• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que mi compañero, el más popular del curso y amigo personal, va a ser papá. Me da pena el hecho que voy a ser el único de la generación que aún no tiene bendiciones. Si la he puesto si, tengo mi polola mi pareja pero me da lata quedarme atrás. Y lo penca es que a mi polola tampoco la veo con intenciones de tener hijos.

Por qué querrías? Un hijo es poco práctico por donde se le mire. Si es pura presión social no hay mano.

Confieso que en mi caso doy gracias que cercana a mis 30 mi pololo no me pida crías, trabajar en escuelita fue el mejor anticonceptivo que pude encontrar
 
Confieso que, lamentablemente, la depresión me está comenzando a pillar. Ojalá pueda caminar más rápido que ella.
Cipadrito, no se confunda entre cilantro y perejil, aveces no es depresión es solo que estas rodeado de gente tonta... Ponga ojo ahí
Confieso que me he dado cuenta que me he vuelto menos tolerante al calor... La cago!

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
Confieso que en agosto cumplire 9 años en mi pega y si bien no es mal trabajo, gano bien y me queda cerca, ya estoy chato de estos qls, no me llevo mal, pero los veo y me causan desprecio ya que hablan puras weas y estan preocupados de puras cosas y despues cuando se los callampean por pencas poco menos lloran lo sensibles qls, asi que estoy viendo la opcion de virar o poner algo propio, aunque con la cagada en el pais aun estoy viendo opciones XD
 
Confieso que, lamentablemente, la depresión me está comenzando a pillar. Ojalá pueda caminar más rápido que ella.

Confieso que también he estado en ese punto, y que deberías buscar nuevos hobbies. O algo que te haga sentir vivo es muy buena opción.

Confieso que este mundo empieza a agotarme.
 
Última edición por un moderador:
no estoy en depresion ni lo estare. pero estoy todo el dia pensando en una mina. sin parar. diria que estar en depresion es menos malo que esto.

tar el 90% del tiempo pensando en una mina que ni siquiera me he pisado deberia ser motivo de licencia medica por stress. uno cuando anda tan aweonao le empieza a encontrar sentido hasta a las canciones romanticas y wea.
 
Confieso que me fui de farra y me gaste toda la plata que tenía ctm

Ahora con caña y más arrepentido que la chucha

Alcohol reculiao te tengo que dejar
 
Confieso que me fui de farra y me gaste toda la plata que tenía ctm

Ahora con caña y más arrepentido que la chucha

Alcohol reculiao te tengo que dejar

Cipadrito, viva la vida tranquilo. Esa plata tenía que irse y qué mejor forma de hacerlo que con una farra con los amigos. Si no se habría ido en putas, invitaciones a princesas o drogas, que es mucho peor.

Aguante la cañifla. Lemon Stone, Té con limón, Cachantún con sabor, harta mandarina y naranja. Tome unas vitaminas si puede.
 
Murió ayer mi suegra. Jodida cómo se podría esperar , pero muy querida (era profe de colegio de campo )

mis verdad es que estamos tranquilos

Se fue feliz , con mucho cariño

solo me da envidia tanto amor que tenia . Casi todo el pueblo fue a su misa

agredezco a la gente de placilla, San Fernando , por su amor a mi suegra . Fue profe 40 años allí , y se notaron
 
Ayer se cumplieron tres años de tu partida. Y siento que el dolor en vez de disminuir, cada día se hace más profundo. Viviste tan poco y marcaste tanto en nuestras vidas... La pena y la culpa (de no haberte disfrutado más) me han cambiado. Pasé de ser una tipa loca, desfachatada y extrovertida, a una mujer silenciosa, reflexiva e introvertida. Aún no lo creo... Tres años!!! Nunca sabrás cuanto me duele llevar juguetes a una tumba
 
Volver
Arriba