• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

LazloKovacs

Bestia
Confieso que:

No se que xuxa hacer en lo que respecta a lo académico/laboral

No me motiva ganar lucas, no me interesa tener auto, ni casa propia ni viajar ni comer ni ninguna de esas mierdas materialistas de moda, no tengo ninguna puta ambición en mi vida (salvo la de mantenerme más o menos bien físicamente)

Me he vuelto un fetichista de pies y me gustaría volver a trabajar como vendedor de calzado femenino, me importa un pico no ganar tanto, me gustaba esa pega y ahora que los pies femeninos me vuelven loco, mucho más

wuintuliplon

Team Arponero
Confieso que siempre que me hago un te, cafe o bebida caliente me lo tomo casi frio, siempre me pongo a hacer weas y se me olvida o se me pasa el rato hasta que se enfria y ahi me acuerdo cuando lo veo xD

@Catalysis , estos últimos 2 meses ̶h̶e̶ ̶n̶o̶t̶a̶d̶o̶ confieso que he ido perdiendo la batalla, por lo que en un intento de desesperación viaje en el tiempo y le pedí a 4 amigas que me ayudaran en esta cruzada del amor. Por favor, nuevamente te pido que la escuches en la soledad de un cigarro....

La negrita que canta que está a la derecha, es igual a una prima que tengo.... Se llama Andrea.

Cuando te invite a cenar alguna vez, le diré a Andrea nos cante esta hermosa canción, estoy seguro que te va a encantar.
Y mi amor es un amor seguro y si te amare mañana.

Última edición:

misskiwisch

Bosta
Todavía tengo el hocico hinchado de lo que tomé ayer. Debería haber guardado la botella. En una de esas el liquido tenía otra cosa. Serviría como evidencia. Rara la wea.
Su señora lo está envenenado de a poco.

Confieso que tengo serios problemas mentales 😂 la ansiedad me frena heavy en avanzar