Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que me dieron el medio sermón por hacer un chiste de Cerati, weones que no tienen de donde ser morales y vienen a lesearme por tener humor, mala cuea que no les guste a muchos mi tipo de humor, se van a la cresta.
Confieso que me gustaría que tuvieras una buena noche
Edito: Ahora ya no podrán decir ,tengo más sueño que Cerati![]()
tener más sueño que cerati
Confieso que mañana me tatúo y puta justo me da alergia a algo que no sé qué es!!![]()

Confieso que mañana me tatúo y puta justo me da alergia a algo que no sé qué es!!![]()

dónde te tatuai? ando en la búsqueda mística
confieso que busco CUALQUIER excusa con tal de evadir el sentarme a estudiar![]()
jsjaja

Yo tb quiero jajajaja..... en serioEn Moneda entre San Antonio y McIver, me hacen descuento, si quieres el dato y que te hagan descuento avísame por mp y te hago el contacto con el minojsjaja
Confieso que si sigo con alergia tendré que cambiar para el otro viernes la hora![]()

Puta wn, Ud que esta trabajando con pacientes que sufren, debe comprender el dolor en todo su espectro.Confieso que primera vez que experimento el paso de un dolor terrible a la paz de no sentir casi nada. Confieso que gracias a eso siento que puedo comprender más a mis pacientes, y la importancia de una analgesia adecuada y oportuna para no hacerlos pasar por el mal momento. Cambia el ánimo, el semblante, la disposición, y sonreír no cuesta... hasta ganas de cantar te dan XD
el ánimo se me fue a la ctm a pito de nada, siendo que llevaba meses bastante regulares. 
Confieso que quiero puro jugar PES, pero tengo mil weas que hacer![]()
)
(el ultimo concierto de hace 17), las weas no vienen con las letras, no me compré los remasters del 2008 donde si venian, y en los cancioneros flaites de la epoca para tocar guitarra decía:

Confieso que prefiero el FIFA que el PES![]()
Yo igual pero desde el 2014 recien, el pes 13 lo halllaba la raja