• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que volver con mi ex significaría dejar de lado a un amigo que estaba en proceso de conocer más allá de lo permitido en una amistad. No se que chucha hacer, este fin de semana para "pensar las cosas" no me sirvió para nada. Tirarme a mi ex y cachar que no fue sólo sexo sino que caricias, miradas, mamoneo, palabras de amor y toda una wea cursi por parte de ambos y que lo volveríamos a intentar, me hizo dar cuenta que aún lo amo a pesar de todas las weas que hayan pasado y todo el tiempo que estuvimos separados. Y por otro lado esta mi amigo, que habíamos desarrollado una wea bacán, lo pasamos tan bien las veces que salimos, que cocinamos juntos, que hicimos mil weas que ahora me sentiría como las pelotas de decirle "sabí que volví con mi ex asique chao". No soy mina que juegue a dos bandos a pesar de que mi amigo no me gusta (creo), pero aplico "no hagas lo que no te gusta que te hagan" y no me gustaría que mi (ex)pololo tuviera una amistad tan cercana y "especial" como la que yo tengo con mi amigo.
Me siento sin saber que hacer...

Como un weon q ha estado en los dos lados (el de amigo y el de ex q se tira a la ex) la wea es simple. Has lo q quieras, pero se sincera. Especialmente con el amigo pq esos somos siempre los q la pasamos mal :sm: al menos tu ex está teniendo sexo :lol2:

Confieso que no hay peor negocio que volver con un ex ni siquiera por pegarse un remember. El pasado hay que quemarlo y mirar siempre adelante que la vida es corta.

Confieso que tengo que terminar mi actual relación pero no encuentro los ovarios para hacerlo. Somos excelentes compañeros, vivimos juntos y la relación es armónica pero no siento gran cosa, ni me emociono, ni me dan ganas de tener sexo con él. En definitiva no me pasa nada, me da lo mismo dormir a su lado y no tener sexo. Le voy a echar más de menos que la cresta, pero sería un fantástico roomate más que pareja.

Aunque siento algo por mi mejor amigo, creo que lo mejor para mi es estar sola un tiempo, aunque me aterra estarlo en esta casa, por la delincuencia y eso.

Confieso que no le tenia fe a ir a entrenar artes marciales con mi polola ,la amo y pucha que somos felices y la pasamos bien juntos XD

confieso que necesitaba esta semana de minivacaciones, que manera de embriagarme el sabado :lol2:

Confieso que voy al trabajo y mi jefa me acaba de avisar que el gerente de distrito quiere hablar conmigo.. Que paja:babeando:

Confieso que la pega esta latera porque es feriado en USA y estoy mentalizandome para jugar FIFA con mi manager como compañero de equipo. Y Mentalizando porque me bajó todo lo mamón y me encantaria llegar luego a la casa :(

No soy psicólogo ni nada parecido, pero si queris algo de ayuda para salir adelante de apoco, tal vez pueda aportarte con algo. Ahí me avisai por MP.

-Confieso que hoy en la tarde me dieron ganas de cachetear a un amigo q se cagó a su mina maraqueando y estuvo a punto de que lo dejaran sin ver a su hijo y sin casa...¡Como tan aweonao! Lo putié harto eso si para que finalmente reconociera su error y asumiera las consecuencias (las que fueran nomás)...pero la wea es que o la mina tiene muy baja autoestima o este weon tiene demasiada cuea, porque dentro de la siguiente hora al weon se la perdonaron.
Le mandé MP maestro ;)

Confieso que el viernes voy al psicólogo. A salir de la mierda!!!

Confieso que no hay peor negocio que volver con un ex ni siquiera por pegarse un remember. El pasado hay que quemarlo y mirar siempre adelante que la vida es corta.

Confieso que tengo que terminar mi actual relación pero no encuentro los ovarios para hacerlo. Somos excelentes compañeros, vivimos juntos y la relación es armónica pero no siento gran cosa, ni me emociono, ni me dan ganas de tener sexo con él. En definitiva no me pasa nada, me da lo mismo dormir a su lado y no tener sexo. Le voy a echar más de menos que la cresta, pero sería un fantástico roomate más que pareja.

Aunque siento algo por mi mejor amigo, creo que lo mejor para mi es estar sola un tiempo, aunque me aterra estarlo en esta casa, por la delincuencia y eso.

iugh!!
la decisión al parecer no es difícil, igual la tienes clara, ahora solo te falta armarte de valor, aunque sea buen compañero encuentro que si o si el hombre debe mover al menos una hormona y tal parece que no es el caso :sm:
ánimo hermanita

Confieso que me carga que algunos compañeros de la U me hablen solo para pedirme favores
confieso que tengo ganas de ver a gente que he ido dejando un poco de lado :sm:

iugh!!
la decisión al parecer no es difícil, igual la tienes clara, ahora solo te falta armarte de valor, aunque sea buen compañero encuentro que si o si el hombre debe mover al menos una hormona y tal parece que no es el caso :sm:
ánimo hermanita

Confieso que me carga que algunos compañeros de la U me hablen solo para pedirme favores
confieso que tengo ganas de ver a gente que he ido dejando un poco de lado :sm:
Favores sexuales supongo o no?

Confieso que estoy cagao de sueño esta noche me duermo temprano csm :sm:

enviado desde mi moto G

Pero esta en que usted diga nomas y los antonianos vamos y le hacemos compañía. Yo podría los viernes jeje.

Ayer me habló por whatsapp una ex polola, nos saludmos y preguntamos por la vida del otro. Me termina diciendo que no confia en los hombres, que son todos igual y blabla. Y sabiendo que yo pololeo hace tiempo me termina proponiendo que nos vayamos a un motel para sacarse las ganas jajajajajajaja que me dio risa, reclamando por los demas y haces lo mismo, la mandé a la chucha

:sm:
Puta que son pencas estás situaciones, donde la relación es super buena pero como que murió la chispa. Termina siendo costumbre estar con alguien y sobre todo si vives con esa persona. Tanto recuerdos que se van a la chucha. En fin, ánimo no más.
---
Confieso que este ha sido un año de mierda.

Confieso que después de separarme tenia una autoestima como la mierda..... después de tantos años escuchando que era un desatento, un CTM, que tenia eyaculaciòn precoz, que era feo......decidí sacudirme toda esa mala onda y me tiré al mercado.
Me di cuenta que fui un awueonao al hacer caso de la mierda que me tiraba mi ex en casa, ahora las minas me han encontrado atento, romántico, que no tengo eyaculación precoz ....... me ha ido muy bien con las mujeres....... estoy disfrutando de la soltería :bananabacila:.
Vendi el anillo, hace poco vi a mi ex y por un segundo, puso una cara de pena porque no la pesque ni en bajada.

Volver