• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no sé si es sensación mía, pero acabo de probar la escudo negra y le encuentro gusto a pan tostado, hahaha.
 
Confieso que te extrañaré, horno eléctrico.?

Gracias a ti pude hornear las hamburguesas en vez de freírlas, inclusive hice mis propias hamburguesas (de garbanzos) horneadas en ese horno que ha expirado, también puse ahí las papas duquesas a cocinarse (en lugar de freírlas), luego vienen las papas rústicas con cáscara y aderezadas con ajo y orégano que cociné allí, y que me sirvieron como alternativa saludable a las papas fritas; y por último mencionar que mis primeros panes integrales (para más adelante hacer hamburguesas veganas y venderlas) los hice en ese horno.

Creo que cuando tenga ingresos fijos compraré otro horno eléctrico, porque vaya que supe aprovechar el que ha muerto donde arriendo, hahaha.
 
confieso q odio el frio por la konkekumake :xunzippy:
me da como rabia la wea tener q encerrarme en una habitacion y no poder ir no se a la cocina pq está mas helado q la chucha
me da paja prender la de parafina por el olor


si viviera en casa lo primero q haria es instalar calefaccion central, pero no :sm:
 
Confieso que tuve que ir a hacer algo a Las Condes, y puta que es bonito, ojalá vivir ahí :sm:
Es hermoso. Aprovecha de ir a los mall que también son bonitos y muy amplios. O el Parque Araucano, todo muy agradable, es como otro mundo haha.


me siento vacío
Trata de continuar hasta que encuentres algo que te llene o que calle por un momento esa voz de vacío. Mejor vivir con la esperanza de que algo bueno ocurrirá que en la desesperación de nihilismo. Mientras tanto, intenta ser alguien autosuficiente y no causarle problemas a los demás.
 
Confieso que no entiendo mi madre. Mi madre pagó la factura de mi tarjeta de crédito. Me quedé muy feliz porque estoy desempleada yo siempre pago con mi dinero reserva. Ella se ofreció para pagar. Después me envia mensaje en Whatsapp " " Hola hija yo pagué su factura pero si necesito el dinero tienes que devolverme". Ella ofrece y despues tengo que pagar. No acepto más.
 
Última edición:
Volver
Arriba