• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que amé el día de ayer :wensha:
y que me pican los dedos por usar la play, pero debo estudiar!

Confieso que me dieron el medio sermón por hacer un chiste de Cerati, weones que no tienen de donde ser morales y vienen a lesearme por tener humor, mala cuea que no les guste a muchos mi tipo de humor, se van a la cresta.

Confieso que me gustaría que tuvieras una buena noche :uy:

Edito: Ahora ya no podrán decir ,tengo más sueño que Cerati :lol2:
:lol2: tener más sueño que cerati

Confieso que mañana me tatúo y puta justo me da alergia a algo que no sé qué es!! :iii:

...eso es una señal divina para que no lo hagas :)

confieso que mañana iré a ver esos putos resultados y me dá shusto :(

Confieso que mañana me tatúo y puta justo me da alergia a algo que no sé qué es!! :iii:

dónde te tatuai? ando en la búsqueda mística :ear:

confieso que busco CUALQUIER excusa con tal de evadir el sentarme a estudiar :sm:

dónde te tatuai? ando en la búsqueda mística :ear:

confieso que busco CUALQUIER excusa con tal de evadir el sentarme a estudiar :sm:

En Moneda entre San Antonio y McIver, me hacen descuento, si quieres el dato y que te hagan descuento avísame por mp y te hago el contacto con el mino :uy: jsjaja

Confieso que si sigo con alergia tendré que cambiar para el otro viernes la hora :sm:

Confieso que primera vez que experimento el paso de un dolor terrible a la paz de no sentir casi nada. Confieso que gracias a eso siento que puedo comprender más a mis pacientes, y la importancia de una analgesia adecuada y oportuna para no hacerlos pasar por el mal momento. Cambia el ánimo, el semblante, la disposición, y sonreír no cuesta... hasta ganas de cantar te dan XD

sorry tia kyles, pero happy está re fome

confieso:
para el año nuevo recién pasado, estaba caminando con un grupito de conocidos, algunos españoles, por stgo centro, buscando un local donde seguir emborrachándonos y poder bailar
en eso, cacho a una pareja discutiendo y el wn le planta FEROZ COMBO EN EL HOCICO a la mina.

no se de donde me salió ir a echarle la foca al wn.
y el ql se paró

cuando lo voy viendo acercarse, era un negro como de 3 metros q parecía USAIN BOLT CON ESTEROIDES
"CTM MORÍ" pensé

en el grupo también estaba la finlandesa preciosa con la que me estaba haciendo el lindo: sencillamente, no podía hacer ese nivel de loco, de echarme pa atrás, cuando la mina estaba mirando
"ya ctm: si voy a morir (q es ABSOLUTAMENTE SEGURO) entonces voy a morir con las botas puestas" pensé aweonadamente

todo chupao por dentro, pongo mi mejor actitud asesina y parto a voy a aforrarle al negro ctm
"al menos, voy a tener una buena historia q contar en el hospital" :yaoming:

cuando ya la wea no tenia vuelta, el negro se devuelve, pesca a la mina, apreta cuea y se mete al lobby de un edificio
q xuxa? :wtf:
resulta q los españoles cacharon el mote y (al contrario de los chilenos) los wns me estaban prestando ropa

ergo, confieso:
PUTA Q SON MARICONES LOS SANTIAGUINOS!!

Confieso que cuando estaba esperando la "micro" en la usach ( frente del terminal turbus) , aparecío un wn. de la nada y le empezo a tirar empujones a las mujeres q se encontraban ahí , el wn. al parecer era medio esquizofrenico porque su aspecto físico estaba mal vestido y como medio vagabundo.... pobre tipo no dieron ni ganas de pegarle , porque cachamos que estaba muy cagado del mate.... la sociedad esta como el pico...

Última edición:
En Moneda entre San Antonio y McIver, me hacen descuento, si quieres el dato y que te hagan descuento avísame por mp y te hago el contacto con el mino :uy: jsjaja

Confieso que si sigo con alergia tendré que cambiar para el otro viernes la hora :sm:
Yo tb quiero jajajaja..... en serio

Confieso que primera vez que experimento el paso de un dolor terrible a la paz de no sentir casi nada. Confieso que gracias a eso siento que puedo comprender más a mis pacientes, y la importancia de una analgesia adecuada y oportuna para no hacerlos pasar por el mal momento. Cambia el ánimo, el semblante, la disposición, y sonreír no cuesta... hasta ganas de cantar te dan XD
Puta wn, Ud que esta trabajando con pacientes que sufren, debe comprender el dolor en todo su espectro.
Que bueno que hayas pasado tu mismo por la experiencia y que esta haya hecho un cambio positivo en ti.....tus pacientes se darán cuenta y estarán muy agradecidos

Confieso que tendré que volver a subir la dosis del antidepresivo :sm: el ánimo se me fue a la ctm a pito de nada, siendo que llevaba meses bastante regulares.

No me importaría tanto sino fuera porque la libido se me va a piso, es tan frustrante.

Confieso que quiero puro jugar PES, pero tengo mil weas que hacer :sm:

confieso que no puedo dormir y escribo puras weás.

Última edición:
Confieso que quiero puro jugar PES, pero tengo mil weas que hacer :sm:

Estoy en las msmas =( (si me ven mucho en el antro, es por que lo mio es compatible con tener el navegador web abierto :jijiji:)

Confieso que gracias a la muerte de Cerati por fin supe que mierda dice el coro de "de Música Ligera":

"de aquel amor, de música ligera"

Pese a que tengo el Cancion Animal y el Ultimo concierto originales de hace 20 años :lol2: (el ultimo concierto de hace 17), las weas no vienen con las letras, no me compré los remasters del 2008 donde si venian, y en los cancioneros flaites de la epoca para tocar guitarra decía:

"viaje el amor, de música ligera", también tenia uno que decía "ya que el amor, de musica ligera"

Asi que chicos, desde ayer que recién supe que mierda decia la cancion culiá :lol2:

Confieso que por fin llegaron mis audífonos nuevos, pero me da paja ir a buscarlos.

Volver