• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

La ultima ves que tome la micro equivocada fue hace más de 20 años csm, cuando estaba recien entrando en la enseñanza media y mi tata tuvo que ir a buscarme a la periferia de Stgo, como por Rinconada, a la cresta del mundo, una señora me vio con cara de ̶a̶w̶e̶o̶n̶a̶o̶ pollo y me invito a tomar té mientras llegaban a buscarme... Ahora ya no esta mi tata y siento que he tomado la micro equivocada. 😩

que manera de pasar rabia esta semana en la pega, me putie en la mala a una vieja culia amiga del dueño del restaurant, pense que hasta ahi llegaba :lol2: , luego me entero que me dieron la razon y a la vieja le bajaron los cambios.

:monomeon: weones inoperantes en cargos arriba de uno :sm:

Me puse a pasear perros como trabajo part-time. Una señora me lo ofreció y acepté. El tema que no sabía que eran galgos retirados ... Puta los perros culiaos atléticos conchetumare. Termino con la rodilla inflamada por como me hacen correr, y eso que están retirados. Ni me imagino como eran cuando estaban en su peak de rendimiento. Igual, al menos me sirve para moverme :sisi3:

Se viene ola de calor/alta humedad para esta semana :ohno:
Nicagando me mando 10k corriendo :lol2: Voy a tener que correr mas dias para sumar los km semanales 😐

Sin trabajo
Sin plata
Sin mina, ghosteado con una socia que me habia entusiasmado.
Pésima convivencia en casa, me he vuelto agresivo y corto de genio.

Conforme pasan los años, me cuesta sobrellevar estos fracasos cada vez más.
Y desconfio de quienes dicen que todo se soluciona "terapeandose"

Hace tiempo no sentía ganas que llegue luego el fin.

Confieso que ya no vivo en Chule hace un año, y en el país nuevo nos vamos acostumbrando a las nuevas formas de vida. Algo que me pareció simpático a mi, pero a nadie más. Estaba mi esposa en el patio y fui a verla. En el costado de la casa la vi peleando con un bicho, y me dijo: ese saltamontes lleva como tres días ahí en la mesa inmóvil, lo trato de asustar y no se asusta. De curioso me acerco al bicho y era una mantis religiosa, y le dije: noo, ese es cazador, no tiene miedo. Una vez en la noche, bajé las escaleras y medio dormido vi por la ventana un gato grande blanco merodeando el patio. Empiezo a abrir más los ojos y era una zarigüeya, que es como un monito del monte pero con el porte de un gato grande. Este no se mata porque elimina plagas. A veces adentro de la casa he encontrado escorpiones, imagínate caminar sin chalas (zico) en la noche. Hay que combatir los mosquitos a como de lugar también. Hay hormigas que han entrado por debajo de la casa rompiendo el fragüe con los dientes, y lo mismo pasa con las termitas. La otra vez dejé un bolso sobre el closet, pero en la parte más cercana al cielo raso. Un día lo saque y tenía como una telaraña blanca y un bicho blanco casi invisible que la hacía. No sabría decir si era un chinche o ácaro, pero por lo menos inofensivo. Y algo también raro para un chileno, es que hay un pájaro que ha picoteado mi auto y el del vecino. Picotea el techo, el parabrisas y los espejos retrovisores. En invierno se escucha un canto tétrico como de alguien quejándose, pero resulta que es otro pájaro que le dicen pájaro fantasma. Estoy casi seguro que seguiré ampliando esto.

El otro día en la universidad, se pusieron a webiar, instalando, panfletería y montar unos parlantes alusivo a la causa Palestina, para un pseudo evento . Puras minas malas. Comunachas, trostkas y maracas.

Mientras estudiaba de lo más bien, ahí cerca de unos árboles, tirado , estas wnas no escogieron mejor lugar que montar su mierda ahí mismo donde estaba.
Una wna de estas me miraba y miraba cuando pasaba, como sonriendo. Otra después me pasó un panfleto invitándome a una "tardera"

En fin, maracas feas, palestinistas, femilocas y la csm.

Hoy por tercera vez dejan hospitalizado a mi gato, lo primera lo dejamos, después estuvo dos días en casa, al 3ero se sintió mal, lo llevamos y quedó por segunda vez, lo dieron de alta con monitoreo de síntomas , estuvo ok dos días y hoy por 3era vez de nuevo se tuvo que quedar sondeado, tiene solo 8 meses y esta con obstrucción urinaria (se ven cristales ) lo han dado dos veces de alta y hoy nuevamente comenzó a verse raro así que preferí ir a dejarlo con sonda mientras pasa este temporal de mierda, porque si nos esperamos aparte de empeorar él mañana quizá no nos atiendan en ningun lado o estén cerrados los hospitales. Puta tengo pena y no puedo llorar, después de la pérdida de mi gato hace dos años algo me tiene bloqueado los sentimientos, hoy se me asomo una lágrima cuando se lo llevaban para ponerle anestesia y ponerle la sonda, tan chiquito y tanto que ha sufrido el pobre. Demás está decir que me he gastado una cantidad de plata grande en su tratamiento, ahora viene ver si es candidato a operación de la uretra pero antes de todo hay que ver si es solucionada el problema porque el problema podría estar en otro lado o ser producido por otra cosa en otra parte de su cuerpo.

Alimentación no es ya que come acana, que si bien no es el mejor, malo no es. A simple vista es genética (por su corta edad ) y ahí nada que hacer + un episodio de stress todo se desencadenó, pero si es genética era cosa de tiempo de que algún día pasara :sadcry:

Aguanta mi chiquitito, sé que te dejamos en buenas manos, es más, ya te conocen y apenas llamamos ya te conocen y nos hablan de ti.

Cada vez me vuelvo más asocial, no me siento incómodo pero me da una paja enorme contarle mis weas a mi familia o conocidos/amigos. Siento que les dará igual o me da paja andar molestando con mis weas.

Saludos, cuiden a sus mascotas.

/fin de desahogo

Última edición:
me llego un pedido
mi crush se enojo conmigo pq no la pesque mucho cuando me hablo :sisi3:
y yo soy weon, ahora me dan ganas de llamarla pero claro que no lo hare...

Confieso que ya no vivo en Chule hace un año, y en el país nuevo nos vamos acostumbrando a las nuevas formas de vida. Algo que me pareció simpático a mi, pero a nadie más. Estaba mi esposa en el patio y fui a verla. En el costado de la casa la vi peleando con un bicho, y me dijo: ese saltamontes lleva como tres días ahí en la mesa inmóvil, lo trato de asustar y no se asusta. De curioso me acerco al bicho y era una mantis religiosa, y le dije: noo, ese es cazador, no tiene miedo. Una vez en la noche, bajé las escaleras y medio dormido vi por la ventana un gato grande blanco merodeando el patio. Empiezo a abrir más los ojos y era una zarigüeya, que es como un monito del monte pero con el porte de un gato grande. Este no se mata porque elimina plagas. A veces adentro de la casa he encontrado escorpiones, imagínate caminar sin chalas (zico) en la noche. Hay que combatir los mosquitos a como de lugar también. Hay hormigas que han entrado por debajo de la casa rompiendo el fragüe con los dientes, y lo mismo pasa con las termitas. La otra vez dejé un bolso sobre el closet, pero en la parte más cercana al cielo raso. Un día lo saque y tenía como una telaraña blanca y un bicho blanco casi invisible que la hacía. No sabría decir si era un chinche o ácaro, pero por lo menos inofensivo. Y algo también raro para un chileno, es que hay un pájaro que ha picoteado mi auto y el del vecino. Picotea el techo, el parabrisas y los espejos retrovisores. En invierno se escucha un canto tétrico como de alguien quejándose, pero resulta que es otro pájaro que le dicen pájaro fantasma. Estoy casi seguro que seguiré ampliando esto.
te fuiste a vivir a Silent Hill cilantrito?

Volver