• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

bjnorrl

Animal
Mantén la distancia pero siempre cerca de ella... La familia es un tesoro...
Yo sé. Ella es mi hermana biológica. El unico pariente legitimo que tengo contacto. No quiero pelear con ella. Ella volvió a hablar conmigo y hicimos las paces. Si ella no quiere mejorar no voy a insistir. Personas tercas y testarudas deben aceptar ayuda por cuenta propria.

Me quedo soltero por este fin de semana....Mi señora viaja por pega, regresa el domingo
Asi que mi planeacion es casi perfecta
- Ya compre magia para quemar
- Reinstale la PS4 en casa
- A la noche compro un mega pack de chelas
- Pedidos a papa john o alguna marraneria de ese estilo

Jajajaja.... Creo que estare hecho mierda todo el fin de semana jajajaja

Última edición:

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
se sintio lindo mandar a la mierda al ''gerente'' de operaciones en la pega, cuando muchos con cuea eran capaces de dirigirle la palabra, se sintio bien, ahora a esperar mi salida de la empresa :gafas:
Puta que es bacán esa sensación.
Ya perdí la cuenta de cuántas veces lo he hecho en la pega jajajaja

Mmm.. entre ayer y hoy, estuve pintando la reja/cerco, reparandolo y cambiando pomeles.. :gafas:
Me compré una soldadora el año pasado y la he usado pocas veces jajaja

También una vecina me preguntó cuanto le cobraba por arreglar su cerco, pero no soy soldador y no me voy a arriesgar a mandarme un cagazo.
Donde un tío, cuando le fui a soldar unas tapas en los pilares, igual su vecino quería que le hiciera un cerco.. también le dije que no. Jejeje

Ah, volví a entrenar fuerza en la casa.. cagado de miedo por la rodilla, pero poco a poco para retomar el ritmo.. hoy fue tirón y empuje, 30 minutos.

:sisi:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Última edición:
Confieso que hoy se fueron de rechazardos dos minos csm, si wn, dos en un solo día 🥲 me dio penita porq son minos q conozco hace más de año y medio :sm:

Los motivos creo q son bien centrados y realistas, no tienen nada q ver con ellos ni su valor como personas, son excelentes personas, sólo les deseo q encuentren el amor :sm:

Confieso que hoy en día está la mano ser Streamer. Tengo el setup, me faltarían las luces RGB y un mejor micrófono

A una amiga le va bien, debería intentarlo :jejeje:
Tienes que compartir tus streams acá en el Antro :sisi:
Confieso que ayayayayay papito papá tengo que entregar un examen y creo que necesito un 6.8 para aprobar, y no se me ocurre nada csm, tengo el presentimiento de que me va a ir mal por la ctm :ohno: :cmad: :muere:

Eres estudiante :naster:

Confieso que hoy se fueron de rechazardos dos minos csm, si wn, dos en un solo día 🥲 me dio penita porq son minos q conozco hace más de año y medio :sm:

Los motivos creo q son bien centrados y realistas, no tienen nada q ver con ellos ni su valor como personas, son excelentes personas, sólo les deseo q encuentren el amor :sm:
Simplemente @ACARAM ROP
mira que deseando hueás
Confieso que necesito con suma urgencia una ola de frío.
ENFERMOS QLS QUE AMAN EL SOL
CHUPENME EL PICO DESDE LA COSTURA

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo

No entiendo, si son tan buenos... por que los rechazaste?

Confieso que estoy comiendo como cerdo, sobre todo en la noche, pero en la mañana con suerte me comó un pan y una taza de cafe/ cafe con leche :ohno: , lo bueno, es que no subo de peso.. antes no pasaba los 63kg :dead: , en mi peor momento estaba en la pasta y más flaco que judio, llegué a pesar 59kl :omg:, desde hace año y 8 meses me mantengo entre 68 y 70kl :lol2:

Silvestre1977

Viejo SIMPbolas | Campeón Champions II 2020
Confieso que no puedo avanzar en la novela weon.
Me falta inspiración para conectar los nodos de las multiples tramas que suceden dentro.
Confieso que una receta para romper esa "falta de inspiración" es armar un diagrama con las diferentes historias secundarias y luego analizar la forma de conectarlas para que generen curiosidad, ganas de leer y se potencien unas con otras. Una especie de storyboard, pero más sencillo.

Confieso que no puedo avanzar en la novela weon.
Me falta inspiración para conectar los nodos de las multiples tramas que suceden dentro.
Drógate con fluoxetina :sisi:

Hace años quise escribir una novela y justo estaba tomando ese ansiolítico, literal no podía parar de escribir :omg:

Al final abandoné el proyecto :sm: