• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que en Inglaterra a Cavani lo sancionaron de racismo por decirle "gracias negrito" (de cariño) a un amigo creo que por Twitter, si lo hubiera dicho en Facebook bloquean por 30 días la cuenta del uruguayo del Manchester United. Facebook chuchetumare copito de nieve, la cagó.
 
Quiero confesar algo

Han ido políticos a webiar a tu casa?

Acá vino un alcalde que busca la reelección y un concejal nuevo

Nunca vienen a webiar, asi que me puse en modo berto;
Al grano al grano
que me dan a cambio del voto (si pa eso vienen). Se mandaron a reir (enserio) y me preguntaron que queria (como si fueran el viejo pascuero wn)

Estas son las oportunidades en la que los wnes venden su alma al diablo por un voto

les pedí un terreno que esta en una zona municipal (un lugar que siempre me ha gustado) y me dijeron que lo vayamos a ver. Fuimos y me lo dieron, van a construir un parque familiar ahí, para que las familias puedan ir y cocinar (como un camping) y una parte que esta en la esquina, me lo dieron, con papeles. Es de 18x35

Justo perdí mi carnet, asi que no voy a poder ir a votar

Jajajajaj

oye si estos wns cuando son autoridades, si te he visto no me acuerdo. yo pago muchos impuestos y nunca recibo nada
 
Última edición:
Confieso que estoy aburrido de este trabajo, es latero tener que andar soportando a weones que evaden responsabilidades y mas encima se las cargan a uno, piden capacitacion pa toda la wea y no aprenden nada, hay que andar rogando pa que cumplan o sino hacen las weas mal, que ganas de mandar a la chucha toda la wea, pero hay que trabajar por el vil dinero :hands:
 
Confieso que estoy aburrido de este trabajo, es latero tener que andar soportando a weones que evaden responsabilidades y mas encima se las cargan a uno, piden capacitacion pa toda la wea y no aprenden nada, hay que andar rogando pa que cumplan o sino hacen las weas mal, que ganas de mandar a la chucha toda la wea, pero hay que trabajar por el vil dinero :hands:

Sisterito confieso que entiendo su desazón, pero no tire todo a la xuxa es Chile, se va a encontrar con esa manada de flojos en todos lados... Así que relaaaax, a conformarse que le tocó un cerebro de los buenos y que es aldeanito del foraze ?
 
Confieso que mate una rata colilarga igual que esa cabrita de aca, es grande y la vi tratando de abrir la comida de mis animalitos asi que le tire una piedra, le di en la guata, y procedi a ahogarla con la escoba, y le dije muere maldita colilarga :mad: y chillo yiii yiii mi señor no me mate no miii señorrrrr
 
confieso que me compre una bici hace unos dias y es entrete andar en la wea, ahora ni pesco la wea de auto cuando estoy en santiago y la uso para todo, hasta me pego el pique de ñuñoa a puente y quedo pulento XD
confieso q eres el candidato a q te la roben en un estacionamiento de mall tuja, lo bueno es q es barata, pero la proxima q te compres si es una "aventon" piensatelo mas
 
confieso q eres el candidato a q te la roben en un estacionamiento de mall tuja, lo bueno es q es barata, pero la proxima q te compres si es una "aventon" piensatelo mas
No voy al mall ni a super en bici ni me aparezco por esas weas, por eso aun no compro candado, a lo mas oficina y casas y la dejo dentro xD

Confieso que ya fui a votar, no habia casi nadie al entrar pero al salie se veia mas gente xD
 
Confieso que tengo un pisco y un mani merken sin abrir. Hace rato que tenia ganas de mandarme una maraton de videos de bonvallet, asique encontre la excusa perfecta. Nos vemos mañana con la media caña :salud:

:idolo: cosas simples de la vida

:idolo: tomar solo

:idolo: soledad


Pd: 600 paginas
 
Confieso que por fin deje el alcohol (taba tomando 2 botellas de vodka al dia) :) el caballero de la boti me pidio que fueramos a conversar a su casa un dia de estos... Conocio a mi tia y le dijo q estaba preocupado x mi xq me ve muy educado como para andar asi. Yo creo que el martes voy a ir... Dijo que me ve como un hijo y cada vez que me ve me abraza, incluso ya nos tratamos por nombre

Ademas q no se xq volvi mas grande de usa, los wns parecen de juguete al lado mio
 
Confieso que estaba postulando a la pega perfecta para mí en el sure y así poder arrancar de mi pega actual y comenzar de 0 en una nueva ciudad, habia pasado todos los filtros de entrevistas personales con gerentes y subgerentes :blahblah: y la ultima prueba fue “psicológica” pero muchos ejercicios por internet ( weas de memoria y otros) , no dibujar el típico weon en la lluvia, creo que me fue mal, ese día andaba más disperso que la chucha :sm: en fin, volveré a buscar algo nuevo :lol2:

Confieso que todo resulto, me llamaron y en un par de semanas comienzo una nueva vida en valdivia :feliz:
 
Volver
Arriba