• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que a principio de año deje el tratamiento anticoagulante y me confie, pues no sentía nada y ya estaba aburrido... Además que debía concentrarme en la pega para ganar más dinero$$$ (mucho tiempo valiendo mierda te dejan mal) y bueno, craso error... Un trombo volvió (no en forma de fichas) el viernes pasado y me tuvo asustado hasta hoy prácticamente... Que solo porque el Pulento es grande o una muy buena jugada del azar, encontre ayer hora para hoy en una clínicanquense especializan en estos temas, de momento no me muero...

Sumenle a eso que entre el frio, salir medio desabrigado, por alguna razón sentirme deshidratado... Me tienen jadeando poco menos si me esfuerzo mucho... Afuera del metro una persona se dio el tiempo de preguntarme si me sentía bien y necesitaba ayuda... Jamás pense que alguien se daria el tiempo de hacer eso, menos por un guatón inculiable :lol2: . Espero que a ella la llenen de bendiciones y la vida.no se acabrone con ella.

Ya estoy en casa y a seguir el tratamiento y en un mes y medio denuevo a consulta a ver que tal SEGUIMOS :troll:
 
Confieso que anoche tuve una pesadilla. Soñé que estaba tranquilamente usando el PC cuando de repente, alguien me hackea el computador y se apodera de el controlando todo a su antojo, se veía como el puntero se movía solo, se abrían ventanas de navegador, vi como el hacker ingresaba a la página de mi banco donde tengo ahorros y los dejaba en cero.

Desperté desorientado y agitado, creyendo que era verdad,
 
amaba mi x270, pero lo tuve que dormir y se fue al cielo uwu :sadcry: ahora tengo un t470 pero no es lo mismo :sadcry:
Post automatically merged:


son feas las weas pero por alguna razon cuando tienes uno ya vuelves a cambiar de marca
El x200 es una obra de arte, no es feo para nada, tiene aquel teclado exclusivo de los thinkpad antiguos, no pesa ni un kilo, sonido de alta definición y fue la ultima maquina libreboot que se fabricó, hoy en día los hackers pagan bastante caro por ellas, yo la uso con tres monitores y anda impeke, lo único que puede ser negativo es el ruido del ventilador, porque con disco solido anda mas rapido que cualquiera de las mierdas que venden ahora
 
El x200 es una obra de arte, no es feo para nada, tiene aquel teclado exclusivo de los thinkpad antiguos, no pesa ni un kilo, sonido de alta definición y fue la ultima maquina libreboot que se fabricó, hoy en día los hackers pagan bastante caro por ellas, yo la uso con tres monitores y anda impeke, lo único que puede ser negativo es el ruido del ventilador, porque con disco solido anda mas rapido que cualquiera de las mierdas que venden ahora
en mi pega tenian ese, la version con pantalla giratoria y huellero, era hermoso, lo botaron, debi robarmelo :uy:

450_1000.jpg
 
Confieso que cuando me doy cuenta de que hay cabros que se gustan en el curso los pongo juntos en el mismo grupo a propósito.
En serio¿ hacen eso los profes? Yo sospechaba esa siempre, pero no tengo certeza. ¿Y como te das cuenta que se gustan? me ponian con esas niñas o me mandaban a buscar borrador y las pendejitas molestaban a alguna otra pendeja.
Se esssitaban las niñas:gafas:
Pd: yo tb era escolar:emotidance: comisario comecaca
 
Última edición:
Volver
Arriba