• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que fue rico recibir un mensaje tuyo :zippymimoso:
Bien extraño que estando a miles de kilómetros solo una palabra tuya basta para sanarme, calentarme y darme la paz y regocijo que tanto necesito :razz:

Jaja y no.. no es que me haya vuelto canuta ni nada de eso ... Simplemente suena bonito y aparte es la realidad :)
Te prometo que juntaré plata e iré a verte ... Me lo merezco y te lo mereces tmbn..

:besito:
 
Confieso que es una verdadera lástima haber retomado la semana laboral por los tres días que restan, sobre todo porque entre jueves y viernes tendré que moverme desde Lonquimay hasta la costa en Puerto Dominguez. Al menos los paisajes justifican el cansancio. :pipe:
 
Eres una persona inteligente, entretenida, independiente y de vida resuelta, alguien a quien cualquier hombre podría valorar. Lamento que ambos no busquemos lo mismo en este momento. Estoy en una época de sanación espiritual, de recuperar mi vida y antiguas pasiones que creía perdidas, de ocuparme en metas laborales y personales, la verdad es que tener pareja estable no está dentro del panorama a corto y mediano plazo. Además, hay algunos temas en los cuales no coincidimos y contra eso nada que hacer, nadie cambia de un día para otro y hacerlo por una persona no vale, no es lo mismo. Espero que te vaya bien en la vida porque te lo mereces. Te recordaré con cariño
 
Que fome estos días culiaos cuando todos te cuentan sus planes para año nuevo y/o te preguntan como van los tuyos. Pa qué decirles que lo pasaré más solo que curao cagao? cagao de plata y onda más encima. Penca la wea. Veo como todos van progresando y disfrutando sus logros y yo estancándome cada día mas :sad-84:
 
confieso que pasare el año nuevo con mi padre y hermano. Me toca trabajar y llegare justo a la hora para dar el abrazo e ir a la cama.
Mi relación con la actual polola sigue en la B... yo estoy dispuesto a cambiar varias cosas de mi, pero ella no quiere cambiar nada de ella y no pone de su parte para ayudar. Ya estoy perdiendo la paciencia con el asunto.
 
Confieso que me estoy dando cuenta que no tiene sentido estar trabajando los 7 días de la semana. Trabajo de Lunes a Viernes en lo que estudié y los Sábados-Domingos-Festivos en la misma pega Part Time durante mis años de estudiante, además de algunos pololitos durante la semana.
 
Última edición:
Confieso que soy nuevo en el foro, y no encontré el lugar adecuado para presentarme, así que lo haré por acá :bacan:
Un saludo para toda la comunidad antroniana, espero aportar en lo posible para que pasemos juntos buenos momentos de carcajadas y mucha alegría.
FELIZ AÑO NUEVO 2019 CIPADRITOS
:buenasuerte:
 
Confieso que soy nuevo en el foro, y no encontré el lugar adecuado para presentarme, así que lo haré por acá :bacan:
Un saludo para toda la comunidad antroniana, espero aportar en lo posible para que pasemos juntos buenos momentos de carcajadas y mucha alegría.
FELIZ AÑO NUEVO 2019 CIPADRITOS
:buenasuerte:
Bienvenido cilantrito, ojalá su paso por acá sea breve por que a largo plazo el forazo es dañino para su salud.
Fin del comunicado.
 
Confieso que ya las cagué otra vez y me enganche de una amiga con pareja, soy pésimo en las relaciones y mejor me quedo solo, quien fuera gato para que me hicieran cariño en la cabecita :sm:
 
Confieso que el día está excelente para ir a la playa :solcool:

Y le haré caso al horóscopo...
reservare mi energía para alguien que valga la pena y no me desgastaré en relaciones vacías. :jvale:

:yoshi:
 
Última edición:
Viajaste apenas te avisé, estabas super entusiasmada, tuvimos una tarde espontánea y perfecta en familia.
Si eso no es amor y compromiso, no sé que lo es :jmuak3:
 
Querido diario...
Aunque casi siempre digo que todo este pack Navidad - Cumpleaños - Año Nuevo es algo que me tiene sin mucho cuidado a pesar de ser una oportunidad bastante buena de pasar esa semana en plan jolgorio, se valoran los gestos de los más cercanos -y de los no tanto- que sin importar el paso del tiempo o los vaivenes de la vida siguen ahí, sobre todo en Navidad y en la conmemoración de mi natalicio, puta que hay gente bacán por la chucha, nunca dejaré de estar en deuda con ellos.

Ese es el vaso medio lleno. En el vaso medio vacío están las clásicas cagadas, las cosas que en retrospectiva no fueron lo que quieres, los "y qué tal si...", los que se van y no extrañarás mucho, los que sí, los que tal vez... en fin. De todo aprendemos, supongo.

Cosas de la edad, dirán.
 
Confieso que estoy FELIZ que al fin hayan pasado estas fiestas de fin de año, es enfermante ver a todo el mundo vuelto loco y apurado comprando weás o preparando weás para quedar bien con sus pares, y odio el hecho de que es en esta época del año donde la gente que está sola se siente mucho peor y aumentan los suicidios. No tengo palabras para describir cuanto odio estas fiestas culiás
 
no sabia donde poner el siguiente papiro, creo que aquí encaja bien de todos modos

estoy chato de que en mi casa (mi mama, mi abuela y mi hermano) compren comida tan rica y hagan comida tan rica, por que dirán uds. por que quiero bajar de peso jaja, me estoy poniendo guaton por la ctm, y es imposible dejar de comer en esta casa, imagínense abrir el refri y puras cosas ricas, comida casera a diario, pasteles, snacks, etc. Estoy que le digo a mi mama que no compre niuna wea mas jaja (se que no es culpa de ellos, entiéndase la broma), es mas fácil dejar de comer cuando no se tiene nada que comer o cosas sanas, pero tengo la tentación al lado mio...

la solución es re fácil amigos lose, estoy ahogándome en un vaso de agua y siendo extremista, solo quería compartirlo con uds.
 
Estoy chato de que en mi casa (mi mama, mi abuela y mi hermano) compren comida tan rica y hagan comida tan rica, por que dirán uds. por que quiero bajar de peso jaja, me estoy poniendo guaton por la ctm, y es imposible dejar de comer en esta casa, imagínense abrir el refri y puras cosas ricas, comida casera a diario, pasteles, snacks, etc. Estoy que le digo a mi mama que no compre niuna wea mas jaja (se que no es culpa de ellos, entiéndase la broma), es mas fácil dejar de comer cuando no se tiene nada que comer o cosas sanas, pero tengo la tentación al lado mio...
la solución es re fácil amigos lo sé, estoy ahogándome en un vaso de agua y siendo extremista, solo quería compartirlo con uds.
Con 24 años y viviendo bajo el alero de tus padres deberías ser un agradecido de que aún tengas comida y techo gratis.
Con respecto a tu "problema" la solución es simple, independízate y comes lo que te de la gana :bye1:
Saludos cordiales
 
Volver
Arriba