• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que necesito una pega momentanea de tarde/noche (en algun bar o pub), mi horario de trabajo academico es muy mierda y siento que aún estoy de vacaciones :lol2:
Confieso que anoche soñe con una ex y lo primera sensación que me dio al despertar fue de menos mal que saliste de ahi weono:yaoming:

Confieso que hoy me junté con mi ex. Luego de discutir, reconciliarnos, llorar, besarnos, volver a increparnos y abrazarnos... nos dimos cuenta que ya no podemos estar juntos. La diferencia de edad nos pasó la cuenta, los tiempos, la distancia y largos etcs. Siento que aún lo amo y él a mi, pero nuestras personalidades son demasiado distintas, nuestro tiempo ya pasó. Sin rencores, sin odios y con mucho cariño de por medio... lo mejor fue el adiós.
Ojalá la tranquilidad que tengo y que logré percibir en el también nos ayude a estar mejor. Fue una relación extraña... siempre la recordaré, pero ahora se vuelve a cerrar esta etapa ( que se supone ya había cerrado) y a seguir con mi vida que ha estado harto buena.
Buenas noches queridos antronianos !

PD: No he leído nada para una prueba de mañana, creo que hoy no duermo.

Confieso que hecho de menos hablarle a una perica que me borró.
Confieso que mi tinder llegó hasta ahí no más, me junté con la mina con la q se suponía q la cosa iba bien y me quiere como amigo, pero en un acto de maraga digno de su género, "no se cierra a q en un futuro cambie de opinión" -increible wn- así q shao.
Confieso que me quedan 15 días de práctica y nada más.
Confieso que me gasté seis lucas en dos putos café pa q me quieran como amigo :lol2: con eso me alcanzaba pa'dos consumos :sm:

co

confieso q :burlones:
como te comes algo q ya esta medio malo :nonono: la guatita no aguanta poh :lol2:

saludos :razz:

Igual aperré y alegué en la Iltma. Corte con la guata sonando pero nica se escuchaba :lol2:

- Si tuviera que culpar a alguien sería injusto culparte a ti, cuando tambien he actuado mal.... te quiero y me encanta estar contigo y platicar.... sin embargo en mi hay una necesidad cada vez más grande de dar un paso adelante, quiza ya lo haya dado y no puedo ir hacia atrás... te deseo lo mejor, aunque eso sea conocer a otras personas... sólo no me quiero enterar, vale? :)

- Este paso hacía delante involucra hacer nuevas cosas, imponerme nuevas metas... aun estoy un poco indeciso, pero ya tengo presente el camino y cada vez es más claro... :rolleyes:

- Estoy un poco triste, fui a checarme los ojos y lo que yo pensaba que sería sólo ponerme gafas ahora parece que es un poco más serio... mañana a hacernos unos exámenes... espero que todo salga bien.... :(

- Mi ideal es estar preparado al 100% fisica y mentalmente para lo que venga :D

- No salgo con nadie y no sé si sea lo mejor, a veces me hace falta distraerme y salir y sentirme apreciado pero otras veces valoro mucho mi soledad... esta maldita indecisión :madno:

- Flaca, mi flaquita, aun te extraño y aun pienso intensamente en ti... gracias por las lecciones, gracias por estar ahí cuando todos se habían ido y me sentía más solo, gracias por estar cuando más lo necesité :wub:

Confieso que estoy mas pajero para correr , engorde caleta y no corro ni la sombra que como corria antes.

Confieso q recien en la pega un wn se rompio la pierna jugando a la pelota, la cago el socio para gritar del dolor!!

confieso q me levante a las 07:02 fui a curso de 08:00 a 17:00 y entre ir a la casa... preferí quedarme en la pega haciendo la hora... ahora entro a las 20:00 hasta las 08:00 de mañana, para seguir en el curso hasta las 14:00 aprox.. eso poh
adelante estudios :babeando:
:tuto:

Confieso que hoy fue un día de aquellos para recordar, espero sea una linda experiencia..

Me alegró el día por completo :wub:

Confieso que hoy fue un día de aquellos para recordar, espero sea una linda experiencia..

Me alegró el día por completo :wub:

Te depilaste las cejas? :jijiji:

Confieso que la cagué con adelantar ramos para alivianar la carga académica final. :lol2:

Pero pico, yo puedo.

Confieso que puta la hueá, tengo más ganas que la chucha de ponerme a tomar, hace ya 2 meses y 1 día que no me pongo a beber hasta quedar con la TV apagada e inconsciente (excepto cuando me tomé poco más de medio litro de vino blanco el día antes de mi cumpleaños, hace 15 días). Esta mierda de adicción no desaparece con el tiempo, tenían razón, el año pasado casi llego a los 4 meses sin tomar y aún así cuando volví a hacerlo seguía igual que antes.

Confieso que me gusta escribir los mp con emoticones :lol2:
Ok, tengo mi parte infantil :sm:

Saludos a :esgrima:
Mr :jfight: @Inner_Silence :lib:

También confieso que de la nada, he estado sintiendo ese olor a pasta de lápiz cuando se revienta, y me gusta.

Última edición por un moderador:
Confieso que estoy hasta la mierda de que las cosas no resulten como quiero

Confieso que a pesar de las oportunidades para desarrollarme en hueás de mi carrera, las zervecientas lucas :lol2: que llegan por una PyME y por asesorías... todavía no puedo sentirme bien, asi como pa decir: "Ok perfecto, ahora sí, acá vamos con todo" :nonono:.

Y es que todavía no tolero la injusticia wn. En fin.

Confieso que correr me ayuda mas que la chucha a despejarme y no pensar tantas weas, a enfocarme en un objetivo y dar todo lo posible por alcanzarlo, además de ayudarme en otras áreas de la vida :D

Confieso que estoy mas pajero para correr , engorde caleta y no corro ni la sombra que como corria antes.
Busca a alguien que te acompañe a correr, así te motivas más :)

Saludos

Volver