó el primer cobro del CAE, y varios de ellos al estar cesantes (haciendo la práctica incluso) solicitaron la suspensión del cobro, y se los concedieron. Y unos cuantos accedieron al beneficio del 10% de los ingresos mensuales.

Confieso que ese beneficio de suspensión de pago ya lo utilicé, y el del descuento es para aquellos que ya están trabajando y tienen ingresos, lo cual no es mi caso.

Ya que estás en la práctica, te recomiendo que aproveches de formar todos los contactos que puedas, porque en el mundo laboral los que caen parados son los weones con pitutos, muchos de ellos seres absolutamente callamperos.

Sabía que mi personalidad antisocial me iba a jugar en contra en algún momento.

Confieso que ese beneficio de suspensión de pago ya lo utilicé, y el del descuento es para aquellos que ya están trabajando y tienen ingresos, lo cual no es mi caso.

Ya que estás en la práctica, te recomiendo que aproveches de formar todos los contactos que puedas, porque en el mundo laboral los que caen parados son los weones con pitutos, muchos de ellos seres absolutamente callamperos.

Sabía que mi personalidad antisocial me iba a jugar en contra en algún momento.
pero la suspensión por cesantía la puedes pedir cada vez que te quedes sin trabajo. Y si trabajas independiente, puedes solicitar lo del 10% en base a tus ingresos (en tu caso, si boleteas)

Eso si, tengo entendido que estos beneficios sólo alcanzan a los que egresamos hace poco. De todas formas, revisa aquí:

http://portal.ingresa.cl/pages/faqsus.html

Y por último, trata de postular al área pública, en lo que sea. Porque en el mundillo de los grandes estudios, te dejan entrar solamente si tienes pitutos, si estudiaste en un colegio caro, o si tienes apariencia caucásica; allí no entran los que se lo merecen.

Confieso que a veces soy una mierda de persona pero no me molesta y hasta lo disfruto,de todas formas siempre se debe asumir lo que se hace sea bueno o malo y/o afecte a otros XD

Confieso que ayer fui a hacer retiro del diploma del ingenieria que obtuve el año pasado, no estaba ni ahi con retirar ese carton de mierda, por lo poco que me ha servido, hasta que mi mama presiono para tenerlo de adorno, le digo "bueno te lo envio para que acumule polvo en la casa :lol2: " . En el momento en que lo retiro me dicen: "usted salio premiado con la maxima distincion de su carrera", yo me digo "ahh ok", le recibo el premio, logicamente quien me entrego esa custion se mostro incomoda por mi indiferencia, a lo cual le digo, "yo soy asi, no se sorprenda, ademas como estaba la carrera, esto para mi da como para premio de consuelo, en el mundo laboral estas weas no sirven, vale mas el pituto, ser chanta, ser chupamedias y una pila de cosas que transgreden los valores de esta universidad" no me dijeron nada mas, hasta que reviso mi diploma y tenian mal escrito mi apellido, a lo que me dicen que vaya a hablar con otra señorita. Perfecto, fui a otra oficina alegando este tema tomando en cuenta eso, toman los datos de contacto para arreglar este tema.
En mi fb publico la foto del diploma como cosa anecdotica, pues era notable el error mostrando un tono de disgusto, sin dejar de lado lo tragicomico (hay que tomarse las cosas con humor), a lo que me llega un monton de felicitaciones por el logro y cosas asi :blahblah: las cuales no las miro en menos ni me molesta, es solo que habia publicado todo esto como un error. Reflejando que a veces la gente no lee lo que uno publica, sino que se deja llevar por lo mas obvio lo cual es haberse titulado :jrio:
Confieso que es segunda vez que me premian con la maxima distincion a todo esto :lol2:

confieso que :monomeon: viejas culias que pasan metidas en los centros de salud

es como en south park la wea, se levantan tan temprano las rechuchasumadres que nadie les puede ganar :lol2:

Confieso q vi en el metro a un grupo de nerds culiaos viejos (wns de como 30) q hablaban puras weas (discutían que personaje era el más penca de dragon ball x). Mal vestidos los wns, unos medios pelados, otros obesos y todos con lentes (en serio, eran el estereotipos de nerds). Cuando los vi me reí y me dije pa dentro "puta los culiaos aweonaos", pero después caché q 3 de los 5 wns.... iban con sus pololas!!! Las minas eran re piolas y tmb eran medias nerds, pero el punto es q me di cuenta q hasta esos lambda lambda lambda están culiando mientras yo, el burlezco, me corro la paja hace rato pq ni una, pero niuna mina me infla. :lol2:

:idolo: Lección de humildad

Confieso q vi en el metro a un grupo de nerds culiaos viejos (wns de como 30) q hablaban puras weas (discutían que personaje era el más penca de dragon ball x). Mal vestidos los wns, unos medios pelados, otros obesos y todos con lentes (en serio, eran el estereotipos de nerds). Cuando los vi me reí y me dije pa dentro "puta los culiaos aweonaos", pero después caché q 3 de los 5 wns.... iban con sus pololas!!! Las minas eran re piolas y tmb eran medias nerds, pero el punto es q me di cuenta q hasta esos lambda lambda lambda están culiando mientras yo, el burlezco, me corro la paja hace rato pq ni una, pero niuna mina me infla. :lol2:

:idolo: Lección de humildad
Confieso que a usted le falta disfrutar de las cosas simples de la vida :buenaonda:

Volver