• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

satanrodrigo

Plasta
Recién terminando un documento para presentarlo mañana a las 08:00.
Matemáticamente esta validado, lo que no está validado es la redacción ehehheeh
Siempre encuentro comentarios: falto insertar una como acá, o un punto aparte funciona mejor , puta vida.
Cansadísimo

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Confieso que cualquiera se puede burlar de cualquier cosa, pero no en todo lugar. Si hay unas reglas hay que entenderlas.

Por lo demás, confieso que estoy feliz y en calma.

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Hace rato que no pasaba por acá

Tengo una polola soñada hace casi 2 años y siento que será completa la relación cuando se haga la cuenta en antronio. Gracias a mi conoció al sitio, claro que al principio se cuestiona el "xq más rato en el foro que en las RRSS estándar" o "xq no se informa por la prensa tradicional y si por ese foro", etc.

Ahora lo lee a diario, se caga de la risa de los comentarios y le tiene mala a los progres, venecos y viejas bertas.

:beersconf:

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Hace rato que no pasaba por acá

Tengo una polola soñada hace casi 2 años y siento que será completa la relación cuando se haga la cuenta en antronio. Gracias a mi conoció al sitio, claro que al principio se cuestiona el "xq más rato en el foro que en las RRSS estándar" o "xq no se informa por la prensa tradicional y si por ese foro", etc.

Ahora lo lee a diario, se caga de la risa de los comentarios y le tiene mala a los progres, venecos y viejas bertas.

:beersconf:
Confieso que suerte tienes, no existen minas así.