rothschild33
Exiliado
Confieso que mi gato quería violar al conejo macho.

Saludos.

Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si wn yo con ese video del tanque pasando sobre una vieja qla quedé plop

Confieso que me corte el pelo y quedo pulento, salio buena la maquina y eso que la compre para cortarle el pelo a los gatos xD

decia weas cómo:

Hablando de eso, hay una empresa que trae roperos de Brasil que son de muy buena calidad. No encontré el mío en su sitio (tal vez ya no lo venden), pero este de acá es algo parecido. Lo bueno es que son roperos altos, no como las mierdas enanas de 1,80 que venden en el Sodimac/Easy.Confieso que armé dos muebles del Sodimac, de esos que tienen el manual más raro que pez con hombros.
Me siento inmortal chuchetumarreeeeee AAAAAAH!!!
Pero es la mejor calidad que he encontrado en roperos pre-fabricados.
Vi los muebles, están de pelos.Hablando de eso, hay una empresa que trae roperos de Brasil que son de muy buena calidad. No encontré el mío en su sitio (tal vez ya no lo venden), pero este de acá es algo parecido. Lo bueno es que son roperos altos, no como las mierdas enanas de 1,80 que venden en el Sodimac/Easy.
Lo tuve que ir a buscar a La Cisterna eso síPero es la mejor calidad que he encontrado en roperos pre-fabricados.
.
.
Puta no recuerdo muy bien wn, pero se supone que sí hacen envíos pero en mi caso me salía más a precio levantar la raja e ir a buscarlos no másVi los muebles, están de pelos.
Bueno el dato chimpadrito.
Ojalá hagan envío a regiones.
Pero son buenos weón, macacos culiaos hacen buenos muebles