• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Animoo :nanaifili:
Confieso que va a doler un rato ... Un bueeeeen rato, pero no queda de otra . Nosé ni me incumbe como paso todo, pero no hay mal que dure 100 años, así que a levantarse de la cama ... Lavarse la carita o darse una buena ducha y salir a dar una vuelta... Trata de despejarte y ocupar tu tiempo y tu mente en otras cosas, suertecita :jvale:
gracias por darse el tiempo cipadrita
 
Hoy es el día, el día que me patearon por teléfono , 4 años,para que te digan saca tus cosas de mi casa ya no da para más, la verdad soy mañosa a cagar, enojona, pero la verdad nunca vi a nadie más que tu, y siempre te respete, pero dos mañosos que no reconocen errores llega a esto...La vida. Continúa, y en estas líneas te digo, que fuiste lo más groso en mi vida te convertirte en alguien exitoso y espero que la mujer que elijas te respete y te. Valore, el último beso ...adios
 
Y qué tiene que sea Asperger? :lol2:
que te gusta el pene...


... se supone que los asperger no tienen empatía o no pueden identificar emociones o intenciones no verbales... a menos q hayas mentido todo este tiempo diciendo que tienes asperger... :cafe3:


___

confieso que estoy cagao de hambre... :sm:
 
Confieso que me da risa cuando empiezas hablar!! Como una mina de 30 años puede decir tanta wea :lol2:
Al principio me caías mal, ahora me das risa.
Mitad japo (con cara mapuche), asperger con 5 títulos, imsomnio crónico, lupus, tu mamá fue miss e.e.u.u., tienes prohibido trabajar x 5 años?? Y la pila de weas más... no entiendo cómo todos te compran tus historias!
:grito: :risapaquete:
 
Confieso que me gusta una minita y hay onda :lib: , estuve un año webiando en españa y el postitulo ni me lo pescaron en la pega que tengo actualmente canallas culiaos :lol2: pero con lo que me pagan no me quejo, conocí un montón de países, pero no ando como esos aweonaos que van argentina y le cuentan hasta a el perro :nonono: , este año comienzo a estudiar un magister en la wea que siempre pensé proyectar mi carrera así que feliz feliz.
 
que te gusta el pene...


... se supone que los asperger no tienen empatía o no pueden identificar emociones o intenciones no verbales... a menos q hayas mentido todo este tiempo diciendo que tienes asperger... :cafe3:
Nunca escribí que sentía lo mismo que la gente o que solidarizaba con el dolor de la gente, es más, muchas personas en mi día a día se quejan de ello, incluyendo a mis ex parejas, por el hecho de no sentir lo que sienten y por llegar a ser distante o cruel cuando quería. Además, debes tener claro que los asperger no poseemos todos los mismos diagnósticos, es tan variado como cada uno es. Todo un mundo. A mi en particular me da pena la naturaleza y los animales, entre ellos a los niños, pero ojo! no mencioné nunca que me ponía en sus zapatos o cosas así.

Para ser "calificado" como asperger, se deben cumplir un número mínimo de criterios, los cuales pueden ser variados, pero NO NECESARIAMENTE deben ser los mismos entre diversos aspergers, así es entonces, que un asperger pueda ser empático pero no ser "artista" o un asperger que sea artista pero que no sea empático.

Si quieres más información, puedes dirigirte a un centro psiquiátrico donde te podrán orientar de mejor forma, pero ten cuidado, que no te vayan a dejar internado :buenaonda:
un abrazo.
 
confieso que despues de wevear con el incendio y subir videos a face. Una ex me wasapeo preocupada por mi y ahora la qlia no para de hablarme por la minima wea. Esto va a terminar en culion seguro.
confieso que si termino en culion. La acompañe a ver una expoartistica y luego a tomar algo. No me hice el difisil en ningun momento.
 
A mi en particular me da pena la naturaleza y los animales

Y los atardeceres también?

Cuando+alguien+pone+raggaeton+en+el+autobus.gif



Etonces no tienes asperger, solo eres afeminado. Maricón :sisi:

--

Confieso que :avion: me queda poco papú
 
Confieso que tengo pena y no puedo dormir. En los momentos muertos del dia y en la noche se me viene todo a la cabeza :sm:
 
Confieso que el miércoles en la noche estaba tan caliente que no aguante y fui a un matadero ubicado a 3 cuadras de donde arriendo, segun un taxista habían puras chilenas nada de negras así que a eso de las 11 pm parti con toda la fe. Al llegar toco el timbre y sale una minita como de 20 años aprox y me pregunta a quien buscai?? Rápidamente le dije que a una flaca de rulos, vine el otro día pero se me olvido el nombre, la mina me cacho que era mula y dijo pucha aquí es por citas cada una es independiente no es agencia, pero si quieres te puedo atender yo, son 30 la hora y es servicio normal. Yapos le dije así que entramos fuerte y derecho por un pasillo pasado a incienso y otras cosas mas. Al llegar a la pieza gracias a los consejos de los maestros del foro no le pagué de primeras y tampoco insinue nada sino que solo me quite la ropa y me acosté en la cama, la mina solita se acercó a mí. Cumpliendo su rol de puta hizo todo lo que tenía que hacer, casi llegando a la hora le ofrezco fumar marihuana, accedio y nos pusimos a quemar, fue como una bomba la mina se calentó aún más y se rajo con otro round fuera de la hora, para un circunciso si esq usas condón es más dificil irse y más con una puta experta en sexo que no acaba nunca y si lo hace, esta entrenada para seguir dándole, nada de eso de desplomarse en la cama y acá termino todo por un rato, estás weonas son bravas. Eran las 12 y 40 minutos y me dice oye ya, tenís que irte, le pregunto cuánto es? me dic q son 25 nomas por el cañito y porq eres el ultimo. Al salir me dice oye espera como te llamai? le doy mi nombre y me empieza a agregar me dice mañana si queri ven despues de almuerzo a fumarte un caño aquí pooo, a esa hora no trabajo, yapo le dije a esa hora estoy. Al día siguiente jueves me desperté empotado pero iba a la segura con dos caños, uno para fumar y el otro para regalarle, cosa que cuando se le acabará se acordará de mi. Llegue y el lugar era totalmente distinto de día, era gigante me imaginé como el recreo de un colegio de esos 2x1 en casonas antiguas, en la sala habían 3 compadres esperando sentados a una de las 21 chicas que trabajan ahí, al llegar al patio habían unas minas sentadas tomando cerveza con unos weones y más allá dos minas conversando. esa tarde se rajo con una sola cachita estuve como 45 minutos webiando ahí hasta que me despacho porque venía un cliente en camino, al salir me lo topo en la entrada y fue bastante rara la situación, yo venía recién de culiarme a una weona y este venía a culiarse a la misma weona después de mi :lol2: todo fue gracioso hasta que me di cuenta que ese tipo podía ser yo :yaoming:, NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA!
El jueves por la noche la mina no dió señales así que a eso de las 11 la llamé y me dijo que fuera, esta vez yo era el interesado así que fui con plata, nos mandamos 3 cachas y se rajo con la cola, le pase 20 lucas y me fui pa la casa. Al día siguiente lo mismo, me mandó un mensaje diciendo te espero a las 3 fui sin plata con un pito nada más, la misma dinámica fumabamos una cachita y despachado. Al salir, en la sala me encuentro con el mismo weon que estaba sentado esperando a otra weona el día anterior me mira y en un gesto de camaraderia me dice: wena compare!. Sin darme cuenta estaba sumergido en un submundo bastante bizarro del cual momentaneamente no quería salir. Al día siguiente me despierto y tenía 3 mensajes dos a las 2 AM y uno a las 10am que decía vienes?? Así funcionaba esto cuando ella me escribía no pagaba, pero cuando yo la llamada si, bastante extraño el sistema pero así siguió hasta el domingo que se fue a otra ciudad. La verdad estos días han sido rarisimos y de reflexión, lo bueno que siempre me cuide y solo gaste 65mil pesos mucho menos de lo que hubiese gastado en condones moteles, copete y comida con alguna de turno.
eso cipadritos 100% real no fake
continuará....
 
Última edición:
Confieso que el miércoles en la noche estaba tan caliente que no aguante y fui a un matadero ubicado a 3 cuadras de donde arriendo, segun un taxista habían puras chilenas nada de negras así que a eso de las 11 pm parti con toda la fe. Al llegar toco el timbre y sale una minita como de 20 años aprox y me pregunta a quien buscai?? Rápidamente le dije que a una flaca de rulos, vine el otro día pero se me olvido el nombre, la mina me cacho que era mula y dijo pucha aquí es por citas cada una es independiente no es agencia, pero si quieres te puedo atender yo, son 30 la hora y es servicio normal. Yapos le dije así que entramos fuerte y derecho por un pasillo pasado a incienso y otras cosas mas. Al llegar a la pieza gracias a los consejos de los maestros del foro no le pagué de primeras y tampoco insinue nada sino que solo me quite la ropa y me acosté en la cama, la mina solita se acercó a mí. Cumpliendo su rol de puta hizo todo lo que tenía que hacer, casi llegando a la hora le ofrezco fumar marihuana, accedio y nos pusimos a quemar, fue como una bomba la mina se calentó aún más y se rajo con otro round fuera de la hora, para un circunciso si esq usas condón es más dificil irse y más con una puta experta en sexo que no acaba nunca y si lo hace, esta entrenada para seguir dándole, nada de eso de desplomarse en la cama y acá termino todo por un rato, estás weonas son bravas. Eran las 12 y 40 minutos y me dice oye ya, tenís que irte, le pregunto cuánto es? me dic q son 25 nomas por el cañito y porq eres el ultimo. Al salir me dice oye espera como te llamai? le doy mi nombre y me empieza a agregar me dice mañana si queri ven despues de almuerzo a fumarte un caño aquí pooo, a esa hora no trabajo, yapo le dije a esa hora estoy. Al día siguiente jueves me desperté empotado pero iba a la segura con dos caños, uno para fumar y el otro para regalarle, cosa que cuando se le acabará se acordará de mi. Llegue y el lugar era totalmente distinto de día, era gigante me imaginé como el recreo de un colegio de esos 2x1 en casonas antiguas, en la sala habían 3 compadres esperando sentados a una de las 21 chicas que trabajan ahí, al llegar al patio habían unas minas sentadas tomando cerveza con unos weones y más allá dos minas conversando. esa tarde se rajo con una sola cachita estuve como 45 minutos webiando ahí hasta que me despacho porque venía un cliente en camino, al salir me lo topo en la entrada y fue bastante rara la situación, yo venía recién de culiarme a una weona y este venía a culiarse a la misma weona después de mi :lol2: todo fue gracioso hasta que me di cuenta que ese tipo podía ser yo :yaoming:, NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA!
El jueves por la noche la mina no dió señales así que a eso de las 11 la llamé y me dijo que fuera, esta vez yo era el interesado así que fui con plata, nos mandamos 3 cachas y se rajo con la cola, le pase 20 lucas y me fui pa la casa. Al día siguiente lo mismo, me mandó un mensaje diciendo te espero a las 3 fui sin plata con un pito nada más, la misma dinámica fumabamos una cachita y despachado. Al salir, en la sala me encuentro con el mismo weon que estaba sentado esperando a otra weona el día anterior me mira y en un gesto de camaraderia me dice: wena compare!. Sin darme cuenta estaba sumergido en un submundo bastante bizarro del cual momentaneamente no quería salir. Al día siguiente me despierto y tenía 3 mensajes dos a las 2 AM y uno a las 10am que decía vienes?? Así funcionaba esto cuando ella me escribía no pagaba, pero cuando yo la llamada si, bastante extraño el sistema pero así siguió hasta el domingo que se fue a otra ciudad. La verdad estos días han sido rarisimos y de reflexión, lo bueno que siempre me cuide y solo gaste 65mil pesos mucho menos de lo que hubiese gastado en condones moteles, copete y comida con alguna de turno.
eso cipadritos 100% real no fake
continuará....
jajajaja historia ql buena, da el dato de las chikillas po wn XD

Confieso que a pesar de estar a full pega y no poder meterme a zorrear tan seguido a la pagina igual lo he pasado bien XD
 
Pta, estoy cansada de andar con el ánimo tan bajo. Sé que depende de mí estar bien y tranquila, pero a veces no sé cómo hacerlo con tanta tontera que ha pasado :sm:
 
Pta, estoy cansada de andar con el ánimo tan bajo. Sé que depende de mí estar bien y tranquila, pero a veces no sé cómo hacerlo con tanta tontera que ha pasado :sm:

Hay veces en donde hay que dejar que fluya no más, muchas veces hay que dejarse estar mal para poder apreciar lo que es estar bien de animo.

Confieso que estoy a la mitad de mis vacas y tengo que empezar a preparar la pega para marzo, la pega es muuuuuuuuy buena asi que tengo q hacerlo bien.
 
Confieso que mi jefa se va de vacaciones el viernes, hay mas tiempo de ocio :clapclap:
 
Confieso que hoy vi las mismas putas mariposas que había ese día en tu refrigerador, he de suponer las compraste o compraron en ese mismo local :nonono:
Pensar que estuve Casi a punto de comprarme un par, pero pa que?... Antes las amaba pero ahora ya nosé ...
Sentimientos encontrados con todo este revuelo. Recordé ese día, recordé tmbn cuando a mi madre le dio la locura y me tenía una parte de la pieza repleta de mariposas .. grandes .. medianas .. pequeñas, de todos colores, tipos y asdffg yo apenas llegué de mis "vacaciones" y vi tremendo insectario le dije sutilmente: "¿Esto es una indirecta como para que me eche a volar o que onda?" :huh:

Me queda de reflexión ... "Ser como las mariposas" nada más :mariposa:
Pd: con todo eso olvidé mi proyecto de amigurumis buaaah ... :nonono:
 
Volver
Arriba