• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Semana reculia, todas las weas me han salido como el reverendo pico por la conchetumare

:sm:


cada vez mas pal pico :b_muerta:
año reculiao :santa:
Nanaifili
Confieso y confirmo que prefiero pensar en cada día como un restart.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mi señora está en la semana 37 de embarazo. Desde Agosto estábamos bastante preocupados, según los médicos mi hijo venía con problemas a los riñones y columna.
El viernes pasado, casi llegando a Navidad tuvo que realizar una eco con el jefe médico de la clínica Dávila (muy recomendado), el tipo es una eminencia. Fue directo a mirar lo que habían puesto en problema los demás médicos y no encontró nada :clapclap:
Ha sido el mejor regalo de Navidad que pudimos tener, feliz de saber que no tiene nada aunque claro está que después de que nazca veremos si viene con alguna complicación, mientras tanto espero su nacimiento con ansias :wub:
 
Confieso que hoy me tomé el día libre ya que trabajaba normal y salía a las 6:30 y no estaba ni ahí con estar hasta tan tarde, ayer lo pasé bien en la celebración de la empresa , se comió rico y el ambiente fue bueno, ojalá sirva para que todos se unan y no anden con dramas weones o envidias innecesarias, si al final es pega nomas XD
 
Confieso que a mi perra de 4 meses le diagnosticaron (veterinario) Parvovirus , y las posibilidades aún con el tratamiento -que sigo al pie de la letra - son del 50/50 . Una mierda terminar el año así :nonono: .
Yo($) :doggy: Veterinario , todo sea por la Sachita :evlcry:
 
Confieso que a mi perra de 4 meses le diagnosticaron (veterinario) Parvovirus , y las posibilidades aún con el tratamiento -que sigo al pie de la letra - son del 50/50 . Una mierda terminar el año así :nonono: .
Yo($) :doggy: Veterinario , todo sea por la Sachita :evlcry:
ánimo mi niño.
Hace años me nos tocó pagar más de 500 lucas por una operación a uno de nuestros perritos que lo atropellaron :sm:
Pero al final los culiaos son parte de nuestra familia y por ellos uno da todo.
 
he tomado puras decisiones malas por la conchesumadre , toda la vida :nonono:
y no se hasta cuando me voy a arrepentir
 
Confieso q a pesar de todo, este 2016 ha sido un buen año. El crecimiento como persona y la experiencia que he ganado, así como los momentos vividos, han sido de los mejores de mi vida. Por supuesto que hubieron momentos bien agrios, sobretodo amorosos, pero si los miro en perspectiva no opacan en nada las buenas situaciones que pasé.

Confieso que puta que es cierto eso de que han caído imperios por una mina :porqueami:
 
pase este dia jugando wn....nada mas productivo en la vida que subir de nivel a tus personajes e varios juegos.
 
Confieso que... hace algunos meses empece a ir al gym y conoci a una chicoca, esta me empezo a hablar y bueno empezamos a entablar una amistad, hasta ahi todo bien, pero resulta que la mina esta se me declaro, yo no se que hacer cuando se declaran asi que le dije lo de amigos y toda esa cosa, paso el tiempo y hace algun dia se hizo un asado en el cual estaba ella y empezamos a tomar todos. Cuando tomo me pongo muy weon y la cosa es que ahi bailamos y puta nos dimos besitos, despues nos fuimos y nos fuimos a un motel donde nos dimos como caja, pero la wea es que esta mina esta como enamorada de mi y yo no.

Mi pregunta es que puedo hacer? porque nos vamos a seguir viendo y yo le dije que independiente de lo que paso no le podia ofrecer mas que mi amistad, porque a mi en lo fisico me importa un pico como sea, pero de personalidad hay cosas que no me atraen nomas.

Que podria hacer?
 
Confieso que me baja la wea para el año nuevo y me pongo insoportable, solo le pido a Allah que me proteja de los demonios :naster:
 
Se retira Andrea Pirlo :(

Y pasó colado el retiro de :idolo: Nemanja Vidic, el futbol de luto para mi
 
Volver
Arriba