• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que este año tengo que dar la psu y no estudiado nada, me dedique a trabajar y salir a curarme. Aunque siento que lo merezco despues de todas las cosas que me pasaron este tiempo.
Igual me tengo cualquier fe. :lol2:

Y también estoy super triste por mi ojito, me han dado tantos remedios y nada resulta :(

Muchos cambios en el trabajo, algunos sucedieron antes de lo esperado. Poner el pecho y realizar todo de excelente manera no más

Muchos cambios en el trabajo, algunos sucedieron antes de lo esperado. Poner LAS CEJAS y realizar todo de excelente manera no más
:awesome:

Y para que no me warneen confieso que:
-lo mejor de volver al gimnasio es ver las minas ricas, weonas culias, en mi mente me las he reculiado hasta por las orejas csm! :lol2:
solo en mi mente, porque en la vida real ni siquiera me saludan :foreveralone:

Ayer estuve de cumpleaños, mi polola se molestó conmigo porque una mina me saludo por facebook, anduvo con cara de culo todo el día y no me regaló nada de cumpleaños. Se supone que cuando estai de cumpleaños tu polola trata que ese día sea agradable o no?

Ayer estuve de cumpleaños, mi polola se molestó conmigo porque una mina me saludo por facebook, anduvo con cara de culo todo el día y no me regaló nada de cumpleaños. Se supone que cuando estai de cumpleaños tu polola trata que ese día sea agradable o no?
Esperate a que la csm sea tu esposa y me cuentas :lol2:
Confieso que no me pude aguantar trollear ese comentario :lol2: ..... sólo recordándome de lo agradable que eran mis cumpleaños cuando estaba casado :sm:

Culiá idiota de tu polola, y weon culiao vo por usar esa plataforma de mierda.

Tu polola 0 sentido común, si tenis publicado tu cumpleaños en esa mierda judía es OBVIO que todo weon te va a saludar, ya sea mina, weon o shemale. Estúpida y la conchesumadre.

Confieso que sin webeo, pero sin webeo, tengo ganas de hacer la pose de la Amazona con una chimbiroca, pero mi polola ni cagando la haria jajajajaja, y no, no le sería infiel, no se me pasa por la cabeza, pero puta la pose buena, me quedó gustando del tema que hablamos con los chucacos aqui presentes.

Primero, feliz cumpleaños, aunque tengas la mala cuea de ser escorpio :)
Pero qué onda compadre, no le llama la atención que su mina tenga ese comportamiento de perra culeada? Con todo el respeto que la iñora merezca. En una de esas tal vez sea buena pal cuatro letras, pero visualice su futuro con tamaña criatura y haga lo que siempre los vírgenes granudos con estrógenos recomiendan aquí, Run to the hillsssss run for your liiiifeeeee :cactus: Muchas veces un fail de cumpleaños es la mejor excusa para patear a alguien.

-------------

Confieso que uta, estuve invicta todo el jodido invierno de gripes y resfríos. Bastaron los dos últimos días bipolares para quedar pa la escoba cof cof

Confieso que este año tengo que dar la psu y no estudiado nada, me dedique a trabajar y salir a curarme. Aunque siento que lo merezco despues de todas las cosas que me pasaron este tiempo.
Igual me tengo cualquier fe. :lol2:
Confieso que estoy igual que tú :lol2: Yo cacho que voy a estudiar la semana antes :sisi:
Shhh... ¿Qué onda? ¿Te saludó con una foto en pelota acaso? Yo que tú -->:cactus:

Mijo, huya lo antes posible. A medida que pase el tiempo se va a poner peor. Si llegan a vivir juntos o casarse, olvídate de tener alguna mujer en tu Fb que no sea tu mamá y ella y mucho menos salir a algún lugar donde hayan mujeres y ella no esté presente; luego le hablas de alguna amiga o compañera de pega (en la buena onda) y te hace show, te ve el what's app para ver con que maraca hablas y hasta que intente hacerte 'la pillá' por una amiga de ella o un perfil falso de fb... después te van a tirar los platos por la cabeza. Arranque mientras pueda.

Psychobitches everywhere

Hace tiempo que no confesaba nada así que...
Confieso que :idolo: Provocar un quiebre en una relación ajena y salir jugando como si nada, volviendo a casa en calidad de winner :lol2:

Confieso que nunca he cachado a qué clase de minas les dicen camionas, a las que son lesbianas o a las que son guatonas. He escuchado que a ambas les han llamado con ese término.

Confieso que estoy teniendo problemas con 2 compañeros de un trabajo de la universidad, se supone que mañana tengo que entregar un taller, lo cual empecé a trabajarlo como el miércoles hasta hoy, me he sacado la cresta para avanzarlo ya que no me alcanza el tiempo ya que trabajo. Resulta que con mis compañeros llegamos a un acuerdo de que yo iba a avanzar una parte y el resto lo hicieran ellos. Después de terminar mi jornada de trabajo de ayer, me conecté al grupo de Facebook que creamos y les pregunté sobre el avance, no me contestaron y descaradamente aparecía como leído por los 2. Hoy otra vez tuve pega y recién acabo de llegar a mi casa, me vuelvo a conectar al grupo y no me han dicho ni pío, estoy empezando a sospechar que esos 2 weones están conspirando conmigo para que yo trabaje y ellos no, hasta sospecho que entre ellos deben haber abierto una conversación para acordar eso, asi que tomaré una de las 2 decisiones que tengo, la primera es ser bien pesado y cantárselas claritas de que se pongan las pilas y se comuniquen más, que al menos avisen si tienen algún problema por que somos un equipo, y el segundo es quedarme callado, terminar el taller y entregar a mi nombre, aunque me pongan un caracho o me amenacen.

;monomeon: Trabajos grupales, donde solo 1 trabaja

:idolo: Trabajar solo, cuando quiera, donde quiera y como quiera

Si algo he aprendido con el tiempo, es que en los trabajo hay que tener a alguien a quien echarle la culpa. Debes designar claramente las tareas sino se pasa a webeo, y lo otro es que debes comunicarte directamente con las personas pq tirarlo al aire no sirve.

Confieso que hace tres meses y medio me titule, viaje por 1 mes y medio aprox., por lo que se podria decir que llevo dos meses buscando pega. La verdad no es que este desesperado por encontrar, dado que tengo algunos ahorros con que mantenerme, pero el aburrimiento me agobia. Pasar de estar siempre ocupado a no hacer casi nada, es complicado, aunque aveces me relajo y digo...buta no quiero andar apurado como todos los wnes.

Confieso que estoy medio lateado, participe de una actividad de karate y le fracture las costillas a un compañero de artes marciales, estara como un mes en reposo, igual me da lata, por que se que a muchos les gusta entrenar y a veces a pesar del poco tiempo uno igual hace el esfuerzo y va. Ahora el loco tendra que descansar un mes, si me pasara a mi esa situacion estaria pa la cagada, asi que ojala se recupere pronto y no fue mi intencion lesionarlo :(

XD

Confieso que estoy decepcionada....yo me consideraba terrible buen partido...bilingue, sin hijos, viajera, tranquila, culta, pero parece que pa ti eso es mucho porque ahora me salìs con que estay enamorao de tu ex...q esta casada, con 3 pendejos y mas encima en rehabilitacion por droga...que lindo no! Na que hacer contra un loco empotao...me despido de ti y me voy...adios!

Confieso que estoy decepcionada....yo me consideraba terrible buen partido...bilingue, sin hijos, viajera, tranquila, culta, pero parece que pa ti eso es mucho porque ahora me salìs con que estay enamorao de tu ex...q esta casada, con 3 pendejos y mas encima en rehabilitacion por droga...que lindo no! Na que hacer contra un loco empotao...me despido de ti y me voy...adios!
Confieso que ese consideraba está de más, lo dices en pasado, al día de hoy aún lo eres :sisi:

---

Confieso que el sábado pasado había quedado de salir con alguien y esta loca canceló todo como 2 horas antes :sm:

harto aweonao el socio :sisi:

No la merece hermanita :sisi:

Confieso q ha sido un día para cultivar la paciencia

Confieso que...

Pao culiao aweonao, si lees esta weá, te digo que nunca me metí con tu mina el finde, pero por weta me la voy a tirar :lol2:

Volver