• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

puta que tenis corazón watcho :sisi3:
 
confieso que dormi mas mal que la xuxa, que te dió por dormir conmigo ahora?
 
Confieso que mañana te veré, fue de improvisto todo, me encanta que haya sido así. Me muero por tus abrazos y besos, no tendré ganas de soltarte :wub:
 
Confieso que jamás se me había pasado por la cabeza mandar todo a la xuxa por una mina. No, no lo haré, pero el solo hecho de haber pensado en el "qué pasaría si..." me dejó asustado :lol2:
 
confieso que baje la guata y esta dando frutos, pero soy un aweonao con las minas :lol2:
Confieso que yo también.
- Ya está dando frutos mi dieta pa bajar de peso.
- Proyecto de título culiao.
- No he podido trabajar en mi empresa por dedicarle tiempo a la U y estoy perdiendo plata como chino.
 
confieso que baje la guata y esta dando frutos, pero soy un aweonao con las minas :lol2:
:lol2:
Confieso que me estoy achanchando cuáticamente. Hace tiempo que no saco la bici ni salgo a senderear o escalar; mi última pichanga fue contra un combinado de masisis hace casi 2 meses :lol2: Salió partido pa mañana, así que retomaré la senda del deporte nuevamente.

Confieso que me agarró un resfrío primaveral hace dos días, creo que ya va calmando pero es muy fastidioso el hijo'eputa.
Confieso que por diversas razones no me he podido pegar una cachita wena como 2 semanas, sólo una paraguaya apurada hace 3 días. este finde quiero romper la mala racha. :pipe:
 
Confieso que estoy en una relación de amor Odio con el clima de ésta ciudad, creo que sería de menos odio si tuviera con quién sentarme en el balcón a disfrutar de la lluvia :sm:

Pero también confieso que me gusta lo que estoy haciendo y muy motivado con mis planes.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Boy you looking like a whole snack :lib:
Me tientas pero me quiero portar bien :sisi3:
 
Confieso que ando con un torticolis y puta la wea incomoda XD
dolo neurobionta :sisi:
******************************************************************************************************************
tengo una capacidad para olvidar/no extrañar personas increible, pero hazme la pega mas facil y no me salgas hasta en la sopa
 
Confieso que me diste la oportunidad de la vida, maricón re culiao :ojazos: me escuchaste tanto, me viste sufrir, y no pudiste darle más en el clavo. Eri un amigo la raja. Gracias por todo. Ahora me abriste las puertas a un camino que estoy aprovechando con todo, como dices "una mano lava a la otra". Ahora ese caminito lo único que espera es verme feliz :wub:
 
confieso que...
Salud, Dinero y amor.... estaba watiando pesao en la ultima, pero ahora vamos como avion ctm!! :lib:

:jfeliz:
 
¿Qué hacías acá? No se supone que hayas llegado aún. Te ví y por tres segundos mi corazón se detuvo y la respiración se paralizó. No supe qué decir, ni qué contestar. Recuerdo que hiciste tres preguntas mientras el tiempo pasaba lentamente. Fueron los tres segundos más largos y tortuosos. Después, toda la sangre de golpe volvió a circular, y aún así, no pude decir nada... Solo escuché tus agradecimientos mientras te ibas...

...¿qué me hiciste? :sm:
 
Confieso que después de taaaaanto sin saber de tu persona, me dio una wea en la guata cuando me contaste eso... y es penca porq eres una de las mejores personas que he conocido en la vida y debería estar genuinamente feliz por ti, pero la verdad es que en el fondo se que te me escapaste de cobarde y aweonao, nos conocimos en un mal momento de mi vida :lol2: pero tenía ese :monomeon: pensamiento culiao disney de que en alguna vuelta de la vida tu y yo íbamos a tener una oportunidad, yo iba a tener la oportunidad de hacer las weas bien, porq tu eres de esas que son dificilisimas de encontrar, que son para tener al lado forever y echar raíces, pero no, supongo que esto no es una película y en la vida real no pasan esas weas, no a mi por lo menos
 
Confieso que .... no te andaba buscando y uta la wea no se que chucha hacer ando en otra vola y tu también pero justo coincidimos, todo me parece raro, no se, no se, no se, hay dos cosas que no me parecen, el cariño no se mendiga y no me gustan que jueguen conmigo, parece que quedo claro cuando te lo dije.
 
confieso que han sido duras estas semanas, pero ya estoy listo para el próximo semestre en la pega, me confirmaron y por mas horas todavía.
confieso que tomar este desafío fue la mejor elección del año.
confieso que me sorprende la capacidad que tiene la gente para tener opiniones tan férreas sobre temas tan irrelevantes >.<!
 
Volver
Arriba