• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que le dire a la mina con la que estoy saliendo que no quiero una relación seria. Igual me da paja porque es super buena persona.

Ayer me tire en paracaídas y me sentí la raja y todavía tengo la adrenalina a mil, quizás por la fragilidad del ultimo tiempo que vivimos como sociedad (Covid, delincuencia desatada, conflictos armados, etc) quiero tener experiencias limites de deportes, pasatiempos, sexo, hacer weas, antes de ser un viejo qliao o cagar por un infarto o pandemia.

confieso cuando estudiaba en la U en la lavanderia del edificio y encontré una carta botada escrita a mano algo húmeda y decia una wea dirigida a un gringo, quien usó la lavanderia previamente y lo ubicaba. y en la carta lo friendzoneaban de manera magistral :lol3: decia weas cómo:
''el hecho que bailemos en las clases de baile no significa que seamos novios, solo somos compañeros de baile``
´´te veo como amigo ''
''creo que confundes las cosas, llevó mas tiempo que tu por eso bailo contigo, para enseñarte, nada mas``

:lol3::roflol::lol2::zippylol2::lol3:
:emotidance::bananadance2::chuwi4ov::contento::conejo::domokundance::zippynana::zippymichael::toplera::emotidance:

Última edición:
Confieso que armé dos muebles del Sodimac, de esos que tienen el manual más raro que pez con hombros.

Me siento inmortal chuchetumarreeeeee AAAAAAH!!!
Hablando de eso, hay una empresa que trae roperos de Brasil que son de muy buena calidad. No encontré el mío en su sitio (tal vez ya no lo venden), pero este de acá es algo parecido. Lo bueno es que son roperos altos, no como las mierdas enanas de 1,80 que venden en el Sodimac/Easy.

Lo tuve que ir a buscar a La Cisterna eso sí :lol2: Pero es la mejor calidad que he encontrado en roperos pre-fabricados.

Hablando de eso, hay una empresa que trae roperos de Brasil que son de muy buena calidad. No encontré el mío en su sitio (tal vez ya no lo venden), pero este de acá es algo parecido. Lo bueno es que son roperos altos, no como las mierdas enanas de 1,80 que venden en el Sodimac/Easy.

Lo tuve que ir a buscar a La Cisterna eso sí :lol2: Pero es la mejor calidad que he encontrado en roperos pre-fabricados.
Vi los muebles, están de pelos.

Bueno el dato chimpadrito :sisi3:.

Ojalá hagan envío a regiones :zippylol2:.

Confieso tengo que ir a comprar stevia en polvo natfood porque ahora que se acabó y he estado usando azúcar, es grosera la cantidad que tengo que utilizar para igualar el sabor que entrega una pizca de stevia en polvo. Derechito a la diabetes wn.

Para no hacer tanto offtopic :lol2:

Vi los muebles, están de pelos.

Bueno el dato chimpadrito :sisi3:.

Ojalá hagan envío a regiones :zippylol2:.
Puta no recuerdo muy bien wn, pero se supone que sí hacen envíos pero en mi caso me salía más a precio levantar la raja e ir a buscarlos no más :xd: Pero son buenos weón, macacos culiaos hacen buenos muebles :lol2:

Onessta los trae a Chile y los que los fabrican en Brasil son Santos Andirá.

Confieso que tengo ganas de ser un trabajador nómada, no quiero desperdiciar mi vida siguiendo rutinas en un mismo lugar.

Lo bueno es que mi carrera me permite el trabajo remoto, por lo que ya estoy planeando como puedo trabajar mientras viajo. Tengo ganas de recorrer todo Chile.

Tengo que aprovechar que todavía soy joven, estoy soltero y sin compromisos. He visto a mis ex compañeros que son bolas tristes que no pueden viajar porque su pareja o hijos no le dan la libertad como cuando eran solteros :ohno:

Última edición:
tuve una semana de mierda... más encima me llego al equipo de trabajo un bubalon de 22 años que está generando conflicto interno entre mis espartanos. El weon es más flojo que la chucha y no tiene motivación de aprender, no le importa nada... lo fome es que pone en tela de juicio mi liderazgo, por lo que esta otra semana lo voy a tener haciendo aseo los 7 días del turno, y así hasta que culmine su contrato.

Volver